Tepic, Nayarit · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hermosas así como lo leen estoy a dos dígitos empieza la cuenta regresiva de 99, 98,97,96.... Hay que nervios cada vez mas cerca del gran día y sin querer caputere el 100 días 00 hrs 00 min 00 seg;...
Me encantaron son sencillas fáciles y un súper recuerdo de pareja, como ven mis bellas brides y guapos grooms, las hacemos en nuestros Big days!!
Chicas ustedes si usan los descuentos que los proveedores hacen? Y me pueden decir si todos llevan descuento o nomas los que lo train Tengo esa duda
chicas les cuento ya están listas mis invitaciones, son muy sencillas, pero las hice con tanto amor y dedicación ahora ya lista para iniciar mañana con la entrega, también estoy haciendo unas canas...
Hola a todas. Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20%...
Hola Brides , los comparto el diseño de mi invitación yo misma lo hice ;D mi FM quedo muy feliz con el resultado, ahora solo falta empezar a decorarlas para entregarla ya que estamos a 49 Días !!!...
Bebés, como siempre yo con mis mini avances, jajajaja 🙊 Pues como algunas sabrán, mi suegro falleció hace 3 añitos y mi tía a la que amaba con todo mi corazón, hace 3 mesesitos ☹️ Bueno, pues desde...
Así como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede...
Hola Brides!! Les cuento que andaba tristeando porque hace un año falleció uno de mis mejores amigos y una forma de recordarlo y que me acompañe en mi gran día será por medio de un Camafeo, la verdad...
Hola Chicas!!! Ya me emocione con esto de pintar letras jaja, esto ya me esta gustando Ahora me puse a pintar letreros para mis pajes en la iglesia... (( A sólo 21 días y a mi se me siguen ocurriendo...
Hola hermosas! Les cuento que estoy haciendo mis canastas para baño…. Ya tengo las etiquetas ya nomás estoy pegando algunas cosas que ya tenía en casa, cuando ya queden listas al 100% les subo el...
Hola chicas buenas noches! Queria su consejo para ver si les parece la idea de dar de recuerdos estás bolsas, siento que son prácticas, obvio les pondríamos otro texto. ¿Cómo ven?
Por fin quedaron listos! El de tres flores grandes sera para la dama de honor que es mi hermana👧❤ y ustedes como van?
Hola hermosas, les cuento , así van a hacer mis Invitaciones,las eligió mi FM y así nuestros centros de mesa, en cuanto tenga mis Invitaciones con nuestros nombres se las mostraré.
Hola a todas lindo inicio de mes Marzo y felicitaciones a tod@s los que se casan este mes.. para mi boda aún faltan algunos meses pero que creen?? Ya tengo mis muñequitos del pastel.. Amo el brillo...
Chicas estoy en un dilema ya apartamos el salon el cual incluye sonido y DJ, pero no tendremos grupo entonces al principio queria violin para la entrada en la iglesia, pero mi FM me dijo que talvez lo...
Están hermosas tooodaass!!!! Bonito día hermosas brides!! foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15foto 16
#Tendencias 2018 Además del acabado mármol otra tendencia que se mantiene en este año son los pasteles de geodas, se trata de cristales hechos de azúcar que dan al pastel el efecto de ser un cristal...
Muy elegante, se caracteriza por tallos largos y flores hacia un sólo lado.
Chicas pues decidiendo si solo DJ o grupo, resulta que el salón ya incluye el DJ ,y el grupo no es realmente caro,pero pienso que ese dinero lo podría ocupar en otra cosa uds que opinan ?
Hola chicas, Mi novio y yo ya hemos escogido una fecha tentativa para nuestra boda tiempo atrás hicimos una lista de invitados considerando la gente más importante para nosotros y la lista...
Le estoy dando prioridad a la musica y a la comida digo ya que mis invitados a pesar no tener una boda enorme (150-200) pues les gusta gastar el huarache y pues obtamos por un buen grupo versatil y...
¿Será verdad Brides? ¿Qué opinan? En ni caso adelgacé sin querer mucho durante la organización de la boda, y creo ya me recuperé de esos kilos que bajé jaja así que siento que no he cambiado mucho...
Buenas tardes! Que es lo mas recomendado que se puede dar como recuerdos en la boda?
Novias que se casan el 15. Sep-18 en Tepic nayarit
Hola hermosas este debate será para que todas pongan sus vestidos para ese día inolvidable 😉
Hola hermosas!!! Reportandome .... Con la novedad de que faltan 19 días 😵... Ahora si me cayó el 20 de sopetón jajaja. Con el trabajo no he tenido ni tiempo de pensar en mi gran día. Pero debo...
Poniéndome al día hermosas!!! Ya también tuvimos prueba de menú... Todo delicioso 😋 ... De rechupete, hasta el momento todo bien ( aunque tuve q salirme del trabajo & regresar como loca.... Bonita...
Hermosas!!! Tuvimos nuestra sesión casual en diciembre ... Nuestros proveedores de lo mejor!!!! Excelentes fotos!!!! Un día antes teníamos pendientes del trabajo, entonces ojeras mil 😩😩😩😩 Les dejo...
Hola chicas quisiera de su experiencia y consejos con el save the date. Inicialmente lo haríamos en diciembre pero tuvimos un percance y se nos atrasó hasta enero. Ya va más de un mes y el fotógrafo...