Ir al contenido principal
NORMA
NORMA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2191días 12hrs
NORMA
¿Mal amiga o es el estrés?
NORMA, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:18

Hola a todos, quiero compartirles algo de lo que estoy viviendo días antes de mi boda, tan sólo faltan ocho días y justo hoy mi dama de honor me canceló ya que su jefe le envio a un curso fuera de la...

Laura, jueves 28-Mar-19 25 234
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con la dinámica para obtener los stickers del calendario de bodas ¡Están muy bonitos! Segundo paso: ¡Escribe en los comentarios solo la ciudad en que te casas!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,175
Damaris
¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo?
Damaris, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Quienes de aquí han comprado algo para su boda por internet? Vamos a la siguiente confesión: ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo? Siguiente debate...

Aileen, lunes 24-Feb-20 291
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
NORMA
Obsequio a padrinos de boda
NORMA, El 18 de Junio de 2018 a las 08:16

Hola chicas, qué tal después de tanto pensar en qué darles de obsequio y como pedirles a nuestros padrinos de boda el ser parte de ella, decidimos obsequiarles una botella de vino con una carta con...

Yolis, martes 19-Jun-18 12
Cinthia
Ayuda!! Material para abanicos
Cinthia, El 17 de Junio de 2018 a las 00:05

Hola chicas queremos hacer unos abanicos similar A los de la imagen pero no hemos encontrado un material que sea resistente alquien que sepa donde lo puedo comprar o como se llama ?

NORMA, lunes 18-Jun-18 11
J
Cambio de planes 🤣
Jessica, El 17 de Junio de 2018 a las 14:47

¿Qué harían si sus FE cambian de opinión?

Samantha, lunes 18-Jun-18 14
NORMA
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Jalisco
NORMA, El 6 de Mayo de 2018 a las 16:20

Hola a todas y todos, nos casamos el 30 de Marzo de 2019 quisiera saber que es lo primero que apartaron para ese día y qué fechas son adecuadas para enviar la invitación. ¡Saludos!

PAULINA, martes 5-Feb-19 20
Sthep
Ideas para detalles con mis invitados
Sthep, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola chicas, hago este debate para que pueden ayudarme nuevamente. Necesito de su valiosa ayuda e ideas. Eso de la mesa de dulces ya está muy visto y todo el mundo lo hace, me gustaría darle alguna...

Montse, martes 8-May-18 20
Connie
Bridal Party: Bienestar
Connie, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:16

Hola Brides y Grooms! Mis damas y madrinas me han preguntado algo, que, al parecer, les parece trascendental: La despedida de soltera. Yo no me siento cómoda llamándole así, porque en realidad ya...

NORMA, lunes 7-May-18 11
Gloria
Sueños Fail de Bodas
Gloria, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:16

Me uno a las Brides que han tenido sueños de su boda, hasta el momento me había salvado por así decirlo de la pesadillas. Pero no pude evitar morirme de la risa porque esta vez fue que soñé que...

Gloria, lunes 14-May-18 24
Tere
sin fotografo
Tere, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:55

Hola chicas les cuento estoy muy muy triste ya que hoy tuve la peor pelea con mi FM por que no tenemos fotógrafo, el que teníamos dio la fecha a otra persona y busacando ya casi todos tienen apartada...

Jenny, martes 8-May-18 23
A
Enojada!!!!
Alejandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:24

Nenas estoy super enojada ! Les cuento me caso al civil el 27 de septiembre, es jueves rentamos un pequeño jardin para la ceremonia alla se realizara y habra un desayuno familiar. Estubimos buscando...

Alejandra, lunes 14-May-18 69
D
Resultados: ¡Descubre qué Barbie novia eres!
Diana, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, ¡Llegó la hora esperada! Es momento de descubrir qué Barbie novia son , y sacar a esa niña que llevamos dentro. ¿Están listas? >> Si tienes mayoría de A Eres una Barbie Novia Sexy,...

LILIA, miércoles 6-Jun-18 126
D
¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una Barbie?
Daniela, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi para terminar y ver qué Barbie novia te toca, díganme lo siguiente: ¿Qué liga te gusta más? A) B) C) *************** ¿Terminaron? ¡No dejen de ver sus resultados! 🙊 👉...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 322
D
¿Qué anillo de novia Barbie te gusta más?

¡Bonitas! Penúltima pregunta y sabremos que tipo de Barbie novia son , así que respondan ¿qué tipo de anillo les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta: 👉 ¿Qué liga de novia te gustaría si fueras una...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 316
D
¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

¡Hola, corazonas! En este especial del día del niño vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál collar te gustaría más si fueras una Barbie? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué anillo de...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 307
D
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Hola bridesitas Siguiendo con esta dinámica de la muñeca más famosa, ¿qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuál es el collar que te enamoraría si fueras Barbie?

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 313
D
¿Cuáles aretes te gustan para tu look inspirado en Barbie?

¡Hola, bonitas! Ahora vamos con la parte de accesorios para descubrir qué Barbie novia somos. ¿Cuáles aretes te gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge tu velo de novia inspirado en...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 309
D
¿Qué peinado de novia Barbie te enamora?

¡Hola bonitas! Ya están muy cerca de saber qué tipo de Barbie novia son, pero antes hay que escoger que peinado prefieren para su boda. A) B) C) Siguiente pregunta:👉 ¿Cuáles aretes te gustan para tu...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 312
D
¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

¡Hola, hermosas! Para saber qué Barbie novia son en el mundo de los juguetes, contesten ahora lo siguiente: ¿Qué maquillaje va más con ustedes? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué peinado de...

D
¿Cuáles son tus zapatos Barbie favoritos?

Hola hermosas, Zapatito blanco, zapatito azul.... continuando con la dinámica ¿qué zapatos prefieren👠? A) B)C) Siguiente pregunta:👉 ¿Qué maquillaje iría más con tu "yo" Barbie?

D
Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

¡Hola, chicas! Siguiendo con esta dinamica, vamos a contestar la siguiente preguntita Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías? A)B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles son tus zapatos Barbie...

Ar Coop, domingo 24-Jun-18 314
D
¿Qué vestido de Barbie te gusta más?

Hola hermosas, vamos a descifrar qué tipo de Barbie Novia son, así que... ¿qué tipo de vestido prefieren?👰 A) B)C) Siguiente pregunta: 👉Si fueras una Barbie, ¿qué ramo elegirías?

Arely, lunes 13-Ago-18 350

Grupos generales

Artículos por temas