Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus... Ver más
Me encanta compartir, dar amor a los demás y sobretodo ser humana.Tengo la firme idea de que querer es poder y que todo llega a su tiempo, para Dios sus tiempos son perfectos y reales, Estoy muy emocionada por la boda aunque aun falta mucho. espero todo nos salga bien.
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
HOLA CHICAS! ME ENCANTARIA ESCUCHAR SU OPINION EN ESTA INVITACION QUE DISEÑE, LA TEMATICA ES MEXICANA Y ESTOY A ESCASOS DIAS DE LA BODA ME ENCANTARÍA COMPARTIRLA CON MIS INVITADOS POR WHATSAPP. LES...
Hola Chicas! busco ideas para boda estilo mexicano... Ayuda.
Hola hermosas!! Les comparto mis proveedores. 🔹Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.... muchos proveedores, principalmente en bodas.com.mx, facebook y recomendados de amigas...
Hola Chica Mi boda sera solo por el civil sera en la playa y aun no se como sera el altar. Alguna idea que me puedan dar queremos combinar con rojo? altar
Hola Chicas buen dia! Espero hayan tenido unas muy bellas fiestas... Pues bueno solo quiero compatir con ustedes mi felicidad y conocer la suya. Como fue ese gran momento, esa pregunta tan esperada...
Hola! me encantaría compartir ideas. ¿En que parte de Guerrero se casan? ¿sienten nervios? por que yo siiiii! mucho
Hola Chicas, no les esta pasando que no saben que darán de comer para mi esta siendo algo complicado porque no se me ocurre, me has dado tips pero como que no me convence. ¿Quien esta parada de...