Ir al contenido principal
Valery
Valery

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Después de 8 años de noviazgo finalmente hemos decidido casarnos, la boda ha sido planeada por un año y estoy que muero de emoción.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2627días 4hrs
Valery
Mis recuerdos de iglesia
Valery, El 21 de Enero de 2019 a las 21:10

Hola chicas! Ya estoy a 18 días y me encuentro muy emocionada ya mero terminamos los preparativos y hoy les comparto los recuerdos de iglesia que decoro mi mamá, en un principio a mi la idea no me...

Yolis, miércoles 23-Ene-19 14
Valery
Al fin lista mi liga hermosa
Valery, El 21 de Enero de 2019 a las 21:23

Hola! Ya había dejado de actualizar los detalles de la boda, pero igual entre el trabajo y mil cosas no me había dado chance de compartirles mis avances, ahora les traigo la liga que mi mamá me hizo,...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 28
Valery
Botellitas miniatura como recuerdos (oferta por el buen Fin)
Valery, El 16 de Noviembre de 2018 a las 00:58

Paquete de 4 piezas botellitas miniatura Baileys Hola!!Les cuento que sigo con los preparativos de la boda, ahora les traigo buenas noticias para quienes están buscando botellitas miniatura como...

Sarai, domingo 18-Nov-18 29
Arleth
Novia en apuros!!
Arleth, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:48

Hola a todas chicas. Fíjense que ando en la cdmx y me gustaría conseguir un libro de firmas o álbum de firmas. No tengo idea de donde conseguirlo. Alguien me puede decir donde podía conseguirlo?? Me...

Valery, sábado 17-Nov-18 12
Valery
Encontré cuchillo y pala de pastel a buen precio!! party city recomendada
Valery, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola! Siguiendo con los preparativos de la boda, hace dos semanas fuimos a una tienda que aquí en CDMX me había llamado mucho la atención se llama "PARTY CITY"a la sucursal de Coapa, sin duda se las...

Valery, viernes 16-Nov-18 32
Ilse
Mesa de regalos en Sears. El escaneo de regalos
Ilse, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:29

En este debate les quiero compartir mi experiencia en la mesa de regalos en Sears esto en cuanto al escaneo de regalos, fue un momento muy bonito te das cuenta que realmente te falta todo para tu...

Ilse, viernes 9-Nov-18 40
D
Novios Misteriosos - RESULTADOS
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Qué tal les pareció la dinámica? ¿Sí reconocieron a muchos? Vamos a ver si es cierto... Aquí están las fotos originales de los famosos el día de su boda. Meghan Markle el día de su...

Samantha, jueves 8-Nov-18 165
D
Novio Misterioso 11
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que vamos adivinar el último novio misterioso. ¿Terminaron? ¡Conozcamos cuántos novios misteriosos han adivinado! 👉🏻 Descubre los RESULTADOS 👈

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 413
Damaris
Novios misteriosos # 10
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! Ya casi descubrimos quienes son esos novios misteriosos . Mientras tanto aquí tenemos a nuestro siguiente novio famoso guapo y misterioso: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 440
D
Novio Misterioso 9

¡Hola, chicas y chicos! Este famoso misterioso el día de su boda es especial para los hombres, pero estoy segura que las mujeres lo conocerán también. ¿Quién es ese novio famoso? Ir al siguiente...

Ale Avila, jueves 15-Nov-18 447
D
Novio Misterioso 8

¡Hello, hello! ¿Cómo van con esos novios misteriosos ? Pues ahora toca adivinar uno más difícil jejeje. ¿Quién es el novio misterioso? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 9

Paola, martes 20-Nov-18 464
Damaris
Novios misteriosos # 7

Hola Comunidad, ¿Están adivinando a los novios misteriosos ? Aquí van los siguientes: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #8

Paola, martes 20-Nov-18 464
D
Novio Misterioso 6

¡Hola Brides & Grooms! Estamos con la novia famosa misteriosa número 6. ¿Alguna idea de quién es? ¡Facilita! Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 7

Paola, martes 20-Nov-18 485
D
Novios Misteriosos 5

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...

Adri, jueves 13-Dic-18 504
Damaris
Novios misteriosos # 4

Hola Chicas y Chicos, Aquí va la siguiente boda famosa misteriosa , ¿Adivinan quienes son estos novios? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #5

Adri, jueves 13-Dic-18 498
D
Novio Misterioso 3

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
D
Novios Misteriosos 2

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Anni
Mesa de regalos- liverpool
Anni, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:48

Chicas estoy a dos meses de la boda, saben si todavía puedo abrir mi mesa de regalos... Esq no me decidía pq no se requisitos, si tiene costo? Y sobretodo no creía fuera importante pero ahora veo q si...

Valery, miércoles 26-Sep-18 23
Flor
Consejos.
Flor, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:45

Hola brides. Necesito de su ayuda para saber que les ha funcionado en los siguientes aspectos. Trataron de regresar a su tono de piel? Yo tengo un tono apiñonado creo, y con estos calores y que no uso...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 21
Valery
Parroquía Juan Bautista (centro de Coyoacan) info actualizada
Valery, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola!! Hace un mes aproximadamente visite con mi FM la parroquía Juan Bautista del Centro de Coyoacan, seguramente algunos la conocen y es en realidad un lugar bellisimo ahora bien considero necesario...

Scarlett, jueves 21-Abr-22 8 1
E
Gastos que puedes ahorrar en tu boda!!!
Evelin, El 24 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Buen día comuu, espero hayan tenido un excelente y productivo fin de semana, vamos a comenzar el lunes con algunos consejos para ahorrar en nuestra boda, para muchos de nosotros algunos puntos en...

Norma, lunes 1-Oct-18 54
D
Calendario de boda 📆 Reloj 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola grooms, Llegamos al final de esta dinámica, pero antes hay que decir si usarían o no el siguiente Reloj en su Boda. ¿Terminaste? Recuerda que para poder ganar tu Calendario de Boda debes...

Mariana, viernes 30-Nov-18 632
Damaris
Calendario de boda 📆 Mancuernillas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos, Estamos ya en la recta final de esta dinámica , hora de votar por estas mancuernillas ¿Les gustan o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Reloj

Mariana, viernes 30-Nov-18 626
D
Calendario de boda 📆 CORBATA 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas

Mariana, viernes 30-Nov-18 634
D
Calendario de boda 📆 Boutonniere 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello chicos, Es hora de decidir si les gusta o no el siguiente Boutonniere, ¿lo usarían en su boda? Ir al siguiente debate 👉 Corbata

Mariana, viernes 30-Nov-18 637
Damaris
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Siguiente pregunta para ganar el calendario . Maquillaje, así es, porque también los chicos pueden usar maquillaje para verse perfectos en su gran día. ¿Ustedes que piensan? ¿Si...

Mariana, viernes 30-Nov-18 645

Grupos generales

Artículos por temas