Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
FUE HERMOSO TODO, LES DEJO UNAS FOTOS, EN CUANTO TENGA MÁS SE LAS COMPARTO. CORTEJONUESTRO ARBOL DE FIRMASBAILE SORPRESA POR PARTE DE MI ESPOSO Y SUS BEST MENBRINDISCEREMONIA CIVILCIVILCIVILSALIENDO...
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
¡Hola hermosas! ¡Hemos llegado a los resultados! ¡Por fin! ¿Listas para saber si son novias tendencia 2018? 👰 ➰ - Mayoría de A 💃 ¡Eres una novia tendencia 2018 en todos los aspectos! eres puro...
Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...
Preciosas, Para ver si somos novias tendencia 2018 , tenemos que escoger ¡el peinado! ¿Cuál les gusta más? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El ramo
Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...
Hola bonitas, En el mundo de los zapatos para las bodas, es normal perderse entre tantos modelos jejeje. ¿Será que elegirán zapatos tendencia 2018 ? ¿Cuál escogerían? A. Tacón de agujaB. Tacón cómodo...
Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones
Guapuras, Recordemos que estamos averiguando si somos novias tendencia 2018 ¡Hablemos de la longitud del vestido! ¿Cuál escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El escote ...
Hermosas, Recuerden que al final sabremos si son novias tendencia 2018 ¿Qué accesorio escogerían para su vestido? A. Una capaB. Un cinto de tela ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- El largo ...
Preciosas, Seguimos en esta dinámica para saber si somos unas novias modernas . ¿Qué prefieres entre estos dos vestidos? ¿algo de color o blanco puro? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 -...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color
Hola Brides, ¿Ya descubrieron todas las tendencias 2018 ? No por casarse justamente en este año quiere decir que usemos lo que está de moda. ¡Vamos a ver si son auténticas novias de este 2018 o somos...
Hola chicas, les cuento que el día de hoy me dieron ya por fin mis invitaciones de mi despedida, a mi me encantaron...
Hola Brides!!! Estoy Muy Feliz, Ayer Fue Mi Día de Prueba y La Verdad Me Encanto, Me Vere Ese Día Tal Cual Lo Soñe, Les Dejo Una Pruebita, Ahí Aún No Estaba Terminado, Quiero Reservar La Foto Final...
Hola bellas 🤭 estoy muy emocionada y contenta porque ya tengo en mis manos mis zapatillas 🤩 a mi me encantaron, y a mi vestido le va bien 💕. Escogi unas que sean cómodas para mi, no tan altas pero...
Hola nenas, el vestido ya casi estaba listo... 😂 y resulta que me volvio a quedar grande... pero cada vez que me lo pruebo lo amo más!!! ❤
Hola brides!!! Les cuento que estoy muy emocionada ya que tengo y empiezo a entregar las invitaciones y han sido todo un execito estoy muy feliz que a mis invitafos les esten gustando; tarde y tarde...
Hola a todas espero que estén teniendo un fin de semana muy provechoso con los avances del día "b" Bueno les cuento vi este vestido y la verdad me enamoré de el (me gustaría para la boda civil) Bueno...
Este es un vestido de Mori lee que está increíblemente hermoso 😍😍😍 Si me preguntarán cuál sería el vestido de mis sueños sería este 😍 lamentablemente su costo es muy elevado y creo que no gastaría...
Hola, Comu!!!😘 Hoy estoy súper contenta escribiéndoles!😉 Ayer hablamos con nuestros Padrinos de Anillos, Arras, Lazo, Biblia y Rosario. Les pedimos oficialmente que nos acompañaran en nuestro día y...
Tengo dos opciones para usar en collar con el juego de Aretes este es el escote y las opciones ... ustedes cuál usarian??😱😥
De las poquitas fotos que tengo, ya después tendré más.. amé mi vestido rosa, a mis damas, mi ahora esposo. 💖💖💖 Ya les compartiré después..
Chicas les comparto fotos de nuestras argollas de matrimonio!!! Me encantaron!! mi fm super feliz y yo igual! Vienen grabadas, la mía con su nombre y la fecha de la boda y la de el mi nombre y la...
Hola brides, hoy fui a preguntar a la Iglesia y al registro civil. En el registro tengo que ir 3 meses antes a apartar la fecha y 15 días antes llevar la documentación, en la iglesia tengo que esperar...
Hoy es el día y aun faltan cosas!!! Espero todo dslga bien..gracias por su apoyoooo a vivir..vida solo una ahhh
Después de que me dijeron que que tacaños, que las argollas debían ser más caras, opté por tomar la filosofía de mi FM, del que propone pone. Y pues estas nos gustaron, ya las tenemos con nosotros, y...
Hola brides!! Con mucha emoción les comparto mi trailer de boda, espero les guste!! Saludos Trailer Andy & Carlos
Les comparto que ayer 14/Feb fue mi pedida y sin esperarmelo me dio el anillo de compromiso, fue una manera graciosa y original jaja, per fue todo muy lindo y estoy súper feliz!!❤ Es una experiencia...
Hola queridas brides!! Espero que su día de San Valentín haya sido hermoso! Hoy vengo a presentarles el ajuar que use el día de mi boda!! La verdad es que estoy muy emocionada (aunque mi boda ya paso)...
Hola hermosas 😁 ya les habia platicado en otro debate que ordenamos nuestras argollas. Yo soy de Tijuana pero vivo en Torreon por cuestiones de trabajo. Mi anillo lo pedimos en sears.com y llego a una...