Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2011
totally in love
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2014
10Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Chicas me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Cren que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Querétaro: El secreto mejor guardado en México Si...
Hola Brides!!!!! Con los gastos de la boda la verdad es que nos quedamos muy cortos de presupuesto jeje pero obvio no queríamos dejar pasar la a oportunidad de tener una luna de miel, así que...
HOLA NOVIAS!!!!! TENGO UNA DUDA MUY GRANDE RESPECTO DE LOS SORTEOS. ALGUNA DE USTEDES SABE POR QUÉ NO ME DEJA PEDIR BOLETOS EN UN NUEVO SORTEO? ME INTERESA MUCHO GANAR EL PREMIO YA QUE ME SERÍA DE...
Hola comunidad!!! Es un mega placer anuncia a la novia que se llevó los 50mil pesotes este enero y así comienza el año con toda la súper vibra de que la suerte está de su lado. Entre nos, les cuento...