Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2011
Feliz!!!!!!! super feliz una segunda oportunidad siempre es lo máximo!!!!! agradecida con la vida y con el tiempo que sana las heridas!
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2011
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
Tengo la duda, si es lo mismo busque en internet y en algunas dice que si en otras que no, somos catolicos pero fui casada por la iglesia pero he visto que en algunos casos dicen tuvo una bendición es...
Hoy quiero compartirles un poco la historia de lo que se ha llamado bendiciones nupciales. El nombre original es la "BENDICION DE LA FAMILIA" y son ceremonias ancestrales indígenas que en distintas...
Hey!! ayudemos a Eréndira a encontrar un ministro para su bendición nupcial!!! No me agrada la idea de que no lo encuentre. Porfa Chicas debe haber alguno cerca pues!!
Mi experiencia fue sensacional. Solo haríamos casamiento civil por malas experiencias de la vida y lo intentamos por muchos medios pero cuendo pensamos que las puertas se cerraban para nosotros y no...
Me recomiendan alguna ceremonia no religiosa??
Por circunstancias de la vida solo me casaré por el civil, quiero hacer una ceremonia tipo de iglesia, osea los 2 de pie, con arras, lazo y todo eso, intercambiar votos, en fin no quiero que sea una...