Ir al contenido principal
Diana
Diana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017

La más feliz y enamorada 💕😍💍✨👌

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2667días 5hrs
Diana
Finalmente y felizmente casados 💕😊
Diana, El 31 de Diciembre de 2018 a las 09:26

Chicos y chicas, por fin el pasado 29 de diciembre me casé por la iglesia ❤️ Fue un momento maravilloso, fue como lo soñé aunque hubieron cositas minimas que pasaron, por ejemplo al entrar a la...

Edith, martes 1-Ene-19 13 253
Diana
Enferma a tan solo 4 días
Diana, El 24 de Diciembre de 2018 a las 10:21

Así es chicas como dice el debate estoy enferma de tos a solo 4 días de mi boda 😭😭 ya fui al doctor y la tos no se me quita, estoy desesperada y triste!!! No sé qué hacer ya 😔

Ana, miércoles 26-Dic-18 13
Diana
Dulcecitos 😍
Diana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:20

Chicas estoy a 9 días de mi boda y quise hacer de emergencia jaja una mesa de dulces, y decidí realizar yo mis propios dulceros y me gustaría saber su oponion! La bolsita más grande son dulces típicos...

Yolis, viernes 21-Dic-18 20
Diana
Ahora si ya tenemos invitaciones, a correr!
Diana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 20:28

Chicas ahora si ya me llegaron por fin mis invitaciones ! Les muestro como quedaron. ❤✨

Rodrigo Gallegos, domingo 9-Dic-18 17
Diana
Aun no llegan mis invitaciones!
Diana, El 29 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Buenas noches hermosas! Como dice mi debate estoy muy estresada y desesperada por que estoy a 29 días de mi boda y no he podido entregar ninguna invitación, desde mediados de septiembre se mandaron a...

Jessica, viernes 30-Nov-18 24
Diana
Por fin los 2 digitos!!!
Diana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:36

Nenas estoy muy feliz por que por fin llegamos a los 2 digitos ❤✨🙊😊 Gracias a Dios!

Diana, viernes 21-Sep-18 14
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Nayeli
maquillaje peinado y accesorios
Nayeli, El 30 de Agosto de 2018 a las 18:27

Hola chicas les quiero mostrar mi maquillaje para el día de la boda!! Estoy super enamorada de él!! La foto me la tome ya que me habían quitado el peinado pero les dejo el maquillaje con el tocado. Mi...

Yazareth, miércoles 5-Sep-18 48
Diana
Sera confiable?
Diana, El 29 de Agosto de 2018 a las 22:07

Hermosas, buenas noches!. Les cuento que en mi tiempo libre estaba dando una vuelta por mi Face y en un grupo de novias una pagina hizo una recomendación de vestidos de novia de buena calidad a bajo...

Diana, miércoles 29-Ago-18 5
Diana
Totalmente confirmada la 💒 ❤
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:16

Chicas y chicos, puedo decir muy felizmente, tranquila, emocionada y con todos los sentimientos encontrados que finalmente y ahora si es un echo que tenemos apartada ya la fecha y hora de nuestra...

David, lunes 27-Ago-18 18
Flor
Cuántos días asistieron a pláticas prematrimoniales?
Flor, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola chicas he estado informándome sobre las pláticas prematrimoniales en varias iglesias y en todas son 6 domingos osea poquito más del mes y en la mayoría ya empezaron y mi FM regresa hasta en 12...

Escobedo, lunes 27-Ago-18 53
Edith
Boda ajena
Edith, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola chicas, les quiero contar mi día de trabajo, Soy estilista y me a tocado arreglar muchas novias, y hoy fui a hacer un servicio, fue una novia especial, la llamo especial ya que en mis 5 años que...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 29
M
Ya no aguanto (ayuda )
Marcia, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola novias, escribo porque me siento muy mal y No se que hacer. Me siento desesperada y terriblemente sola. No tengo a nadie quien contarle esto, me siento tan mal que mi corazón se está quebrándo....

Karla, miércoles 22-Ago-18 63
Diana
Zapatillas civil...🙊✨❤❤👯💕
Diana, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:10

Encontré unas zapatillas hermosas para mi boda civil que sera el 22 de septiembre, un me falta el vestido pero de verdad las ame..❤ Cuéntenme que les parece 👯

Diana, jueves 16-Ago-18 27
Jime
a compartir contadores! Cómo van?
Jime, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:40

Les dejo el mio. 234 y contando...

Jime, jueves 16-Ago-18 58
Lilym
Hoy es mi presentación a la Iglesia.
Lilym, El 14 de Agosto de 2018 a las 16:21

Hola comu querida Les cuento que hoy es mi presentación a la iglesia, me siento un poco nerviosa porque es otro pasito más que damos para unir nuestras vidas. Creo que me va a dar mucha pena estar en...

Nancy, martes 14-Ago-18 12
Diana
Ya tenemos salón!
Diana, El 8 de Agosto de 2018 a las 21:34

Chicas, buenas noches! Les cuento que ya tenemos el salón, y no es el más lujoso ni nada pero me encanto y es perfecto para mi y mi prometido! El antes trabajaba ahí y gracias a eso nos dieron buenas...

Melissa & Missael, viernes 10-Ago-18 30
Diana
It's official ❤✨😙🙊
Diana, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:19

Chicas por fin llego el día! Recibí mi anillo 💍 😍 Fue tan hermoso, en su casa junto a sus papás, y tal parece que nos pusimos de acuerdo por que justo le entregué su reloj..❤ Les dejo una fotito!...

Fernanda G., lunes 6-Ago-18 23

Grupos generales

Artículos por temas