Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Brides!! Cómo están? Quiero contarles un caso que me paso 😱resulta que una prima muy cercana que tengo hace dos años que se iba a casar y nunca lo hacía por qué era un gasto innecesario, ahora que yo...
Hola Brides! quería presumirles los tenis que me acaban de llegar! son una hermosura! bueno a mi me enamoraron desde que los ví en una tiendita pequeña pero resulta que son de una diseñadora mexicana...
Hola comu!!! Así como lo leen, ya llegó mi pedido de festiboda y tardó menos de lo que esperaba, mi confirmación de diseños la hice el día 5 y hoy me llamó mi hermana para avisarme que ya había...
Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...
Brides!!! Cómo están? les cuento que estoy a 30 días de mi boda 😱😍y el fin de semana conocí mi vestido de novia, pero la cauda del vestido es más larga de lo que imagine, se ve lindisimo, pero no se...
Queridas brides!! Alguna de ustedes ya eligieron su cancion para su papá? me pueden recomendar canciónes para bailar en mi día especial, entre los nervios y el trabajo diario estoy confundida en cómo...
Queridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!
Hola brides! Cómo van! Espero que todo de maravilla! Ustedes ya hicieron su despedida de soltera? Estoy pensando en la mía, una amiga me sugirió hacer una despedida católica y posteriormente contratar...
¿Que color eligieron para su boda? A mi me encanta esta gama!!
Hola novias chulas y novios guapos, esta vez les traigo un ritual muy hermoso del que tuve oportunidad de ser participe este sábado. Un amigo se casa un mes antes que yo y nos invito a su despedida de...
¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
Holaaaaaa chicas!! Wooow que increíble!! en donde será su fiesta? Cómo van con sus preparativos? Ya falta poco tiempo 😊
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganarse el recetario? Pues llego el momento de tomarnos un café juntos y descubrir, ¿Cuál café va más contigo? Al completar esta segunda dinámica te podrás llevas el...
¡Hola Novias y Novios! Hemos llegado al final de este delicioso recetario. Para que quede en su punto, cuéntenme: Chicos, estoy segura que este recetario del corazón quedo increíble, para descansar...
Hola hola , Llegamos casi al final de esta apetitosa y dulce receta , pero antes mencionen: Ir al siguiente paso👉 Conciertos que sazonan la relación
¡Hola a todos! Para seguir avanzando en esta dinámica , cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 Postre favorito de tu pareja
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
Hola Comu ¿Cómo van con su receta ? Vamos por un par más de ingredientes , díganme: Ir al siguiente paso 👉 Series de TV que degustan en pareja
¡Ánimo Brides & Grooms! Seguimos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Ahora vamos a pensar en cuales fueron las ocasiones que derivaron en Cenas Románticas durante su...
¡Hola, Comu! Para ganar su Recetario del Corazón , díganme la respuesta al siguiente ingrediente: Ir al siguiente paso 👉 Situaciones que ameritan cenas románticas
¡Hola chicas! ¡Vamos a hacer este recetario romántico ! Para que vaya tomando forma, cuéntenos: Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas dosis de cine al mes?
Hola Bridesitas y Grooms, Seguimos con un paso más de esta deliciosa receta Díganme.... Ir al siguiente paso 👉 ¿Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?
¡Hola Brides & Grooms! Empecemos con esta Dinámica para obtener este Recetario del Corazón. Para ello iniciaremos con 2 ingredientes base para formar su Historia de Amor. Los míos fueron: - 1000...
Hellooo Comuu!!😉 Tal y como lo dice el título, ya tengo mis zapatos para la Boda!!!😍 Fue amor a primera vista jiji🙊 al verlos en catálogo me encantaron y pensé que podría utilizarlos para mi Despedida...
Pues con todo esto de la boda y ya afinando los ultimos pendientes pues me toco el cambio de look jaja y con eso de que eñ tono rubio siempre lleva mas proceso de encontrar el tono perfecto con el.que...
Que tal chicas! Como van sus preparativos! Les cuento que ando en busca de mis accesorios de joyeria para mi gran día! Algunas sugerencias de proveedores que me puedan recomendar? Excelente inicio de...
Qué tal chicas! Les cuento que mañana tengo mi montaje de flores y mesas y estoy súper emocionada y nerviosa , a ustedes cómo les fue con la suya? Le invirtieron mucho presupuesto? Tengo dilema...
Chicas! Como están? Alguna de ustedes ha ido a comprar cositas para su boda en la calle de las novias? Me han hablado mucho de ahí pero sinceramente no conozco! Me pueden contar sus experiencias...