Ir al contenido principal
Samara
Samara

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2017

Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado... Ver más

Bueno yo me Llamo Samara, soy una chica simpática y con muchos sueños, hace 4 meses me propusieron matrimonio del cual yo dije que si, estoy demasiado emocionada por dar este gran paso. Espero aquí encontrar todo lo que busco mas que nada por que mi boda ya se avecina se que faltan 6 meses pero para mi es muy poco realmente. ¡ME SIENTO MUY FELIZ1

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2140días 13hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Samara
Pláticas prematrimoniales 😉
Samara en Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:32

Hola chicas les cuento hoy tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, al principio pensamos, ¡oh es mucho tiempo 9 hrs estar hay sentados! ( la verdad mi FM y yo somos algo inquietos). Bueno al fin...

Adriana, jueves 9-May-19 10 175
Samara
1 mes de casados ❤
Samara en Recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:01

Hola hermosas Brides y FM, ya estoy aqui ya despues de un mes de haber dicho que si y dar el siguiente paso para formar una familia, y quisiera contarles que me encuento muy feliz que ya en 3 dias me...

Lizette, viernes 24-Ago-18 21 201
Samara
Ya casi me voy de Luna de miel 😊 ayuda
Samara en Luna de Miel, El 21 de Agosto de 2018 a las 17:49

Hola brides 😀😍 chicas ya me voy de Luna de miel pronto a Cancún, ya habia echo algun debate sobre algo parecido pero me gustaria saber tengo que llevar dolares? Donde puedo salir a comer? Algun lugar...

Samara, miércoles 22-Ago-18 15 159
Samara
Felizmente casados 😁😍
Samara en Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2018 a las 11:37

Nuestra primera Semana de casados nenas y les contare, me quemaron mi cabello el dia de mi boda tantas cosas pasaron pero ya 😁😅💋, paso todo decidi cortarme mi cabello batalle mucho para que me...

Rosy, viernes 20-Jul-18 11 167
Samara
😍 Ya nos casamos.
Samara en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2018 a las 14:35

Chicas les cuento que estoy muy feliz demasiado enamorada jamas pense que esto fuera asi disfrutamos todo al maximos 🤗😍 les dejo una foto de Mi esposo & Yo.

Daniela, viernes 20-Jul-18 26 284
Samara
Viaje a Cancún
Samara en Luna de Miel, El 12 de Julio de 2018 a las 10:30

Chicas me voy a cancun de luna de miel pero no se me gustaria un de lo que puedo llevar en un avion en mis maletas y que no puedo llevar, a donde puedoo ir para que no salga tan caro me quedare en el...

Samara, jueves 12-Jul-18 4 80
Samara
Auxilio!
Samara en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 00:07

Chicas ya falta muy poco para mi boda ya tenemos las canciones con las cuales bailaremos mi FM y yo pero no sabemos con cual bailar con nuestros padrinos y familia recomienden una plis alguna chica...

Ariana Garcia, miércoles 11-Jul-18 7 107
Samara
Ya casi me caso 😍
Samara en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 17:59

Brides les cuento ya casi me caso en 11 dias estare caminando al altar, a sido toda una experiencia y retos de verdad, bueno el 16 de Abril me case por el civil y asi me siento super contenta pero...

Samara, miércoles 11-Jul-18 5 116
Samara
Accesorios
Samara en Belleza, El 2 de Julio de 2018 a las 15:26

Chicas les cuento me caso en 11 dias exactamente, pero aun no compro mis accesorios no tengo ni la menor idea brides. Mi vestido es corte princesa no cargado de pedreria estraple

Samara, miércoles 11-Jul-18 10 109
Samara
Presupuesto de boda 🎩 👰
Samara en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 17:10

Hola Brides ❤️ Chicas no sé si soy yo a la única que le pasa pero siempre tienen problemas con el costo de su boda con su PRESUPUESTO 😱 díganme chicas cuanto se gastaron o cuanto tienen pensado yo...

Vivi, martes 10-Abr-18 18 286
Samara
Ayuda con la mesa de regalos Sears y Liverpool
Samara en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 21:13

Chicas ayuda, estoy planeando mi mesa de regalos chicas pero no sé cómo hacerla, tengo que ir directamente a las tiendas departamentales o por internet se puede, que tengo que tener a la mano o algún...

