Ir al contenido principal
Grissel
Grissel

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2017

Me caso el 6 de Enero sin duda con el amor de mi vida lo conozco desde hace 6 años pero por cosas de la vida nos dejamos de ver y pues apenas a inicios de... Ver más

Me caso el 6 de Enero sin duda con el amor de mi vida lo conozco desde hace 6 años pero por cosas de la vida nos dejamos de ver y pues apenas a inicios de este año empezamos a salir y pues nació algo super lindo entre nosotros decidimos casarnos y empezar a juntar para nuestras cosas de la casa y lo de la boda . Me siento muy afortunada de que sea él el Amor de Vida es un hombre increíble es muy trabajador y eso me encanta de él Soy la Mujer más Feliz del Mundo ❤💑

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2347días 22hrs
Grissel
Mi pastel 🙈❤
Grissel, El 18 de Enero de 2018 a las 17:50

Me encanto estuvo súper rico era de fresas con crema y de Baileys me encanto la decoración ❤ Les agrego una foto con mi esposo ❤🙈

Barbara, viernes 19-Ene-18 8 149
Grissel
Este fue mi ramo 🌷
Grissel, El 18 de Enero de 2018 a las 17:20

Me encanto lo hizo la tía de mi ya esposo y aún sobrevive después de 2 semanas . Poco a poco subiré cada detalle de la boda esque no tengo internet en casa y ahorita que pude les subí este debate ....

Mariana, lunes 19-Feb-18 24
Grissel
Uñas del gran día 🙈💆💅💞
Grissel, El 5 de Enero de 2018 a las 16:27

Les cuento mañana es el gran día 🙈 estoy súper feliz bueno hoy fui a ver lo de mis uñas y me encantan soy sencillas pero son bonitas... Aunque tengo una noticia no muy buena 🙍 justo hoy empecé con mi...

Coral, viernes 5-Ene-18 12
Mariana
Gracias 2💍17... Bienvenido 2018
Mariana, El 5 de Enero de 2018 a las 00:31

Wiii quien como yo nenas 😊💍 A quien le dieron el 💍 en el 2017??? Y quién se casa como yo en el 2018? 💒😱❤😎

Anita, jueves 1-Feb-18 91
Lorena
¿cuánto te falta?
Lorena, El 3 de Enero de 2018 a las 09:56

Holaa, ¿Cuantos días les falta para dar el "si"? ⏳😍

Mina, viernes 5-Ene-18 71
Grissel
Prueba de peinado 😍
Grissel, El 2 de Enero de 2018 a las 23:55

Pues les cuento ya estoy a tres días de mi boda y estoy súper feliz y nerviosa. Les cuento me encanto el Peinado y como quedó el velo que opinan?... Cómo van con sus planes?...

Gaby, jueves 4-Ene-18 39
Grissel
Vestido en casa
Grissel, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas eh andado bien pérdida jajaja cómo les dije el debate pasado estaba enferma y ahora ando trabajando y pues eh andado muy ocupada. Ayer fui por mi vestido no va ser blanco sino algo en...

Grissel, martes 26-Dic-17 14
Rosa
¡Presume tu anillo! 💍
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...

Bárbara, viernes 12-Jul-19 1,009
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de novia
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empecemos con esta Pasarela Nupcial , vamos a vestir a nuestros invitados, pero para vestir a los invitados tenemos que empezar por vestirnos a nosotras: las novias👰💄 ¿Cuál look de novia...

Dushi Sasserry, viernes 12-Ene-18 592
Grissel
Encontre mis Zapatillas 🙈❤
Grissel, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:21

No había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer...

Klaudia, jueves 14-Dic-17 41
Lizbeth
Dilema 😭
Lizbeth, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Pues verán el día de hoy llego mi madre con un presupuesto de un salón en el que sale a 100 pesos por persona y según ya te incluye todo, el salón que nosostros habíamos presupuestado es de 340 por...

Ahtreb, sábado 16-Dic-17 32
Rosy
Más ideas para tus uñas
Rosy, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:40

¿Cuál les gusta más?

Naye, jueves 14-Dic-17 11
Valeria
Joyería para día b
Valeria, El 12 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Hi brides hoy encontré el juego perfecto para el día de mi boda no quería nada blanco y por eso tarde en contrarlo, quería algo que hiciera contraste... ustedes hablan tienen la suya, pongas fotitos...

Grissel, jueves 14-Dic-17 22
Paulina
Ahora ya casi nadie quiere casarse
Paulina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 19:17

Hola muñecas, vengo pensando en muchas cosas, y digo , enserio ya casi nadie se quiere casar, ni mucho menos tener una bonita boda, seran cuestiones de creencia , de educacion? Antes habia mas bodas?...

Aranzita, sábado 23-Dic-17 19
Danamareza
Zapatillas??
Danamareza, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:40

Niñas ayudenmeeeee como ven estas??? Me encantaron! Y no se, me encanto el súper brillo!!!

Sandra, martes 19-Dic-17 39
Itamar
ramo de Novia, cuál?
Itamar, El 14 de Diciembre de 2017 a las 09:26

Buenos chicas, quisiera de su apoyo, a ver si me pudieran ayudar con fotos de los ramos que usaron en su boda o que hayan visto que les hayan agradado, ya que todavía no se como pedirlo. Al principio...

Grissel, jueves 14-Dic-17 5
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Grissel
Que van usar para su noche de Bodas*
Grissel, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Que se van a poner para sorprender a su ya esposo

Grissel, jueves 14-Dic-17 24
Mariana
Anillo de compromiso
Mariana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Anahi, viernes 12-Ene-18 73
Thalia
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es importante que definamos nuestro tipo de lencería... esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji 1- 2- 3- 4- 5- Sigue Aquí->¿Con cuál...

Alma, domingo 25-Feb-18 619
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92
C
a cuantos días están del día B❤
Coral, El 8 de Diciembre de 2017 a las 16:36

Hola hermosas cuénteme A cuantos días están del día b Nosotros a 20 días omg a 20 😱😱😱 no me la creo y aún cero nervios y ustedes como andan

Coral, lunes 11-Dic-17 26
Grissel
Un remedio para la piel, por favor 😊
Grissel, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:31

Me han salido muchos granitos en mi cara algún remedio casero o alguna crema que sepan que sirva quiero que mi piel se vea bonita para la boda 💆 Gracias chicas!!!

Lola, domingo 10-Dic-17 11 163
Thalia
¿Cómo será tu nuevo apellido?
Thalia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hello Loves Juguemos un jueguito jiji, como en la primaria, cuando escribíamos nuestro nombre en el cuaderno con el apellido del que nos gustaba... ☺️🤣 Peor ahora DE VERDAD ¿Cómo será tu nombre + tu...

Gaby, martes 12-Dic-17 71
Grissel
Ayuda chicas😓
Grissel, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas soy de Pachuca Hidalgo, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir el tocado y los accesorios algo como en las fotos Les agradecería mucho 😄 Linda noche 😴

Sofia, miércoles 6-Dic-17 9

Grupos generales

Artículos por temas