Ir al contenido principal
Samara
Samara

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017

Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado... Ver más

Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado emocionada por dar este gran paso. Espero aquí encontrar todo lo que busco mas que nada por que mi boda ya se avecina se que faltan 6 meses pero para mi es muy poco realmente. ¡ME SIENTO MUY FELIZ1

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 12hrs
D
Mesa de regalos: Electrodomésticos
Daniela, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta lista de regalos , vamos a ver, si pudieran quedarse solo con una de estas opciones, ¿cuál sería? 🔹 Regrigerador 🔹 Lavadora 🔹 Cocina 🔹 Secadora 🔹 Cafetera 🔹...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,376
Ana
Acabando de posar
Ana, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:56

Ya un poquito cansaditos hoy tuvimos la sesion del save the date.... pero estamos muy emocionados .. teniendo las fotos se las comparto 😃😍

David, lunes 27-Ago-18 25
D
✈️ La cita perfecta durante tu luna de miel sería...
Daniela, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Imaginen que están en su luna de miel y para hacerla todavía más especial, planean una cita en algún lugar de ese lugar. ¿Cómo sería esa cita ideal en la luna de miel? a) Cena...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,128
D
Mesa de regalos: Cubiertos
Diana, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente elección para formar la mesa de regalos: Los Cubiertos. Así que vamos a escoger cuál de estas opciones prefieren que les regalen sus invitados 🍴Tenedores🍴Cuchillos 🍴Cucharas...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 1,454
Samara
1 mes de casados ❤
Samara, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:01

Hola hermosas Brides y FM, ya estoy aqui ya despues de un mes de haber dicho que si y dar el siguiente paso para formar una familia, y quisiera contarles que me encuento muy feliz que ya en 3 dias me...

Lizette, viernes 24-Ago-18 21
Samara
Ya casi me voy de Luna de miel 😊 ayuda
Samara, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:49

Hola brides 😀😍 chicas ya me voy de Luna de miel pronto a Cancún, ya habia echo algun debate sobre algo parecido pero me gustaria saber tengo que llevar dolares? Donde puedo salir a comer? Algun lugar...

Samara, miércoles 22-Ago-18 15
Michelle
Padrinos de la boda
Michelle, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:39

Hola chicas! Tengo una duda. Ya tenemos a nuestros padrinos (velación,anillos, arras,etc). Nuestros padrinos de velación nos preguntan que que es lo que les toca comprarnos o eso. Por ahi lei que...

Maria, miércoles 12-Sep-18 11
Adie
Mi anillo 💍🌻
Adie, El 21 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola niñas y niños les cuento El día de ayer por la mañana me despertaron con un ramo de girasoles 🌻🌻🌻🌻🌻 hermoso y una propuesta que se estaba posponiendo desde hace unos meses 💍 fue muy lindo Que...

Adie, miércoles 22-Ago-18 42
Magdali
Ya tengo mi algo azul 💙
Magdali, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:46

Compre este juego de collar con pulsera y aretes la vdd está hermoso brilla muy bonito no se ve cargado y se ve elegante lo ame jeje lo compre en swarovski pero ahora que me sugieren que use como de...

Lesley, miércoles 22-Ago-18 24
Anni
Mi paquete...
Anni, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:12

Chicas quisiera de su asesoría... El dia de ayer contrate con mi estilista el paquete de novias... El cual me incluyr: pedicura, manicura, aclaración de brazos, cuello y rostro, me incluye tinte y...

Laura, lunes 3-Sep-18 53
Betty
Novios en azul marino 😍
Betty, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:06

Novios guapos en azul marino. ¡¿Qué color usarán ?!

Betty, miércoles 22-Ago-18 7
Damaris
¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal? Estaban fáciles las preguntas de esta dinámica ¿no? Si ya contestaron todas las preguntas del concurso ¡100 Brides Mexicanas dijeron! 👰👰👰 ¡Vamos a ver los resultados!...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 420
D
Nombra un artículo que la novia debe llevar en su Luna de Miel
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta divertida dinámica. ¡Descubre las respuestas más populares! 👉 ¡Resultados! 100 Brides Mexicanas dijeron

Cecilia, viernes 4-Oct-19 923
D
Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi llegando al final de esta dinámica . Vamos a contestar ahora lo primero que nos venga a la mente al leer: Ir al siguiente debate 👉Nombra un artículo que la novia debe llevar en...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 940
Damaris
Menciona la comida más común en la tornaboda
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novios, ¿Están listos para la siguiente pregunta ? : Ir al siguiente debate 👉Menciona la principal cosa que compran los novios para su casa

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
D
Nombra una canción de boda con coreografía
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Let's Dance! y vamos con otra pregunta de la dinámica.. Ir al siguiente debate 👉Menciona la comida más común en la tornaboda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 945
Damaris
Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta

Cecilia, viernes 4-Oct-19 986
D
Nombra un platillo típico de boda
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,011
D
Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,039
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Samara
Felizmente casados 😁😍
Samara, El 20 de Julio de 2018 a las 11:37

Nuestra primera Semana de casados nenas y les contare, me quemaron mi cabello el dia de mi boda tantas cosas pasaron pero ya 😁😅💋, paso todo decidi cortarme mi cabello batalle mucho para que me...

Rosy, viernes 20-Jul-18 11
Samara
😍 Ya nos casamos.
Samara, El 16 de Julio de 2018 a las 14:35

Chicas les cuento que estoy muy feliz demasiado enamorada jamas pense que esto fuera asi disfrutamos todo al maximos 🤗😍 les dejo una foto de Mi esposo & Yo.

Daniela, viernes 20-Jul-18 26
Samara
Viaje a Cancún
Samara, El 12 de Julio de 2018 a las 10:30

Chicas me voy a cancun de luna de miel pero no se me gustaria un de lo que puedo llevar en un avion en mis maletas y que no puedo llevar, a donde puedoo ir para que no salga tan caro me quedare en el...

Samara, jueves 12-Jul-18 4
*
Votos Matrimoniales (catolicos)
*****, El 12 de Julio de 2018 a las 10:21

Sin duda alguna el momento de los votos es de lo mas emotivo en una boda, es el jurar amor eterno ante dios, nuestros padres, la gente que nos aprecia y sobre todo frente al amor de nuestra vida ¿Qué...

Regina, jueves 12-Jul-18 8 1
E
Ya regrese🌻😍❤
Ericka, El 12 de Julio de 2018 a las 10:11

Hola! Hola chicas bellas! Quizas muchas no se acuerden de mi😨 Pero tenia planeada mi boda para octubre 2019 y me vi en la necesidad de cancelarla por lo que era muy triste para mi seguir en la app...

Señora De Baptista ❣, viernes 13-Jul-18 28

Grupos generales

Artículos por temas