Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus... Ver más
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus tiempos son perfectos y reales, Estoy muy emocionada por la boda aunque aun falta mucho. espero todo nos salga bien.
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES...
Hola les cuento nenas! Faltaba poco para mi cumple años 24 y yo estaba organizando un picnic enorme con muchísima gente entonces comencé a repartir las invitaciones y todos! Me decia que no iban a...
Chicas ahorita que tengo un poco de tiempo libre me puse a navegar por internet y me encontré con este Blog con ideas originales para nuestro gran día, se las dejo aquí abajito Cual es su favorita????...
Hola chicas, ¿cómo van con sus preparativos?, tenía ya unos días sin entrar a la comunidad, quise relajarme un poco pero vengo con todo a contarles que el jueves fue mi despedida de soltera!!!! Nos...
Hola! Vi esta imagen y me pareció interesante, su ramo como sera o como fue?
Hola yo hare mis invitaciones me gustaria conocer ideas para q sean originales
Hola a todos... en que parte de Guerrero se casan? Como va su proceso de los preparativos
Hola Chicas! busco ideas para boda estilo mexicano... Ayuda.
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Novias lindas Última pregunta para definir nuestro propósito de boda principal para este 2018: ¿En qué gastarías más dinero? A- EL MEJOR FOTÓGRAFO B- ZAPATOS DE DISEÑADOR FAVORITOS C- LUNA DE MIEL...
Hello loves Continuemos definiendo los propositos de boda 2018 : ¿Qué te emociona más de lo siguiente? A- EL MENÚ DE BODA IDEALB- VERME ESPECTACULAR, CON EL MAQUILLAJE Y PEINADO PERFECTO C- QUE TODAS...
Hola Lindas Esta pregunta es vital para definir nuestros propósitos de boda 2018 : ¿Qué te estresa más? 😳 A- MÚSICA/GRUPO/DJB- EL LOOK DE TU NOVIOC- QUE UNA DAMA DE HONOR TE CANCELE Siguiente...
Hola Bonitas Empezamos este test para definir nuestro propósito de boda principal para este 2018 jiji.. 🎆 ¿Qué no has elegido? A- EL LUGAR B- EL VESTIDO C- LOS PADRINOS Siguiente->> Propósitos...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola Lindas Sigamos con esta pregunta que es VITAL para definir que estilo de novias somos 😊 ¿Qué velo usarías? 1 2 34 Siguiente->>¡Escoge un Anillo de compromiso!
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...
Hola mis amores, Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... ¿Qué ramo escogerían de estos a continuación? 💐 1. 2. 3. 4.** Siguiente 👉¿Cuál manicura va más contigo?...
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...
Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...
Hola mis amores, ¿Ya contestaron todos los debates? Aún están a tiempo de hacerlo y obtener su regalo 👉 ¡Un regalito para comenzar el año! 🎁 🔻🔻 En este último paso les explico en qué consiste: 💟Abrir...
Hola chicas aun como tal no he contratado ninguno pero ya tengo algunos en la mira les contare un poco. salón tengo dos opciones: Opción 1. Bella Luna. me encanta, tiene el tamaño de pista ideal para...
¡Hello queridas Brides! Sabemos que el lunes es de los días menos favoritos para todas pero ¿qué creen? tenemos algo que les va a ayudar a pasarlo mejor ¡Un regalito que les va a fascinar! 🎉🎉🎉...
Hola hermosas!! Les comparto mis proveedores. 🔹Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.... muchos proveedores, principalmente en bodas.com.mx, facebook y recomendados de amigas...
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...