Santa Catarina, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
ansiosa, después de 9 años de conocernos por fin llegara el día ♥
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola a tod@s espero que estén teniendo un excelente semana de muchos avances.Bueno aunque aún falta muchísimo tiempo para mí día B, se me ocurrió intentar hacer el ramo que lanzaré será de flores...
Hola chicas, hace mucho muuuuucho que no escribía un debate he andado súper ocupada, afinando detalles! Pero aquí les dejo un poquito de lo que he avanzado 1.- Ya tenemos anillos 2.- Ya tenemos el...
Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...
Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...
Hola mis queridas Brides! Viendo en Fb me encontré esta publicación de una modista que hace muy bonitos vestidos y tiene una promoción este mes por el Buen Fin, les dejo la publicación para alguna...
Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...
Chicas, Estamos llegando al final del desafío semanal , pero antes pensemos en que los pies merecen un descanso después de tantas horas de fiesta ... Para los zapatos de cambio, ¿qué prefieren?...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...
Amores, Este complemento de novia es súper lindo y le da un toque totalmente diferente al vestido Sigamos con el desafío ... ¿Cuál cinturón de novia escogerían? 👰 💟 Cinturón sencillo💟 Cinturón...
Hermosas, Este super desafío se pone muy interesante ahora toca elegir la forma del ramo que saldrá en todas las fotos de su gran día ¿Qué forma de ramo les gusta más? >> Esférico>>...
Hola Amores Una parte clave del vestido de novia son los detalles... en este super desafío ... ¿Cuál les gusta más? Vestido con encajeVestido con pedrería ** -> Siguiente: El ramo: Cascada vs...
Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...
¿Les va gustando el super desafío semanal Brides? Continuemos con un elemento que es super importante y normalmente no le prestamos mucha atención: ¡Las magas del vestido! Voten por sus preferidas...
Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda
¡Preciosas Brides! Comenzamos El Super Desafío de la semana con una de las elecciones más difíciles: la silueta del vestido... ¿Prefieren el corte sirena o el corte princesa? >> Sirena>>...
Querida comunidad me encontré con todas estas ideas super divertidas para la sesión, que les parece? me encanta las ideas 2, 3 y 7. Sin duda lo haré!! Excelente mitad de semana bonitas 1. 2. 3. 4. 5....
Bonitas, Díganme qué menú les gusta más para su boda y les diremos que color 2018 es para cada una ¡Escojan su favorito! 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Zapatos de novia Pantone 2018 ...
Hola Bonitas Veamos que centro de mesa prefieres de acuerdo al pantene de colores 2018 🌺: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué centro de mesa prefieres? Sigue aquí 👉 Menú de boda Pantone 2018 ...
Hola hola mis queridísimas Brides Esta semana estamos tratando de averiguar qué color tendencia Pantone 2018 es nuestro color ideal ¡Empezamos con..... Las invitaciones! 💌 ¿Cuáles les gustan más?...
A mi me encantan las lamparas de papel y las quiero en mi boda. Les dejo algunas imágenes que me tope en mi búsqueda de ideas e inspiración. ...
Mis amores, #ConfessionTime 🙊🙊🙊 Bueno bueno, Obviamente ya lo pasado pasado, y lo que diga José José es ley jijiji Peeeero, para curiosear sobre las relaciones de la Comu jeje, ¿ustedes han sido las...
Que canija la muerte, ya me quiere llevar! ¡No seas mala muerte y déjame otro rato más! Quiero llegar con mi novio hasta el altar No seas ingrata y llévate a los que dan mucha lata y a mi déjame en...
Hola buen día chicas estoy en un dilema, la quinta que elegimos tiene alberca y la puedo adornar como yo quiera pero no me decido entre estas opciones... Cual les parece mas bonita, ayudaaa! 1. 2. 2.1...
les comparto algunas fotitos de nuestra sesión preboda, nos tocó lluvia y eso nos lleno de contratiempos pero creo que algunas fotos quedaron rescatables ..... me toca jajaja jajajaja multicolores...
Hola a todas! estoy planeando mi boda al aire libre, encontramos una bonita quinta en la huasteca, pero me preocupa mucho el clima nos gustaría hacerla el 21 de abril 2018 pero estaba viendo videos...
¡Buenos días hermosas! Como esta semana es de halloween, muertos, calaveras y fantasmas... les traigo estas parejitas terroríficas que derraman tanta miel que ni la misma muerte...
Hola chicas Si aun están pensando que peinado hacerse para el gran día aquí les dejo algunos tips que en lo personal me ayudaron mucho 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Tarde pero segura jaja, y siguiendo con la dinámica aquí les comparto: ▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: No abra cortejo. ▪ Estilo de decoración: No se si tenga un estilo exactamente...
Alguien sabe donde dan clases de baile en Monterrey?Mi prometido es una roca para bailar, yo se un poco porque mi padre era un excelente bailarín, yo bailo muy bien reggaeton jaja pero fuera de ahí el...