Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Después de 8 años de noviazgo finalmente hemos decidido casarnos, la boda ha sido planeada por un año y estoy que muero de emoción.
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola chicas! Ya estoy a 18 días y me encuentro muy emocionada ya mero terminamos los preparativos y hoy les comparto los recuerdos de iglesia que decoro mi mamá, en un principio a mi la idea no me...
Hola! Ya había dejado de actualizar los detalles de la boda, pero igual entre el trabajo y mil cosas no me había dado chance de compartirles mis avances, ahora les traigo la liga que mi mamá me hizo,...
Paquete de 4 piezas botellitas miniatura Baileys Hola!!Les cuento que sigo con los preparativos de la boda, ahora les traigo buenas noticias para quienes están buscando botellitas miniatura como...
Hola a todas chicas. Fíjense que ando en la cdmx y me gustaría conseguir un libro de firmas o álbum de firmas. No tengo idea de donde conseguirlo. Alguien me puede decir donde podía conseguirlo?? Me...
Hola! Siguiendo con los preparativos de la boda, hace dos semanas fuimos a una tienda que aquí en CDMX me había llamado mucho la atención se llama "PARTY CITY"a la sucursal de Coapa, sin duda se las...
En este debate les quiero compartir mi experiencia en la mesa de regalos en Sears esto en cuanto al escaneo de regalos, fue un momento muy bonito te das cuenta que realmente te falta todo para tu...
¡Hola a todos! ¿Qué tal les pareció la dinámica? ¿Sí reconocieron a muchos? Vamos a ver si es cierto... Aquí están las fotos originales de los famosos el día de su boda. Meghan Markle el día de su...
¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que vamos adivinar el último novio misterioso. ¿Terminaron? ¡Conozcamos cuántos novios misteriosos han adivinado! 👉🏻 Descubre los RESULTADOS 👈
¡Hola Novios y Novias! Ya casi descubrimos quienes son esos novios misteriosos . Mientras tanto aquí tenemos a nuestro siguiente novio famoso guapo y misterioso: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios...
¡Hola, chicas y chicos! Este famoso misterioso el día de su boda es especial para los hombres, pero estoy segura que las mujeres lo conocerán también. ¿Quién es ese novio famoso? Ir al siguiente...
¡Hello, hello! ¿Cómo van con esos novios misteriosos ? Pues ahora toca adivinar uno más difícil jejeje. ¿Quién es el novio misterioso? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 9
Hola Comunidad, ¿Están adivinando a los novios misteriosos ? Aquí van los siguientes: Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #8
¡Hola Brides & Grooms! Estamos con la novia famosa misteriosa número 6. ¿Alguna idea de quién es? ¡Facilita! Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 7
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...
Hola Chicas y Chicos, Aquí va la siguiente boda famosa misteriosa , ¿Adivinan quienes son estos novios? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #5
¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...
¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...
¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...
Chicas estoy a dos meses de la boda, saben si todavía puedo abrir mi mesa de regalos... Esq no me decidía pq no se requisitos, si tiene costo? Y sobretodo no creía fuera importante pero ahora veo q si...
Hola!! Hace un mes aproximadamente visite con mi FM la parroquía Juan Bautista del Centro de Coyoacan, seguramente algunos la conocen y es en realidad un lugar bellisimo ahora bien considero necesario...
Buen día comuu, espero hayan tenido un excelente y productivo fin de semana, vamos a comenzar el lunes con algunos consejos para ahorrar en nuestra boda, para muchos de nosotros algunos puntos en...
Hola grooms, Llegamos al final de esta dinámica, pero antes hay que decir si usarían o no el siguiente Reloj en su Boda. ¿Terminaste? Recuerda que para poder ganar tu Calendario de Boda debes...
Hola chicos, Estamos ya en la recta final de esta dinámica , hora de votar por estas mancuernillas ¿Les gustan o no? Ir al siguiente debate 👉🏻 Reloj
¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. ¿Qué nos dicen de esta corbata? ¿Les gusta o no? Ir al siguiente debate 👉🏻Mancuernillas
Hello chicos, Es hora de decidir si les gusta o no el siguiente Boutonniere, ¿lo usarían en su boda? Ir al siguiente debate 👉 Corbata
Hola chicos y chicas, Siguiente pregunta para ganar el calendario . Maquillaje, así es, porque también los chicos pueden usar maquillaje para verse perfectos en su gran día. ¿Ustedes que piensan? ¿Si...