Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2806días 13hrs
Jessica
Cuando te enteras que tu prima que se casa, contrató los mismos proveedores que tu boda
Jessica, El 19 de Julio de 2018 a las 10:49

Brides!! Cómo están? Quiero contarles un caso que me paso 😱resulta que una prima muy cercana que tengo hace dos años que se iba a casar y nunca lo hacía por qué era un gasto innecesario, ahora que yo...

Jessica, sábado 21-Jul-18 18 140
Mari
Mis Tenis 100% Talento Mexicano
Mari, El 13 de Julio de 2018 a las 18:54

Hola Brides! quería presumirles los tenis que me acaban de llegar! son una hermosura! bueno a mi me enamoraron desde que los ví en una tiendita pequeña pero resulta que son de una diseñadora mexicana...

Claudia, lunes 16-Jul-18 18
Elizabeth
Llegó mi pedido de festiboda!!!
Elizabeth, El 12 de Julio de 2018 a las 15:29

Hola comu!!! Así como lo leen, ya llegó mi pedido de festiboda y tardó menos de lo que esperaba, mi confirmación de diseños la hice el día 5 y hoy me llamó mi hermana para avisarme que ya había...

Karen, viernes 13-Jul-18 24
Lilian
y llego el gran día ¡¡
Lilian, El 6 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...

Lizette, viernes 20-Jul-18 184 1
Jessica
Cauda vestido de novia help me!!’
Jessica, El 11 de Julio de 2018 a las 23:37

Brides!!! Cómo están? les cuento que estoy a 30 días de mi boda 😱😍y el fin de semana conocí mi vestido de novia, pero la cauda del vestido es más larga de lo que imagine, se ve lindisimo, pero no se...

Anni, sábado 14-Jul-18 38 333
Jessica
Ayudaaa recomendación de canción para bailar con papá y vals familiar
Jessica, El 3 de Julio de 2018 a las 09:44

Queridas brides!! Alguna de ustedes ya eligieron su cancion para su papá? me pueden recomendar canciónes para bailar en mi día especial, entre los nervios y el trabajo diario estoy confundida en cómo...

Jessica, martes 10-Jul-18 9
Jessica
Proveedor para álbum de firmas
Jessica, El 29 de Junio de 2018 a las 11:56

Queridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!

Monica, domingo 1-Jul-18 6 77
Jessica
Ideas para despedida de soltera
Jessica, El 27 de Junio de 2018 a las 19:06

Hola brides! Cómo van! Espero que todo de maravilla! Ustedes ya hicieron su despedida de soltera? Estoy pensando en la mía, una amiga me sugirió hacer una despedida católica y posteriormente contratar...

Karen, jueves 28-Jun-18 3 63
Gaby
Color para tu boda
Gaby, El 26 de Junio de 2018 a las 18:23

¿Que color eligieron para su boda? A mi me encanta esta gama!!

Karen, sábado 30-Jun-18 59
Elizabeth
Despedida de solteros religiosa (católica)
Elizabeth, El 25 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de...

Fabiola, sábado 11-Ene-20 37 5
D
¿Qué día de la semana se casarán?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025
Damaris
¿Cuántos invitados tendrás?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,191
Jessica
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Oaxaca
Jessica, El 8 de Junio de 2018 a las 22:59

Holaaaaaa chicas!! Wooow que increíble!! en donde será su fiesta? Cómo van con sus preparativos? Ya falta poco tiempo 😊

Jessica, jueves 21-Jun-18 2
Damaris
¿Qué tipo de café va más contigo? ☕
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganarse el recetario? Pues llego el momento de tomarnos un café juntos y descubrir, ¿Cuál café va más contigo? Al completar esta segunda dinámica te podrás llevas el...

Erika, miércoles 27-Jun-18 35
Damaris
Conciertos que sazonan la relación
Damaris, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...

Lore, viernes 16-Nov-18 1,066
D
Postre favorito de tu pareja
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,092
D
Detalles que aderezan la relación
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,086
Damaris
Series de TV que degustan en pareja

¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación

Lore, viernes 16-Nov-18 1,103
D
Menciona 2 especias picantes en la relación

Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja

Lore, viernes 16-Nov-18 1,109
Gloria
Situaciones que ameritan cenas románticas
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:17

¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...

Edith, jueves 31-Ene-19 1,128
D
¿Cuántas dosis de cine al mes?
Daniela, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas

Jess, lunes 11-Feb-19 1,171
Damaris
¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,166
D
¿Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al gran Día?

Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Jess, lunes 11-Feb-19 1,203
Gloria
Escribe los 2 ingredientes base para su Historia de Amor
Gloria, El 18 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...

Martha, viernes 8-Mar-19 1,399
Citlally
Ya tengo mis zapatos!❤👠
Citlally, El 19 de Junio de 2018 a las 08:07

Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida...

Bride, sábado 23-Jun-18 40
Karen
De castaña a rubia
Karen, El 19 de Junio de 2018 a las 12:33

Pues con todo esto de la boda y ya afinando los ultimos pendientes pues me toco el cambio de look jaja y con eso de que eñ tono rubio siempre lleva mas proceso de encontrar el tono perfecto con el.que...

Karen, miércoles 20-Jun-18 61
Jessica
Joyeria para novia
Jessica, El 18 de Junio de 2018 a las 12:16

Que tal chicas! Como van sus preparativos! Les cuento que ando en busca de mis accesorios de joyeria para mi gran día! Algunas sugerencias de proveedores que me puedan recomendar? Excelente inicio de...

Glendy, martes 19-Jun-18 18
Jessica
Decoración para la fiesta
Jessica, El 8 de Junio de 2018 a las 19:56

Qué tal chicas! Les cuento que mañana tengo mi montaje de flores y mesas y estoy súper emocionada y nerviosa , a ustedes cómo les fue con la suya? Le invirtieron mucho presupuesto? Tengo dilema...

Mariana, lunes 18-Jun-18 10
Jessica
Recomendaciones calle de las novias cdmx
Jessica, El 14 de Junio de 2018 a las 13:59

Chicas! Como están? Alguna de ustedes ha ido a comprar cositas para su boda en la calle de las novias? Me han hablado mucho de ahí pero sinceramente no conozco! Me pueden contar sus experiencias...

Jessica, viernes 15-Jun-18 15

Grupos generales

Artículos por temas