Diana
Diana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1041días 4hrs
Damaris
¿Ganan las argollas de Dalila o de Paola?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Seguimos con los combates! Ahora se enfrentan Dalila y Paola , ellas han hecho su elección de argollas , ¿Cuál es tu favorita? A) Argollas de DalilaB) Argollas de Paola Vamos al siguiente combate 👉...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 220
Renata
¿Gana el photocall de Rosy o el de Cl@us?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Dos de las novias más conocidas de la Comunidad , Rosy y Cl@us han pensado en 2 photocalls para tu boda. ¿Cuál de los dos lleva tu corazón? A) Photocall RosyB) Photocall Cl@us ↘️ Ahora por aquí:...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 224
Damaris
¿Gana la liga de Karen o la de Damaris?

¡Hola, chicas! Me vuelvo a unir al combate contra una destacada , ahora me enfrento a nuestra querida Karen , quien por cierto está muy cerca de la llegada de su gran día B pero ahora es momento de...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 228
Ana
¿Gana el coche de Briss o de Ilse?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de coche de Briss e Ilse. ¿Quién gana? a) Coche de Briss b) Coche de Ilse Sigamos con 👉👉Ligas

Yazmin, sábado 9-Nov-19 226
Damaris
¿Gana la espalda de Leticia o la de Damaris?

¡Hola, bonitas! Me sumo al combate contra nuestras hermosa destacada Leticia, en esta ocasión nosotras hicimos nuestras elecciones para espalda de vestido, ¡Ahora es tu turno de votar y decir cuál es...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 232
Ana
¿Gana el vestido de Ana o de Sandy?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de vestido de Ana y Sandy. ¿Quién gana? a) Vestido de Ana b) Vestido de Sandy Sigamos con 👉👉 Espalda ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 235
Damaris
¿Gana la lencería de Daniela o de Sandy?

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en el que las Novias destacadas han hecho sus elecciones y ahora se las presentamos a ustedes para que voten por su favorita, en este combate se enfrentan...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Renata
¿Gana el tocado de Crys o el de Renata?

Crys y yo, hemos entrado en la batalla de los tocados. ¿Cuál es tu favorito? A) Tocado de RenataB) Tocado de Crys ↘️ Ahora por aquí: Lencería

Yazmin, sábado 9-Nov-19 239
Ana
¿Gana la joyería de Johana o de Patty?

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de joyas de Johana y Patty. ¿Quién gana? a) Joyas de Johana b) Joyas de Patty Sigamos con 👉👉 Tocados ...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 236
Damaris
¿Gana la manicura de Giovana o de Tatt?

¡Hola, chicas! Vamos a ver como se ponen estos combates de Novias destacadas, ahora llega el turno de Giovana y Tatt , ella han elegido una inspiración de manicura ¿Quién ganará? ¡Vota por la manicura...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 253
Renata
¿Gana el maquillaje de Geraldine o el de Marisol?

¡Hola brides! Nada mejor que una autentica inspiración, regalada por las novias de la Comunidad más hermosa de México . Y ahora toca saber quién gana como el mejor maquillaje: ¿ Geraldine o Marisol ?...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 250
Ana
¿Gana el peinado de Allie o de Dey?

¡Hola, novi@s! Las novias destacadas de la comu han escogido entre sus mejores inspiraciones, sus elecciones finales irán a combate, y quien decide el ganador ¡eres tú! ¿Empezamos nuestro combate de...

Mirna, martes 17-Nov-20 299
Matti
Comparte la foto favorita de tu boda
Matti, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:38

Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas

Angélica, lunes 21-Oct-19 49
Damaris
¿Cuál fue el momento más alegre de tu boda?
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 22:05

¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura...

Litza, martes 30-Jul-19 23
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Merari, sábado 16-Nov-19 1,039
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Merari, sábado 16-Nov-19 1,075
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Merari, sábado 16-Nov-19 1,142
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Merari, sábado 16-Nov-19 1,312
Lore
Tengo mes y medio para organizar!!
Lore, El 5 de Junio de 2019 a las 10:48

Les cuento que mi boda se adelanta!! Será el 20 de julio y apenas el lunes se cambió fecha!! Así que ya se imaginarán!! Solo quiero que me den tips!! Besos

Itzel M, miércoles 5-Jun-19 7
Paola
Recuerdos de boda
Paola, El 5 de Junio de 2019 a las 09:50

Hola brides, tengo una duda, como decidieron que recuerdo de su boda dar a sus invitados? tengo opciones pero de verdad que no se cual sea la mejor. 1. Llaveros personalizados, de metal con nuestras...

Mafer, lunes 10-Jun-19 22
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Renata
¡Hola, NOVIA EXPERTA!
Renata, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:05

Si tienes de 1,500 a 2,499 puntos , quiere decir que ya controlas muy bien la organización de la boda y nuestra Comunidad. Pero los puntos no importan aquí. ¡Lo que queremos es conocerte! Saber qué...

Galilea Gzz, miércoles 9-Oct-19 34
Valeria
Que harán para la cooperación o para pedir sobre en su boda o despedida???
Valeria, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:44

Vi una idea hermosa en una boda a la que fuí, que les parece?? Es una alcancía de cerdito pintada mitad de traje y mitad de novia a mi me encantoo

Sandi, lunes 27-May-19 30
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
Renata
Guerra de Admins: El resultado final
Renata, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...

Itzel, jueves 8-Ago-19 554
Damaris
Guerra de admins: Invitaciones
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...

Zaira, domingo 24-May-20 1,760
Renata
Guerra de Admins: Recuerdos de boda

¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...

Zaira, domingo 24-May-20 1,789
Damaris
Guerra de admins: Pasteles
Damaris, El 8 de Abril de 2019 a las 04:05

¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,809
Renata
Guerra de Admins: Decoración

¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...

Jennifer, miércoles 19-Ago-20 1,830