Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2199 díasHola a todos, quiero compartirles algo de lo que estoy viviendo días antes de mi boda, tan sólo faltan ocho días y justo hoy mi dama de honor me canceló ya que su jefe le envio a un curso fuera de la ciudad, obviamente me moleste ya que es importante...

Participé en el post de Daniela
Hace 2205 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2205 días
Hace 2205 días
Hace 2205 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2220 días
Hace 2249 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de NORMA
Hace 2475 días
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Cinthia
Hace 2476 días
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Jessica
Hace 2476 días
Creé un post
Hace 2476 díasHola chicas, qué tal después de tanto pensar en qué darles de obsequio y como pedirles a nuestros padrinos de boda el ser parte de ella, decidimos obsequiarles una botella de vino con una carta con las cualidades que nos inspiran de cada uno de...

Participé en el post de NORMA
Hace 2503 días