Jocelin
Jocelin

León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más

Soy contadora 👩🏻‍💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

1441días 6hrs
Jocelin
Matrimonio al Civil en León, Gto. espero les sirva
Jocelin, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:27

Buenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les...

Jocelin, martes 5-Mar-19 7
K
¿listos para vivir juntos?
Karen, El 3 de Abril de 2018 a las 10:10

Hola Brides & grooms!! ¿Han pensando en que es lo que más les emociona o pone nervios@s de vivir con su FM o FE? Los que ya viven juntos, ¿ que es lo que más les gusta o desespera? Jajajajaja Yo...

Lizette, martes 10-Jul-18 111
I
Ayuda. Programa de boda.
Itzel, El 4 de Abril de 2018 a las 00:31

Chicas ayúdenme plis, estoy a 17 días del gran día y ando super apurada afinando detalles, acabo de entregar el acomodo de las mesas a mi Salón y me pidieron también el programa de la boda , pero no...

Fanny, miércoles 4-Abr-18 7
Fernanda
El velo perfecto
Fernanda, El 4 de Abril de 2018 a las 00:26

Hola lindas me caso en junio 23 es mi primer debate 🙈 No sé que hacer mi vestido ya lo tengo es corte princesa y estrap tiene cola larga pero se puede poner o se puede quitar (obvio jajaja) pero...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 20
Evelin
Pasteeeeeel, decoración, invitaciones, centros de mesa, y aaaaaah!
Evelin, El 4 de Abril de 2018 a las 00:23

Nuevamente yo comu💕 Necesito de su máxima ayuda, necesito muchas ideas para todo eso y lo que implica la decoración. Mil gracias💖

Yolis, miércoles 4-Abr-18 9
Loida
Ultimos consejos.
Loida, El 3 de Abril de 2018 a las 00:16

Chicas me caso por el civil en 12 horas para se esactas (jaja qué raro) Y en 36 horas por la iglesia. Tienen algún consejo que dar? Todo es bienvenido.

Diana, jueves 3-May-18 19
Erika
Tienen la primer foto con su fm?
Erika, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:37

Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien...

Jessica, jueves 12-Abr-18 113
Miriam
Cómo recomiendan que me maquille en mi Boda?
Miriam, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:52

Les agradeceria mucho su ayuda♡

Cl@us Alc@i, domingo 1-Abr-18 18
Mary Rachel
a quien más le pasa ‼️
Mary Rachel, El 31 de Marzo de 2018 a las 08:42

Hola hermosas 💕 aquien más le pasa que se les atora la piedrita de su anillo de compromiso 😭😭 por ejemplo cuando se ponen una chamarra o se atora en otra cosa o sin querer le pegan 😭😭por qué yo siento...

Guadalupe, domingo 1-Abr-18 45
Ana Paty
No quiero flores!
Ana Paty, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:46

Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner...

Cl@us Alc@i, domingo 1-Abr-18 28
Tann
Video con fotos
Tann, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:24

Hola querida comunidad!!! Necesito su opinión, aún me faltan mil cosas para la boda, ni siquiera hemos encontrado el jardín, sin embargo en mis tiempos libres quiero hacer el video con fotos y videos...

Ahtreb, domingo 1-Abr-18 15
Tania
a horas de decir acepto!
Tania, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:39

Chicas estoy en el cuarto de una casa de la Quinta donde en unas horas daré el SI, estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ver a mi FM, tantos meses de espera por este día que ahora entiendo a las que...

Ale., domingo 1-Abr-18 30
Jocelin
Primeras discusiones de casados
Jocelin, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:08

Buen día brides!! ps yo ya pase a ser harina del costal de las casadas, y todo es padrísimo nuevas experiencias pero de igual manera nuevas responsabilidades para ambos lo cual a veces trae...

Ángeles, sábado 31-Mar-18 17
Irais
Me uno al club con anillo
Irais, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:15

Brides bonitas!! Como va su viernesito? Espero que todo muy bien!! Yo feliz ya que por fin dejo el club sin anillo y mi amorcito y FM me entregó mi hermoso el día de hoy mientras desayunabamos no fue...

