La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
Participé en el post de Belén
Hace 2821 días
¡Gané una medalla!
Hace 2821 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jimena
Hace 2824 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 2824 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2824 días
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2824 días
Mis bellas ya a 80 dias estoy muy nerviosa les cuento que estoy tan nerviosa que ya estoy evitando el tema haha y evitando hacer lo que aún no termino tengo ya 3 semanas y aún no termino de entregar mis invitaciones, aún no compro los...
Participé en el post de Alicia
Hace 2824 días
Participé en el post de KAREN
Hace 2824 días
Participé en el post de Stephy
Hace 2824 días
Participé en el post de Noemi
Hace 2824 días
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2824 díasHola!! Que gusto leer este mensaje!! Que el 29 nos casaremos varias personas en el estado!!
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.