Ir al contenido principal
Valery
Valery

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Después de 8 años de noviazgo finalmente hemos decidido casarnos, la boda ha sido planeada por un año y estoy que muero de emoción.

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2627días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Valery
Parroquía Juan Bautista (centro de Coyoacan) info actualizada
Valery en Distrito Federal, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Hola!! Hace un mes aproximadamente visite con mi FM la parroquía Juan Bautista del Centro de Coyoacan, seguramente algunos la conocen y es en realidad un lugar bellisimo ahora bien considero necesario...

Scarlett, jueves 21-Abr-22 8 680 1
Valery
Mis recuerdos de iglesia
Valery en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 21:10

Hola chicas! Ya estoy a 18 días y me encuentro muy emocionada ya mero terminamos los preparativos y hoy les comparto los recuerdos de iglesia que decoro mi mamá, en un principio a mi la idea no me...

Yolis, miércoles 23-Ene-19 14 143
Valery
Al fin lista mi liga hermosa
Valery en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 21:23

Hola! Ya había dejado de actualizar los detalles de la boda, pero igual entre el trabajo y mil cosas no me había dado chance de compartirles mis avances, ahora les traigo la liga que mi mamá me hizo,...

Ilse, miércoles 23-Ene-19 28 184
Valery
Mesa de Regalos liverpool 2018
Valery en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:38

PromocionesRegalo de apertura de mesa de regalos LIVERPOOL Hola chicas!Estoy en los preparativos de la boda (Ya estamos a 149 días) y abrí hace poco mi mesa de regalos en Liverpool, había leído un...

Jessica, lunes 19-Nov-18 42 1,080
Valery
Botellitas miniatura como recuerdos (oferta por el buen Fin)
Valery en Manualidades para bodas, El 16 de Noviembre de 2018 a las 00:58

Paquete de 4 piezas botellitas miniatura Baileys Hola!!Les cuento que sigo con los preparativos de la boda, ahora les traigo buenas noticias para quienes están buscando botellitas miniatura como...

Sarai, domingo 18-Nov-18 29 483
Valery
Encontré cuchillo y pala de pastel a buen precio!! party city recomendada
Valery en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2018 a las 13:06

Hola! Siguiendo con los preparativos de la boda, hace dos semanas fuimos a una tienda que aquí en CDMX me había llamado mucho la atención se llama "PARTY CITY"a la sucursal de Coapa, sin duda se las...

Valery, viernes 16-Nov-18 32 313
Valery
Que iglesia recomiendas en Cdmx??
Valery en Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:38

Hola! Seguimos con la planeación de la boda, aun falta tiempo, sin embargo quisiera saber su opinión sobre iglesias en la CDMX donde ustedes se hayan casado o que les hayan gustado, especialmente nos...

Damaris, lunes 11-Jun-18 2 52
Valery
Como hacer la lista de invitados??
Valery en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 13:14

Hola!! Mi boda sera en febrero del siguiente año, sin embargo ya comenzamos con los preparativos y hemos definido un numero de 200 personas, aunque también tenemos algunos problemas ya que la familia...

Aaron, viernes 11-May-18 33 241
Valery
Donde me recomiendan realizar mi boda estoy n e r v i o s A!! cdmx
Valery en Estado México, El 29 de Abril de 2018 a las 01:53

Hola brides Sigo en los primeros pasos hacía la planeación de mi boda sin embargo algo que a mi FM y a mi nos ha tenido en ascuas es saber donde realizaremos nuestra boda, ya que buscamos algo que sea...

Diana, lunes 7-May-18 4 73

Grupos generales

Artículos por temas