Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2831 díasBrides!! Cómo están? Quiero contarles un caso que me paso 😱resulta que una prima muy cercana que tengo hace dos años que se iba a casar y nunca lo hacía por qué era un gasto innecesario, ahora que yo me caso, siempre si se va a casar, y que padre,...
Creé un post
Hace 2839 díasBrides!!! Cómo están? les cuento que estoy a 30 días de mi boda 😱😍y el fin de semana conocí mi vestido de novia, pero la cauda del vestido es más larga de lo que imagine, se ve lindisimo, pero no se si al final ya en la fiesta me pueda sentir...
Creé un post
Hace 2847 díasQueridas brides!! Alguna de ustedes ya eligieron su cancion para su papá? me pueden recomendar canciónes para bailar en mi día especial, entre los nervios y el trabajo diario estoy confundida en cómo elegirla! Gracias 😘
Creé un post
Hace 2851 díasQueridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!
Creé un post
Hace 2853 díasHola brides! Cómo van! Espero que todo de maravilla! Ustedes ya hicieron su despedida de soltera? Estoy pensando en la mía, una amiga me sugirió hacer una despedida católica y posteriormente contratar a un payaso que haga un buen show, pero el payaso...
Creé un post
Hace 2862 díasQue tal chicas! Como van sus preparativos! Les cuento que ando en busca de mis accesorios de joyeria para mi gran día! Algunas sugerencias de proveedores que me puedan recomendar? Excelente inicio de semana a todas
Creé un post
Hace 2866 díasChicas! Como están? Alguna de ustedes ha ido a comprar cositas para su boda en la calle de las novias? Me han hablado mucho de ahí pero sinceramente no conozco! Me pueden contar sus experiencias Saludos
Creé un post
Hace 2867 díasBrides! Como estan? Les cuento que estoy a dos meses de mi boda,y aún no tengo definido los recuerdos para obsequiar, lo que si ya tengo son las sandalias y mandiles, las compre en FESTIBODA, muy confiables y rápidos ustedes me pueden recomendar o...
Creé un post
Hace 2868 díasBrides!! Estoy en busca de mis zapatillas, cuánto de su presupuesto le invirtieron? Estoy perdida en eso 😕 Ustedes en donde lo compraron? podrían recomendarme proveedores que vendan lindos zapatitos, y que haga envíos la toda la República! ☺️
Creé un post
Hace 2869 díasBrides!! Cómo van con sus preparativos! ☺️Les cuento que ya tengo mis invitaciones físicas 😍 quedaron divinas!! Las hice en Crea tu invitación súper recomendado! Y también me dieron el diseño digital para mis invitados que no se encuentran en mi...
Creé un post
Hace 2869 díasChicas!! Estoy a 2 meses de mi boda :o necesito tips de como elegir mi tocado, me gustan de todos los tipos me gustan!! No se como elegir el adecuado! Help me!!!
Creé un post
Hace 2872 díasHolaaaaaa chicas!! Wooow que increíble!! en donde será su fiesta? Cómo van con sus preparativos? Ya falta poco tiempo 😊
Creé un post
Hace 2872 díasHolaaaaa chicaaaas!!! Ustedes ya tienen sus fotos Save the day?? Yo estoy a 2 meses de mi boda y aún estoy pensando cómo hacerla, algunos tips que me puedan dar? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2872 díasQué tal chicas! Les cuento que mañana tengo mi montaje de flores y mesas y estoy súper emocionada y nerviosa , a ustedes cómo les fue con la suya? Le invirtieron mucho presupuesto? Tengo dilema existencial 😱
Creé un post
Hace 2872 díasHola chicaaaaaaaaas!! Estoy en busca de mis accesorios para mi vestido de novia , me encantaría saber sus recomendaciones en CDMX ☺️