Jocelin
Jocelin

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

1441días 6hrs
Jocelin
Matrimonio al Civil en León, Gto. espero les sirva
Jocelin, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:27

Buenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les...

Jocelin, martes 5-Mar-19 7
K
¿listos para vivir juntos?
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 10:10

Hola Brides & grooms!! ¿Han pensando en que es lo que más les emociona o pone nervios@s de vivir con su FM o FE? Los que ya viven juntos, ¿ que es lo que más les gusta o desespera? Jajajajaja Yo...

Lizette, martes 10-Jul-18 111
I
Ayuda. Programa de boda.
Itzel, El 4 de Abril de 2018 a las 00:31

Chicas ayúdenme plis, estoy a 17 días del gran día y ando super apurada afinando detalles, acabo de entregar el acomodo de las mesas a mi Salón y me pidieron también el programa de la boda , pero no...

Fanny, miércoles 4-Abr-18 7
Fernanda
El velo perfecto
Fernanda, El 4 de Abril de 2018 a las 00:26

Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 20
Evelin
Pasteeeeeel, decoración, invitaciones, centros de mesa, y aaaaaah!
Evelin, El 4 de Abril de 2018 a las 00:23

Nuevamente yo comu💕 Necesito de su máxima ayuda, necesito muchas ideas para todo eso y lo que implica la decoración. Mil gracias💖

Yolis, miércoles 4-Abr-18 9