Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
Me encanta TODO, vivir la Vida, estar siempre alegre!! Ser FELIZ...
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
21Nos mandaron el avance de nuestras invitaciones y estoy muy emocionada es tal cual las habíamos imaginado mi prometido y yo 😍, obvio no se ven igual que en físico ya que los papeles cambian pero...
Alguien que se case en boca del Río veracruz, que conozca de alguna locación (hotel, air bnb, lugar) para tomar fotos durante la tarde-noche con buena iluminación?????
Te amo mucho
Hola brides de Veracruz alguna de ustedes conoce un wedding o coordinador de eventos solo lo requiero el dia del evento...
Hola chicas de Xalapa; Veracruz, alguna que me pueda recomendar un profesional para que me maquille y peine ando un poco perdida y no sé cómo escoger la correcta 😭 gracias!!!
Hola hermosas!!! Hoy traigo una colaboracion para quien la necesite, ya que fui esta semana a apartar mi fecha. Son los requisitos que necesitan para la Civil en el Puerto de Veracruz y para Boca del...
Chic@s!! pues les cuento que el pasado fin de semana fue de poquitos avances. El sábado terminé de diseñar las etiquetas que quiero ponerle a los abanicos que daré de recuerdo en la ceremonia civil y...
HolaaaNos queremos ir de luna de miel a San José del cabo ...pero tenemos dudas sobre los hoteles ...Alguno que recomienden que sea todo incluído y con balcón/terraza Otra preguntita ... Que será...
Chicas, les comparto, nuestras invitaciones... Yo las estoy haciendo 🙊
¡Hola mi querida Comu! Empezamos esta dinámica llena de deseos e ilusiones para el próximo año, así que díganme ¿cuál es su propósito del 2019 con su Pareja? a) No estresarnos en la organización de la...
Hola conocen algun proveedor confiable y barato que me pueda hacer estos vasos?vasos neon
Hola futuras señoras de... Un avance más, por fin tengo mi "anillo" de compromiso para mi guapo!! Fue toda una experiencia ya que tuve a hacer algunos sondeos para checar sis gustos ya que jamás lo e...
Holaaa!! Despues de 12 años juntos y 4 años viviendo juntos y 2 niños, nos comprometimos oficialmente el 24 de Diciembre, super emocionados fue sin palabras pero las miradas dicen mucho, llore de...
Estoy por contratar mi paquete de video y fotografia pero estoy entre “andres bustillo” y “luis chavez” alguien que me pueda dar una recomendacion o decirme algo sobre su trabajo ? No se cual sea...
Hola me gustaría que me comentaran como anunciaron su matrimonio..! Tengo la idea de Realizar una pequeña sesión de Fotos para anunciar la Fecha, pero no se si haya alguna otra idea.
Hola que tal!! Mi nombre es María del Carmen, y pues al parecer coincidimos en fecha y Estado para nuestras bodas. Creo q sería bueno intercambiar experiencias e ideas. ¿En qué ciudades harán su...
Velitas Hola Amigas bonitas, Ustedes conocen algún proveedor que me ayude hacer este tipo de Velitas para recuerdo??
Yo pedí unas llaves en AliExpress y me súper encantaron 😍 y unas sandalias personalizadas !! En realidad no sé si hacer o pedir otra cosa !
Holaaa chic@s! A las que se casan este fin muchas felicidades y el mejor de los éxitos y las que seguimos en preparativos a echarle ganas. Ya tenía rato que no me reportaba la verdad tuve mucho...
Hola a todas, les comparto el reloj que le daré a mi prometido😊... Espero también puedan compartir el suyo... Saludos