La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola!! Que gusto leer este mensaje!! Que el 29 nos casaremos varias personas en el estado!!
Siempre pedimos sugerencias de canciones o publicamos debates cuando estamos en dilema, pero cual fue su eleccion? que cancion bailaron o bailaran con sus novios/esposos?
Hermosas!! He leído a muchas novias de aquí con una duda que en su momento a mi también me surgió! Los votos matrimoniales, les dejo un artículo que unas Brides me compartieron, espero les sea de gran...
Hola comu!!❤️ Espero estén teniendo un Buen Día, les cuento que ya estoy en mi hermoso Acapulco😍 Después de haber estado 22 días en Gdl con algunos detalles de la boda como mi vestido, las...
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar...
Les comparto la canción que bailaré con mi papi. Me encanta y creo que nos pondrá muy sensibles a todos! Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) - Martín Tremolada la...
Me gustaría compartir con ustedes mis invitaciónes!!! Solo me falta el pase y listo ya quedamos! Estoy muy contenta y orgullosa ya que me arriesgue en hacerlas yo misma (desde diseño hasta...
Hola chicas de nuevo por aqui pidiendo su opinion que anillos les parecen mejor
Por fin listas 😅, ahora si, a entregarlas!!! 🙂🙂
Nenas, ando en busca de mi maquillaje para el gran día, y encontré estas bellas que fueron mucho de mi agrado, por si a alguna le interesa: Idea 1Ideas 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea 9 Idea...
Ya tienen su frase para los anillos? Aquí les traigo algunas, para aquellas chicas que aún no saben que poner en sus argollas.
Hola chicas, pues por fin comienza a dar forma todo, el sábado pasado fue mi pedida de mano. Yo no tengo ya papás ni tampoco él... de hecho su mami falleció en abril. Desde en la mañana estuve en la...
A diferencia de muchas aqui, todavia me falta bastante para mi boda. Pero me gustaria compartir algunas de mis fotos favoritas de nuestra primera seccion de fotos de compromiso
Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...
¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...
Saludos linda comu! El día de hoy les escribo porque he visto varios debates de brides confundidas o que tienen dudas acerca de como evaluar y elegir a su proveedor de fotografía y como por falta de...
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
Hola chicas ocupo su consejo, mi pareja y yo estamos viendo que es una buena opción para nosotros hacer una boda sin niños (masque los más cercanos de la familia qur son unos cuantos) Pero de que...
Hola comu, ¿ya tienen su pastel? Les cuento que yo estoy dudando del diseño del pastel, al principio lo vi perfecto pero ahora no me convence del todo lo hable con mi esposo y a él le gusta más el...
Chic@s q opinan de estás ideas??? Es algo a me fascinooo!!!! Ya saben q si encuentro algo q mw encanta se los comparto! Esperando inspirarl@s!!!
¡Hola Comu! Un elemento que no puede faltar en una boda es la comida, por eso.... Ir al siguiente debate 👉Menciona la bebida alcohólica se encuentra comúnmente en el banquete
Hola chicos y chicas, La siguiente pregunta de esta dinámica es: Ir al siguiente debate 👉Menciona una tradición mexicana en la fiesta
¡Hola, Comunidad! La siguiente cuestión a responder en este juego , es: Ir al siguiente debate 👉Nombra un platillo típico de boda
Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda
Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes