Ir al contenido principal
Grissel
Grissel

Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2017

Me caso el 6 de Enero sin duda con el amor de mi vida lo conozco desde hace 6 años pero por cosas de la vida nos dejamos de ver y pues apenas a inicios de... Ver más

Me caso el 6 de Enero sin duda con el amor de mi vida lo conozco desde hace 6 años pero por cosas de la vida nos dejamos de ver y pues apenas a inicios de este año empezamos a salir y pues nació algo super lindo entre nosotros decidimos casarnos y empezar a juntar para nuestras cosas de la casa y lo de la boda . Me siento muy afortunada de que sea él el Amor de Vida es un hombre increíble es muy trabajador y eso me encanta de él Soy la Mujer más Feliz del Mundo ❤💑

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

3024días 5hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Grissel
Este fue mi ramo 🌷
Grissel en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 17:20

Me encanto lo hizo la tía de mi ya esposo y aún sobrevive después de 2 semanas . Poco a poco subiré cada detalle de la boda esque no tengo internet en casa y ahorita que pude les subí este debate ....

Mariana, lunes 19-Feb-18 24 266
Grissel
Mi pastel 🙈❤
Grissel en Banquetes, El 18 de Enero de 2018 a las 17:50

Me encanto estuvo súper rico era de fresas con crema y de Baileys me encanto la decoración ❤ Les agrego una foto con mi esposo ❤🙈

Barbara, viernes 19-Ene-18 8 153
Grissel
Uñas del gran día 🙈💆💅💞
Grissel en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2018 a las 16:27

Les cuento mañana es el gran día 🙈 estoy súper feliz bueno hoy fui a ver lo de mis uñas y me encantan soy sencillas pero son bonitas... Aunque tengo una noticia no muy buena 🙍 justo hoy empecé con mi...

Coral, viernes 5-Ene-18 12 166
Grissel
Prueba de peinado 😍
Grissel en Belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 23:55

Pues les cuento ya estoy a tres días de mi boda y estoy súper feliz y nerviosa. Les cuento me encanto el Peinado y como quedó el velo que opinan?... Cómo van con sus planes?...

Gaby, jueves 4-Ene-18 39 322
Grissel
Vestido en casa
Grissel en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas eh andado bien pérdida jajaja cómo les dije el debate pasado estaba enferma y ahora ando trabajando y pues eh andado muy ocupada. Ayer fui por mi vestido no va ser blanco sino algo en...

Grissel, martes 26-Dic-17 14 130
Grissel
Encontre mis Zapatillas 🙈❤
Grissel en Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:21

No había podido subir mi debate, no me he sentido muy bien de salud solo las estado leyendo ya estoy a muy poco de mi boda y me siento súper feliz pero a la vez estresada porque no puedo salir hacer...

Klaudia, jueves 14-Dic-17 41 306
Grissel
Que van usar para su noche de Bodas*
Grissel en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Que se van a poner para sorprender a su ya esposo

Grissel, jueves 14-Dic-17 24 184
Grissel
Un remedio para la piel, por favor 😊
Grissel en Belleza, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:31

Me han salido muchos granitos en mi cara algún remedio casero o alguna crema que sepan que sirva quiero que mi piel se vea bonita para la boda 💆 Gracias chicas!!!

Lola, domingo 10-Dic-17 11 168
Grissel
Boda express 😱
Grissel en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Hola siempre leo sus debates, me caso en 32 días y la verdad me siento muy nerviosa y super feliz la verdad mi boda será algo sencillo pues es algo que aún no teníamos contemplado pero nos a ido bien...

Viviana, miércoles 6-Dic-17 51 390
Grissel
Ayuda chicas😓
Grissel en Belleza, El 5 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Hola chicas soy de Pachuca Hidalgo, alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir el tocado y los accesorios algo como en las fotos Les agradecería mucho 😄 Linda noche 😴

Sofia, miércoles 6-Dic-17 9 110

Grupos generales

Artículos por temas