Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelin
Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato

Matrimonio al Civil en León, Gto. espero les sirva

Jocelin, el 2 de Febrero de 2018 a las 11:27 Publicado en Guanajuato 0 7

Buenos dias Brides, pues me tomo la libertad de hacer este debate para decirles como son los tramites para el civil, ya que para mi era todo un misterio y no me sabian decir ni explicar, espero y les ayudeSmiley kiss

Primero vas y solo te dan una hojita con todos los tramites, y ya dependiendo si la quieres a domicilio o en el registro es la entrega y el pago$$$

También te dan un formato para llenar toda su información, misma que entregas cuando llevas los documentosSmiley sexy

requisitos civil en León GtoMatrimonio al Civil en León, Gto.  espero les sirva 1

respecto a algunos puntos yo tenia mil dudas de como era la entrega

2.- te sacan el curp y la copia de tu INE en la misma hoja (asi la piden ellos, las papelerías cercanas al registro ya las saben sacara asi)

3.- tienes que llevar las credenciales físicas de los testigos y la copia de estas en la misma hoja ( ya sean 2 testigos o 4)

9.- los analisis prenupciales los hicimos en Salud Digna $150 por persona y te piden tu INE y dos fotos infantiles de tu FM y tuya, en un hora te dan los resultados y el certificado medico solo vas a un SIMI te cobran $40 por cada uno (de esto no te piden la copia)

Espero les sirva BridesSmiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Jocelin, el 5 de Marzo de 2019 a las 18:01
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no recuerdo bien de la prueba de sangre, pero creo que son respecto a enfermedades de transmision sexual
    y el certificado médico solo te pesan, te miden y te toman la presión y ya el doctor pone su veredicto que estás bien en salud
    • Responder
  • Gris
    Novia Nueva Marzo 2019 Guanajuato
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una,pregunta y que resultados deben salir en la prueba de sangre y para que sirve un certificado medico ??

    • Responder
  • Nancy
    Novia Habitual Noviembre 2018 Guanajuato
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirvio Betty, ya que para mi si fue complicado entender como quieren las cosas y la vdd ahí en el registro como que no te quieren explicar y se molestan si preguntasSmiley cry

    • Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia

    ya tengo todo listo solo estoy buscando lo que se aventara al salir del templo, y liquidando a todos los proveedores

    me siento mega nerviosa! y siempre me levanto con una sonrisaSmiley laugh al ver mi vestido ahí en mi cuartoSmiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Junio 2018 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias. La verdad si es una ayudadota ya que estoy por realizar todo el papeleo que te piden. ☺
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por compartir Jocelin!

    ¡Ya casi te casas nena! Smiley surprise

    ¿Cómo te sientes? ¿ya está todo listo? Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas