Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2,140 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola hermosas, les comparto cómo va mi contador ! ESTAMOS A OCHO DÍAS ♥️ *como va su contador.
Hola hermosas.♥️ Les platico qud ya me case x el civil pero estoy a ocho días de casarme x la iglesia. El nuestra boda x el civil fue algo muy pequeño, sin embargo fue el momento más bonito y...
Hola bonitas ♥️ Les comparto mis invitaciones.... por cierto ya estoy a 13 días ♥️🤭 Son sencillas pero especiales 🤭
Hermosas ♥️ Como van con sus preparativos? Les cuento que el 24 de marzo tuve mi segunda despedida de soltera, esta fue organizada por mis mejores amigas. Solo éramos tres en total, pero no...
Hola bellas ♥️ Les cuento que la la semana pasada, sábado 17 de marzo fue mi despedida de soltera. Esta fiesta me la organizo mi mamá & mi suegra. Sinceramente estuvo muy bella, a mi me encanto.....
Hola hermosas ♥️ En mi debate anterior les hablé de mi primer despedida... les pego el link por si no lo han visto. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-despedida--t287113 Hoy es mi...
Hola hermosas. ♥️ Estoy a 31 días de nuestro gran día 🤭 claro que me siento emocionada pero ya no me siento nerviosa jaja no sé si me estoy volviendo loca o porque de repente siento nervios y de...
Hola bellas ! Hoy es mi despedida de soltera, en la noche les platico y les subo algunas fotos para compartir el momento con ustedes ♥️ Me siento nerviosa ! Quien sabe x que 😩 Saludos ☝🏾
Hola hermosas, mi suegra y yo realizamos los centros de mesa para mi despedida de soltera ♥️ Les adjunto fotos, a mi me encantaron. Aún no terminamos pero usaremos estos cuatro colores ♥️
El día de ayer tuve mi sesión de fotos casual mejor conocida como “save the date” hoy por la manañana... me hablo la fotógrafa toda linda y me envió una probadita de ayer... y son estas dos fotos que...
Hola hermosas ♥️ Platiquen cómo van con sus preparativos..? les cuento que hoy acompañaré a mi novio por su traje, aún no lo escoge 😯 pero esque realmente no hemos tenido tiempo.. yo no quería verlo...
Hola hermosas, mi despedida de soltera es el próximo sábado.. aún no se como maquillarme . Alguna idea que puedan darme? ♥️
Hola hermosas, pues les cuento que mi contador está a 47 días.. el 17 de marzo me harán mi despedida de soltera que me organiza mi bella mami y mi bella suegra♥️. Estoy muy contenta por lo bendecida...
Hola hermosas... estoy a 45 días de nuestro gran día... 😳 sinceramente estoy más que emocionada. Quiero compartir con ustedes el jardín donde nos casaremos.. es pequeño, ya que serán pocos invitados,...
Hola hermosas, el día de hoy fuimos mis amigas (damas) y yo en busca de los vestidos que usarán... les dejo unas fotos, y me dan su punto de vista va? • cuál les gusta más, de los dos? *NO PUDE EDITAR...
Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩
Hola hermosas, mi contador está a 52 días ♥️ Estoy muy emocionada... y aún no siento los nervios. Les cuento que lo que menos quería era molestarme por si las cosas no salían bien, y aunque no he...
Hola bellas 🤭 estoy muy emocionada y contenta porque ya tengo en mis manos mis zapatillas 🤩 a mi me encantaron, y a mi vestido le va bien 💕. Escogi unas que sean cómodas para mi, no tan altas pero...
Faltan 62 días para la boda! Creo que aún no me siento nerviosa! Pero hoy me entristecí poquito, porque pensábamos que ya tenías al fotógrafo, pero al ver el trabajo de sus videos nos desepcionamos...
Hermosas, pongan aquí sus imágenes de la Liga, y si no la tienen platíquenme un poco como se la imaginan. Les cuento que yo aún no tengo mi liga, y quisiera que fuera en color rosita con blanco, se...
Jelou♥️ Ya estoy a 87 día de mi boda 😳! Me siento muy emocionada, feliz ! He experimentado momentos muy bonitos y otros de mucho estrés.. pero creo que ha sido de las cosas más bonitas, quiero que se...
Bueno primeramente espero ayudarlas con las experiencias o proveedores que he tenido... He visto pocos proveedores, ya que nos los recomienda, o tenemos cita y nos gusta a los dos. En eso creo que no...
Hola queridas . Como van con la búsqueda y preparación de su boda? Me interesa mucho ver sus ideas de zapatillas, si es que algunas ya las tienen pues imágenes de ellas, o si aun no las tienen pongan...
Hola ❣️ Me gustaría que me apoyaran con opciones o me contaran acerca de la canción que bailaron o bailaran de vals, aún no tenemos la canción perfecta, espero que la encontremos pronto. Cuales son...
Hola chicas, les cuento que hoy iniciamos nuestra platicas prematrimoniales 🤭 fueron muy buenas; sinceramente esperaba que fueran aburridas ya que duran muchas horas, pero todo fue ameno y súper...
Hola hermosas❣️ Tengo una duda enorme.. resulta que ya hicimos el pago de la iglesia ⛪ para la ceremonia religiosa. Pero el horario es de 7:00pm ya que yo no quería esperar mucho para el horario del...
Yo predijo que será un día con un clima muy bonito 💕 con el cielo despejado y sin frío. Las damas si duda andarán ligando y se alocarán; pero nada que pueda arruinar la boda❣️ Mis papas y suegros...
Hola niñas ♥️ me interesa saber cómo cuántas damas se tienen que llevar; o como saber que amigas debo de llevar de damas.