Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2,140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...
Hace algunos meses le entrege el anillo de compromiso a mi novia, ya estamos a nada de hacer todo completamente oficial, pero desde ahorita estamos organizando nuestra boda 😍❤️
Buenos días Brides hermosas! hoy vengo a contarles un secreto, por muchos días le di vueltas pero la verdad me muero por contarle a alguien jajajajaja el pasado 15 de febrero nos CASAMOS!!! Y soy la...
Hola hermosas.♥️ Les platico qud ya me case x el civil pero estoy a ocho días de casarme x la iglesia. El nuestra boda x el civil fue algo muy pequeño, sin embargo fue el momento más bonito y...
Aquí una pequeña explicación acerca de la tradición del velo de la novia; espero les guste y les ayude
Brides lindas me estoy volviendo loca, me estoy quedando sin damas últimamente, de 11 damas sólo tengo 7 que ago quería llevar varias damas por si alguna no podía asistir 😢 creen que 7 No sean muy...
Hola bonitas ♥️ Les comparto mis invitaciones.... por cierto ya estoy a 13 días ♥️🤭 Son sencillas pero especiales 🤭
Hola hermosas, les comparto cómo va mi contador ! ESTAMOS A OCHO DÍAS ♥️ *como va su contador.
Hola chicas, saludos a todas, les comparto mi contador a un día aún quedan pendientes pero espero salgan rápido
Hermosas ♥️ Como van con sus preparativos? Les cuento que el 24 de marzo tuve mi segunda despedida de soltera, esta fue organizada por mis mejores amigas. Solo éramos tres en total, pero no...
Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me...
Buenas noches a todas. Aquí terminando un día ajetreado. Ya eso se los contaré en otro debate. Pero acabo de terminar un intento de Liga. En material me gaste 14 pesitos y este es el resultado que...
Hola Nenas Como ven? Que opinan? Tengo estás 2 opciónes de recuerdos cual creen que se vea más bonito? 1- espejo costurero y llavero destapado(esos van personalizados ) 2- cactus en tronco(acabo de...
Hola aquí están mis zapatillas tarde tanto en encontrar algo así con tacón pequeño y color rojo ❤️ me encantaron de verdad son super cómodas y más cuando una nunca usado tacón jaja me encanta ❤️ un...
Hola bellas ♥️ Les cuento que la la semana pasada, sábado 17 de marzo fue mi despedida de soltera. Esta fiesta me la organizo mi mamá & mi suegra. Sinceramente estuvo muy bella, a mi me encanto.....
Hola hermosas ♥️ En mi debate anterior les hablé de mi primer despedida... les pego el link por si no lo han visto. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-despedida--t287113 Hoy es mi...
¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hola bellas ! Hoy es mi despedida de soltera, en la noche les platico y les subo algunas fotos para compartir el momento con ustedes ♥️ Me siento nerviosa ! Quien sabe x que 😩 Saludos ☝🏾