Irais, martes 3-Abr-18 41
Citlally
Gané la Medallita Rayo☇🎖
Citlally, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:55

Comuuuu!!😄 Pues qué creen? Que gané la MEDALLA DE RAYO🎖☇ Wujuuuu💪 pensé que jamás la tendría, así que me emocionó muchísimo 🙊 Aquí, cerrando la noche 😉 Verdad que se siente padrísimo ir llenando el...

Verónica, domingo 1-Abr-18 42
*
Caricaturas de novios
*****, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:17

Buen día Brides y Grooms navegando en internet me encontré estás imágenes en una página de bodas, jamás las había visto ud sí,??? Les gusta para la boda, la despedida, el.save the date?

Alejandra Salazar, jueves 26-Jul-18 30
Aracely
Me siento rara 😔
Aracely, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:11

No sé si les ha pasado últimamente he estado muy ansiosa tengo miedo, me siento triste y rara no sé si son nervios nostalgia o temor por la boda no se 😞 solo quiero estar acostada y llorar o así , una...

Aracely, miércoles 4-Abr-18 58
Melissa
Alguien conoce esta temática..??
Melissa, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:24

Hola Comu’! Buenas noches, espero estén disfrutando su fin largo😎🤗 como dice el título, hoy vengo a pedir información.. alguien conoce la temática Shabby Chic?? Alguna tendrá este tema en su gran...

Karen, viernes 30-Mar-18 32
Alejandra
¿qué van a dar de recuerditos en la boda?
Alejandra, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:30

Hola! Ya a 100 días para la boda y terminando los últimos pendientes. Necesito ideas de que dar, que sea algo lindo y útil. Si han visto algo díganme para checar 😊 . Gracias!

Alejandra, sábado 5-May-18 92
Coral
¿ya tienen el nombre de sus futuros hijos ?
Coral, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola hermosas comu como están. Hoy volviendo a tocar el tema del os hijos con mi esposo , de cuantos y cuando decidimos que el próximo año ,el numero aun sigue siendo el dilema jajaja pies yo quiero 5...

Coral, viernes 6-Abr-18 82
Jezabel
Damas si o no?
Jezabel, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:42

Brides bellas!!! Ustedes optaron por tener damas? y cuantas? En mi caso decidi que no por que queria o mas bien tengo la idea de que prefiero que todos sean invitados y disfruten mmm🤔🙈🙊 Será a caso...

Ale., viernes 30-Mar-18 37
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

María, domingo 24-Feb-19 907
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

María, domingo 24-Feb-19 690
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

María, domingo 24-Feb-19 689
Diana
¿Invitaste a más personas de lo permitido?

¡Hola Pequeñas! 🙋‍♀ Seguimos con la dinámica. Dí la verdad. ¡Aquí puedes! 🤫 ¿Invitaste a más personas de lo permitido? Siguiente pregunta 👉¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio? ...

María, domingo 24-Feb-19 718
D
¿Te estresa que tu FM/FE no se involucre en los preparativos?

¡Hola Comunidad! Bueno, de este punto ya hemos venido hablando. De repente hay uno que otro FM que nos dice por aquí que sí se está involucrando y lo disfrutan. Pero también hay casos donde los novios...

María, domingo 24-Feb-19 721
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

María, domingo 24-Feb-19 749
D
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo?

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

María, domingo 24-Feb-19 768
Diana
¿Extrañas o extrañarán vivir con sus papás?

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...

Josabet, lunes 11-Mar-19 775
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

María, domingo 24-Feb-19 755
Diana
¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? 💵

¡Hola bonitas! Continuamos con esta dinámica tan divertida 😂 y ahora toca contestar: ¿Contrataste algo que está fuera de tu presupuesto? Siguiente pregunta 👉¿Regateaste por algo de tu Boda para que te...

María, domingo 24-Feb-19 789