Sandra, martes 27-Feb-18 13 251
Samara
Damas de Boda
Samara en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:47

Ayuda chicas tendré muchas damas de honor y no sé a donde ir para ver los vestidos en Querétaro 😭😭😭

Yolis, lunes 26-Feb-18 2 61
Samara
Agencia de Viajes
Samara en Luna de Miel, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:40

Chicas alguna Agencia de viajes que me recomienden en Querétaro ❤️

Samara, domingo 25-Feb-18 2 47
Samara
Confirmación de asistencia
Samara en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:11

Hola Brides, me gustaría saber si en la página se puede hacer para confirmar la asistencia de los invitados y como ? Necesito ayuda 😭🤷‍♀️

Samara, lunes 19-Feb-18 4 70
Samara
Ayudaaa, distribución de horarios.
Samara en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:23

Chicas necesito un consejo 😭 no se como organizar los tiempos de la música 🎵 bueno les cuento, baños a tener banda, mariachi, sonido y un grupo versátil no se como dividir mis horarios me caso a las 5...

Leslie, jueves 8-Feb-18 8 96
Samara
Búsqueda de agencias de viajes
Samara en Querétaro, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:57

Chicas alguien que me recomiende una agencia de viajes en Querétaro 🤗🤭

Samara, jueves 8-Feb-18 2 28
Samara
Mesas de dulces
Samara en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:32

Chicas estoy en busca de una mesa de dulces 🍭 veo muchas pero aún no me convencen 😢 podrían ayudarme 💁‍♀️

Nora, miércoles 7-Feb-18 14 251
Samara
Maquillista
Samara en Guanajuato, El 30 de Enero de 2018 a las 20:48

Hola Brides, no encuentro un@ maquillista que me guste estoy busca de una en Dolores Hidalgo GTO alguien que me ayude 😭😭😭

Samara, miércoles 7-Feb-18 4 84
Samara
Detalles a mis Damas
Samara en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:24

Hola chicas, cómo ven tengo un detalle para mis damas de honor serán del color de sus vestidos se ven súper lindos ❤️ Que piensan ?

Samara, martes 6-Feb-18 7 115
Samara
Montaje (opciones )
Samara en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:35

Chicas mi boda será algo vintage y elegante en tonos morados pero si se cómo poner el montaje ayudenme chicas algunos tips o sugerencias en fotos 👏🏼👏🏼

Samara, martes 6-Feb-18 4 112
Samara
Canción para el primer Baile
Samara en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 10:20

Shania Twain - You're Still The One Chicas ayudaaa 😯 estoy buscando mi primera canción pero no se me viene ninguna a la mente, recomiéndenme una u oriéntenme 🤭👏🏼👏🏼

Anita, lunes 5-Feb-18 5 59
Samara
Centros de mesa
Samara en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 21:05

Hola chicas de nuevo, no estoy segura 🤔 de cuál podría ser mi centro de mesa Brides help podrían darme ideas 💡 o decirme cuál se ve más bonito ❤️

Samara, miércoles 31-Ene-18 9 126
Samara
Damas de boda
Samara en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 17:00

Hola chicas, estoy algo confundida 🤷‍♀️ cuando alguien acepta ser dama de honor, en que podrían apoyarnos y como podría yo decirles 😍 Ayuda Brides 👰

Mariana, martes 30-Ene-18 3 77
Samara
Problemas con un Wedding Planner 😭😭
Samara en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 09:34

Hola Chica tengon un gran problema y no sé qué hacer me caso en 5 meses, y pues la persona que contrate ya no me da confianza no se interesa por nada 😭 sobre la boda estoy pensando en cambiarlo pero...

Talia, domingo 21-Ene-18 6 187
Samara
Color de la boda y damas de Boda
Samara en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 19:35

Hola chicas, bueno les comento no tengo definido el color de mi boda y todo aun denme un consejo mi boda sera en una hacienda, por la noche que color escojo ay ay ay

Cl@us Alc@i, jueves 18-Ene-18 2 55
Samara
Iglesias ⛪
Samara en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 11:49

Hola chicas estoy en busca de la iglesia perfecta para mi boda, aún no encuentro una pero no sé tengo que ir preparada que tengo que llevar o qué iglesias me recomiendan en Queretaro ❤️🤗

Bride, miércoles 17-Ene-18 2 70

Grupos generales

Artículos por temas