Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Después de 8 años de noviazgo finalmente hemos decidido casarnos, la boda ha sido planeada por un año y estoy que muero de emoción.
- Novia Frecuente
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola!! Hace un mes aproximadamente visite con mi FM la parroquía Juan Bautista del Centro de Coyoacan, seguramente algunos la conocen y es en realidad un lugar bellisimo ahora bien considero necesario...
Hola chicas! Ya estoy a 18 días y me encuentro muy emocionada ya mero terminamos los preparativos y hoy les comparto los recuerdos de iglesia que decoro mi mamá, en un principio a mi la idea no me...
Hola! Ya había dejado de actualizar los detalles de la boda, pero igual entre el trabajo y mil cosas no me había dado chance de compartirles mis avances, ahora les traigo la liga que mi mamá me hizo,...
PromocionesRegalo de apertura de mesa de regalos LIVERPOOL Hola chicas!Estoy en los preparativos de la boda (Ya estamos a 149 días) y abrí hace poco mi mesa de regalos en Liverpool, había leído un...
Paquete de 4 piezas botellitas miniatura Baileys Hola!!Les cuento que sigo con los preparativos de la boda, ahora les traigo buenas noticias para quienes están buscando botellitas miniatura como...
Hola! Siguiendo con los preparativos de la boda, hace dos semanas fuimos a una tienda que aquí en CDMX me había llamado mucho la atención se llama "PARTY CITY"a la sucursal de Coapa, sin duda se las...
Hola! Seguimos con la planeación de la boda, aun falta tiempo, sin embargo quisiera saber su opinión sobre iglesias en la CDMX donde ustedes se hayan casado o que les hayan gustado, especialmente nos...
Hola!! Mi boda sera en febrero del siguiente año, sin embargo ya comenzamos con los preparativos y hemos definido un numero de 200 personas, aunque también tenemos algunos problemas ya que la familia...
Hola brides Sigo en los primeros pasos hacía la planeación de mi boda sin embargo algo que a mi FM y a mi nos ha tenido en ascuas es saber donde realizaremos nuestra boda, ya que buscamos algo que sea...