Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasBrides!! Cómo están? Quiero contarles un caso que me paso 😱resulta que una prima muy cercana que tengo hace dos años que se iba a casar y nunca lo hacía por qué era un gasto innecesario, ahora que yo me caso, siempre si se va a casar, y que padre,...
Participé en el post de Mari
Hace 2837 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2838 días
Participé en el post de Lilian
Hace 2838 días
¡Gané una medalla!
Hace 2839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2839 díasBrides!!! Cómo están? les cuento que estoy a 30 días de mi boda 😱😍y el fin de semana conocí mi vestido de novia, pero la cauda del vestido es más larga de lo que imagine, se ve lindisimo, pero no se si al final ya en la fiesta me pueda sentir...
Participé en el post de Jessica
Hace 2840 días
Creé un post
Hace 2847 díasQueridas brides!! Alguna de ustedes ya eligieron su cancion para su papá? me pueden recomendar canciónes para bailar en mi día especial, entre los nervios y el trabajo diario estoy confundida en cómo elegirla! Gracias 😘
Creé un post
Hace 2851 díasQueridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!
Creé un post
Hace 2853 díasHola brides! Cómo van! Espero que todo de maravilla! Ustedes ya hicieron su despedida de soltera? Estoy pensando en la mía, una amiga me sugirió hacer una despedida católica y posteriormente contratar a un payaso que haga un buen show, pero el payaso...
Participé en el post de Gaby
Hace 2854 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2855 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2855 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2855 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2859 días