Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2855días 5hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Ayudaaa recomendación de canción para bailar con papá y vals familiar
Jessica en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 09:44

Queridas brides!! Alguna de ustedes ya eligieron su cancion para su papá? me pueden recomendar canciónes para bailar en mi día especial, entre los nervios y el trabajo diario estoy confundida en cómo...

Jessica, martes 10-Jul-18 9 110
Jessica
Proveedor para álbum de firmas
Jessica en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 11:56

Queridas Brides!! Les escribo para pedirles recomendación de ideas o proveedores en donde o oueda adquirir mi libro de firmas se los agradeceré súper infinitamente!!!

Monica, domingo 1-Jul-18 6 78
Jessica
Ideas para despedida de soltera
Jessica en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 19:06

Hola brides! Cómo van! Espero que todo de maravilla! Ustedes ya hicieron su despedida de soltera? Estoy pensando en la mía, una amiga me sugirió hacer una despedida católica y posteriormente contratar...

Karen, jueves 28-Jun-18 3 68
Jessica
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Oaxaca
Jessica en Oaxaca, El 8 de Junio de 2018 a las 22:59

Holaaaaaa chicas!! Wooow que increíble!! en donde será su fiesta? Cómo van con sus preparativos? Ya falta poco tiempo 😊

Jessica, jueves 21-Jun-18 2 51
Jessica
Joyeria para novia
Jessica en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2018 a las 12:16

Que tal chicas! Como van sus preparativos! Les cuento que ando en busca de mis accesorios de joyeria para mi gran día! Algunas sugerencias de proveedores que me puedan recomendar? Excelente inicio de...

Glendy, martes 19-Jun-18 18 175
Jessica
Decoración para la fiesta
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 19:56

Qué tal chicas! Les cuento que mañana tengo mi montaje de flores y mesas y estoy súper emocionada y nerviosa , a ustedes cómo les fue con la suya? Le invirtieron mucho presupuesto? Tengo dilema...

Mariana, lunes 18-Jun-18 10 149
Jessica
Recomendaciones calle de las novias cdmx
Jessica en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2018 a las 13:59

Chicas! Como están? Alguna de ustedes ha ido a comprar cositas para su boda en la calle de las novias? Me han hablado mucho de ahí pero sinceramente no conozco! Me pueden contar sus experiencias...

Jessica, viernes 15-Jun-18 15 126
Jessica
Ideas para recuerdos boda
Jessica en Manualidades para bodas, El 13 de Junio de 2018 a las 21:00

Brides! Como estan? Les cuento que estoy a dos meses de mi boda,y aún no tengo definido los recuerdos para obsequiar, lo que si ya tengo son las sandalias y mandiles, las compre en FESTIBODA, muy...

Jessica, jueves 14-Jun-18 12 162
Jessica
Recomendación de proveedores para zapatillas novia
Jessica en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 21:46

Brides!! Estoy en busca de mis zapatillas, cuánto de su presupuesto le invirtieron? Estoy perdida en eso 😕 Ustedes en donde lo compraron? podrían recomendarme proveedores que vendan lindos zapatitos,...

Xochitl, miércoles 13-Jun-18 12 117
Jessica
Ayudaaaaa para ideas Save the date
Jessica en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 20:01

Holaaaaa chicaaaas!!! Ustedes ya tienen sus fotos Save the day?? Yo estoy a 2 meses de mi boda y aún estoy pensando cómo hacerla, algunos tips que me puedan dar? Gracias 😘

Jessica, martes 12-Jun-18 9 123
Jessica
Help me!! Accesorios para novias
Jessica en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2018 a las 17:05

Hola chicaaaaaaaaas!! Estoy en busca de mis accesorios para mi vestido de novia , me encantaría saber sus recomendaciones en CDMX ☺️

Mari, martes 12-Jun-18 8 121
Jessica
Invitaciones digitales
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 22:08

Brides!! Cómo van con sus preparativos! ☺️Les cuento que ya tengo mis invitaciones físicas 😍 quedaron divinas!! Las hice en Crea tu invitación súper recomendado! Y también me dieron el diseño digital...

Dianita, martes 12-Jun-18 5 141
Jessica
Consejos para elegir mi tocado
Jessica en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2018 a las 19:48

Chicas!! Estoy a 2 meses de mi boda :o necesito tips de como elegir mi tocado, me gustan de todos los tipos me gustan!! No se como elegir el adecuado! Help me!!!

Olimpia, lunes 11-Jun-18 13 137

Grupos generales

Artículos por temas