Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Hola novias, Pues nada, que a un mes de haberme casado, estoy super feliz. Mi boda fue en un rancho en Dripping Springs, Texas. Fue algo super pequeño, con un número de invitados de 26 personas. Solo...
Hola chicas, estoy súper feliz. Encontré unos zapatos que me encantaron, súper cómodos y elegantes, por $36 dólares. Eran los de aparador, así que pagué mitad de precio! Un pendiente menos. ...
Pues les cuento... mi prometido y yo nos comprometimos a principios de Noviembre y nuestra boda será el 27 de Enero. Todo ha sido tan rápido y ambos trabajamos de tiempo completo y no tenemos mucho...
Qué opinan sobre hacer juegos en la recepción? Mi familia es cristiana y su familia también. No tendremos DJ, pero tendremos a un guitarrista brasileño tocando en la recepción. No queremos que...
Hola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy...
Hola niñas, estoy un poco triste y angustiada, estoy a seis semanas de mi boda, y mi fotógrafo no se ha reportado, le envié $6000 hace un mes y desde entonces no he sabido de él. Le he estado...
Hola chicas, les cuento. Es la primera vez que uso anillo, y la verdad a veces se siente un poco extraño dormir con él. Tengo los dedos muy pequeños y no estoy acostumbrada a usar nada de joyería. A...
Hola chicas, pues se me metió la idea de contratar mariachi para la boda. Les cuento... Mi prometido nació y creció en Austin, Texas. A pesar de ser de estadounidense, su papá siempre ponía mariachi...
Hola chicas, ya tengo mi vestido! La verdad me encanta y me medí un velo hermoso, que hace match con el vestido, pero el precio se me hizo muy elevado. $4,500 por el velo. Qué piensan? He...
Les cuento, estoy a 45 días de mi boda... Yo me voy a encargar de la decoración, he trabajado voluntariamente como diseñadora de bodas. Mi boda será en Dripping Springs, Texas en una hacienda, será al...
Hola chicas, tengo menos de dos meses para planear mi boda y lo único que tenemos hasta ahora es el lugar! Siento que no tengo tiempo! He estado muy estresada, no he encontrado músicos que me gusten...
Hola chicas! He estado viendo opciones de invitaciones y ninguna me llenó el ojo, siempre me ha encantado las manualidades. Así que dije... porqué no? Voy a hacer mis propias invitaciones a mano. ❤️ A...
Les cuento... Hace algunos días pedí consejos acerca de los zapatos de la novia. Ya compré mis keds blancos! Pero vi estos zapatos que me encantaron, mi boda será en color teal. Los compro o solo los...
Chicas, hace apenas esta semana comenzamos con los preparativos de la boda. Mi novio es de Austin Texas, toda su familia y amigos viven allá. Yo soy de Torreón Coahuila, toda mi familia y parte de mis...
Hola chicas, soy nueva aquí, pero me gustaría su opinión. Mi novio es un casi de mi estatura y no quiero verme más alta que él, a parte que quiero estar cómoda. Qué opinan de los keds? A mi se me...