Ir al contenido principal
Jess
Jess

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2011

totally in love

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2014

4304días 8hrs

10
A
Casarse joven: pros y contras
Ayme, El 24 de Enero de 2014 a las 20:37

Lindo día chic@s ! Fíjense que en mi trabajo he tenido varias pláticas con mujeres casadas que me dicen que me espere más tiempo, que soy muy joven y que después me puedo arrepentir...la verdad me...

Adriana, viernes 14-Jun-19 133 1
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Yadira
La edad de los pajes
Yadira, El 15 de Enero de 2014 a las 09:00

Chicas me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Cren que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...

Yolanda, lunes 24-Mar-14 45
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Iviance
Sitios ideales para luna de miel - queretaro
Iviance, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:35

Hola Chicas, México está lleno de romance en todos sus rincones y creo que es un buen lugar para la luna de miel, y para que conozcamos nuestro país. Querétaro: El secreto mejor guardado en México Si...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 10
I
Irene y david: nuestra luna de miel en la riviera maya!!!
Irene, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Hola Brides!!!!! Con los gastos de la boda la verdad es que nos quedamos muy cortos de presupuesto jeje pero obvio no queríamos dejar pasar la a oportunidad de tener una luna de miel, así que...

Irene, miércoles 5-Feb-14 71
Mariel
Boletos para nuevos sorteos.
Mariel, El 16 de Enero de 2014 a las 14:07

HOLA NOVIAS!!!!! TENGO UNA DUDA MUY GRANDE RESPECTO DE LOS SORTEOS. ALGUNA DE USTEDES SABE POR QUÉ NO ME DEJA PEDIR BOLETOS EN UN NUEVO SORTEO? ME INTERESA MUCHO GANAR EL PREMIO YA QUE ME SERÍA DE...

Jess, domingo 26-Ene-14 9
Yadira
Ganadora 10a. edición del sorteo!!
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 05:29

Hola comunidad!!! Es un mega placer anuncia a la novia que se llevó los 50mil pesotes este enero y así comienza el año con toda la súper vibra de que la suerte está de su lado. Entre nos, les cuento...

Jess, domingo 26-Ene-14 14

Grupos generales

Artículos por temas