Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gabriela
Hace 2971 días
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2971 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2971 díasHola novias, Pues nada, que a un mes de haberme casado, estoy super feliz. Mi boda fue en un rancho en Dripping Springs, Texas. Fue algo super pequeño, con un número de invitados de 26 personas. Solo invitamos amigos más cercanos y familiares más...
Hace 3042 días
Creé un post
Hace 3042 díasPues les cuento... mi prometido y yo nos comprometimos a principios de Noviembre y nuestra boda será el 27 de Enero. Todo ha sido tan rápido y ambos trabajamos de tiempo completo y no tenemos mucho tiempo para planear, me siento muy perdida y...
Participé en el post de Abril
Hace 3042 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3044 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Participé en el post de Mariana
Hace 3044 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3044 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3044 días
Hola chicas, Cuál es su presupuesto en cuanto al vestido? Mi mamá cree que lo que voy a gastar es muy extremo. En lo personal, no me preocupa absolutamente nada, ni la música, ni el lugar. Okay, estoy exagerando, si me interesa que todo sea lindo y...
Hace 3044 días
Hace 3048 días
Creé un post
Hace 3048 díasHola niñas, estoy un poco triste y angustiada, estoy a seis semanas de mi boda, y mi fotógrafo no se ha reportado, le envié $6000 hace un mes y desde entonces no he sabido de él. Le he estado llamando y enviando textos y correos... y nada! No...
Participé en el post de Yuliana
Hace 3050 días