Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3005días 0hrs : 50min
Gabriela
Mi boda de ensueño
Gabriela, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:31

Hola novias, Pues nada, que a un mes de haberme casado, estoy super feliz. Mi boda fue en un rancho en Dripping Springs, Texas. Fue algo super pequeño, con un número de invitados de 26 personas. Solo...

Mariela, jueves 8-Mar-18 28
Gabriela
37 días y no tenemos casi nada!!! 🤯🤯🤯
Gabriela, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:59

Pues les cuento... mi prometido y yo nos comprometimos a principios de Noviembre y nuestra boda será el 27 de Enero. Todo ha sido tan rápido y ambos trabajamos de tiempo completo y no tenemos mucho...

Karla, jueves 21-Dic-17 13
Abril
Outlet en los angeles?
Abril, El 20 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Hola chicas! De pura casualidad alguien de aqui sabe de alguna outlet o mall en los angeles o alrededores donde me recomienden ir para comprar mi velo, zapatos, accesorios, etc..

Gabriela, miércoles 20-Dic-17 8
Mariana
Muestra tus manitas ✋💍
Mariana, El 17 de Diciembre de 2017 a las 10:52

Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!

Nataly, lunes 8-Ene-18 116
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Gabriela
Presupuesto para Vestido
Gabriela, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy...

Mónica, lunes 18-Dic-17 62
Gabriela
Mi fotógrafo desapareció
Gabriela, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Hola niñas, estoy un poco triste y angustiada, estoy a seis semanas de mi boda, y mi fotógrafo no se ha reportado, le envié $6000 hace un mes y desde entonces no he sabido de él. Le he estado...

Mayra, viernes 15-Dic-17 22
Y
Un mes de boda ❤️ ¡más fotos! 🙊
Yuliana, El 12 de Diciembre de 2017 a las 17:27

Ayer cumplí un mes de casada! 😱 Siento como si fueran 1000 jaja como regalo un fotógrafo nos mando un poquito de su material, aún no puedo subir mi crónica porque me faltan fotos como oficiales juntos...

Aranzita, miércoles 13-Dic-17 28
Thelma
comida para la boda
Thelma, El 12 de Diciembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas!!estoy sufriendo un poco con este tema mi boda sera sencilla y pues no queremos dar el tipico platillo a la cordon blue , queremos algo fuera de lo común, estaba pensando que taquiza o...

Cristina, jueves 14-Dic-17 27
Thalia
Pasarela Nupcial: Look de la suegra
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas La vestimenta de su suegra en el gran día, es también muy importante, ya que forma parte importante de esta nueva familia que están formando ¿Qué look escogen para su suegra? 1-2-3- ¿Cómo...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 493
Gabriela
Juegos para la recepción 😊❤️
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:49

Qué opinan sobre hacer juegos en la recepción? Mi familia es cristiana y su familia también. No tendremos DJ, pero tendremos a un guitarrista brasileño tocando en la recepción. No queremos que...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 5 169
Gabriela
Mariachi sorpresa ❤️
Gabriela, El 12 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Hola chicas, pues se me metió la idea de contratar mariachi para la boda. Les cuento... Mi prometido nació y creció en Austin, Texas. A pesar de ser de estadounidense, su papá siempre ponía mariachi...

Kriz, martes 12-Dic-17 15 132
Anna
Mi prueba de maquillaje 💄
Anna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:53

Hola a todas! Bonito inicio de semana ☺️ Hoy les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de fotos (eso lo pondré en un debate aparte) Y bueno, fue...

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 13-Dic-17 29
Gabriela
Tema de la boda
Gabriela, El 11 de Diciembre de 2017 a las 15:15

Les cuento, estoy a 45 días de mi boda... Yo me voy a encargar de la decoración, he trabajado voluntariamente como diseñadora de bodas. Mi boda será en Dripping Springs, Texas en una hacienda, será al...

Bride, lunes 11-Dic-17 12
D
¿A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero?
Diana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 15:47

Como lo dice el titulo... A quién le importa si su anillo de compromiso es diamante verdadero o no?

Bianca, jueves 29-Nov-18 76
Gabriela
El anillo
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2017 a las 22:42

Hola chicas, les cuento. Es la primera vez que uso anillo, y la verdad a veces se siente un poco extraño dormir con él. Tengo los dedos muy pequeños y no estoy acostumbrada a usar nada de joyería. A...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 26
Gabriela
Velo
Gabriela, El 10 de Diciembre de 2017 a las 19:46

Hola chicas, ya tengo mi vestido! La verdad me encanta y me medí un velo hermoso, que hace match con el vestido, pero el precio se me hizo muy elevado. $4,500 por el velo. Qué piensan? He...

Adriana, martes 12-Dic-17 23
Joely
Tennis para el baile 💃
Joely, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Chicas pues les cuento que según yo ya tenía mis tenis jeje eran unos Skechers muy cómodos 😁 pero hoy ví estos que me gustaron y no puede evitar comprarlos me gustaron y están también super cómodos...

Joely, martes 5-Dic-17 62
Gabriela
Zapatos
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:16

Hola chicas, estoy súper feliz. Encontré unos zapatos que me encantaron, súper cómodos y elegantes, por $36 dólares. Eran los de aparador, así que pagué mitad de precio! Un pendiente menos. ...

Angélica, domingo 31-Dic-17 20 295
Tania
Boda civil antes?
Tania, El 30 de Noviembre de 2017 a las 18:28

Chicas mi novio y yo nos queremos casar en febrero por el civil y en marzo nuestra boda religiosa, acabamos de tomar esa decisión ahoritita. En marzo iba a hacer todo, civil religiosa recepción todo,...

Yolanda, viernes 1-Dic-17 29
Gabriela
Menos de dos meses!!!!🤯
Gabriela, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:06

Hola chicas, tengo menos de dos meses para planear mi boda y lo único que tenemos hasta ahora es el lugar! Siento que no tengo tiempo! He estado muy estresada, no he encontrado músicos que me gusten...

Thalia, lunes 4-Dic-17 5 83
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Gabriela
Zapatos!!!!!!
Gabriela, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:57

Les cuento... Hace algunos días pedí consejos acerca de los zapatos de la novia. Ya compré mis keds blancos! Pero vi estos zapatos que me encantaron, mi boda será en color teal. Los compro o solo los...

Ahtreb, jueves 5-Oct-17 16
Mayra
Atencion proximas brides!!!
Mayra, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:16

Niñas que están a unos pocos días de casarse... quiero darles un consejo que me dio la persona que contrate para el sonido el día de mi boda (el es compañero de mi trabajo), y fue un consejo muy...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 119
Gabriela
Invitaciones
Gabriela, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola chicas! He estado viendo opciones de invitaciones y ninguna me llenó el ojo, siempre me ha encantado las manualidades. Así que dije... porqué no? Voy a hacer mis propias invitaciones a mano. ❤️ A...

Merari, sábado 7-Oct-17 22

Grupos generales

Artículos por temas