Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2011

Feliz!!!!!!! super feliz una segunda oportunidad siempre es lo máximo!!!!! agradecida con la vida y con el tiempo que sana las heridas!

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2011

5242días 1hrs
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
Rocio
Es lo mismo bendición nupcial a casarse por la iglesia
Rocio, El 21 de Octubre de 2011 a las 10:22

Tengo la duda, si es lo mismo busque en internet y en algunas dice que si en otras que no, somos catolicos pero fui casada por la iglesia pero he visto que en algunos casos dicen tuvo una bendición es...

Seishu, miércoles 4-Nov-20 30
B
Bendición nupcial ¿de donde surge? ¿ofende al sacramento católico? datos de orientación.
Bendicion, El 1 de Febrero de 2012 a las 22:27

Hoy quiero compartirles un poco la historia de lo que se ha llamado bendiciones nupciales. El nombre original es la "BENDICION DE LA FAMILIA" y son ceremonias ancestrales indígenas que en distintas...

Theresa, miércoles 16-Ago-17 21
Karla
Urge ministro para bendición nupcial en nuevo león!!!
Karla, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:08

Hey!! ayudemos a Eréndira a encontrar un ministro para su bendición nupcial!!! No me agrada la idea de que no lo encuentre. Porfa Chicas debe haber alguno cerca pues!!

Odalys, miércoles 20-Feb-19 33 2,507
Atala
Solo civil? no!! hay opciones!!
Atala, El 7 de Enero de 2012 a las 14:58

Mi experiencia fue sensacional. Solo haríamos casamiento civil por malas experiencias de la vida y lo intentamos por muchos medios pero cuendo pensamos que las puertas se cerraban para nosotros y no...

Nayely, viernes 10-Nov-17 23
Debora
Ceremonia no religiosa
Debora, El 14 de Julio de 2011 a las 12:01

Me recomiendan alguna ceremonia no religiosa??

Karla, martes 22-Oct-13 10
Michelle
Ayuuda!! mi boda será solo por el civil :(
Michelle, El 25 de Noviembre de 2011 a las 20:34

Por circunstancias de la vida solo me casaré por el civil, quiero hacer una ceremonia tipo de iglesia, osea los 2 de pie, con arras, lazo y todo eso, intercambiar votos, en fin no quiero que sea una...

Ana Lucia, miércoles 31-Oct-12 42

Grupos generales

Artículos por temas