Ir al contenido principal
Diana
Diana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1838días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mi sorpresa romántica + Diana
Diana en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2019 a las 07:40

Hola chicas! Les compartiré unas fotos del día en que nos comprometimos, fue en marzo del 2018. Yo no me lo esperaba para nada, eso fue lo más romántico, yo iba a la cena de cumpleaños de una amiga y...

Daniela, martes 29-Ene-19 1 26
Diana
¿donde me recomiendan peinarme Slp, Slp?
Diana en San Luís Potosí, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:00

Hola chicas, estoy batallando muchisimo para ver en donde me pueden peinar, el maquillaje me lo hará un amiga que se dedica a eso, pero el peinado no tengo ni idea!!! Soy de SLP, SLP Si alguien me...

Diana, martes 22-Ene-19 14 144
Diana
Mi Boda Revolucionaria
Diana en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:59

Holaa! Creo que desde el hecho de que somos novios a distancia, para muchos eso y el hecho de que no tenemos mucho tiempo de novios y ya nos vayamos a casar, pues es impensable. Algo que si chocó con...

Tann, miércoles 21-Nov-18 3 15
Diana
Mi Archivo Nupcial
Diana en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:09

Holaaaaa!! • Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Vintage- rústico • Recuerditos: Macetitas con cactus y unas toallitas para la cara • Tipo de banquetes: menú de 3 tiempos • Destino de luna de miel:...

Martina, jueves 18-Oct-18 3 22
Diana
Mi viaje en el tiempo
Diana en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2018 a las 13:38

Tenemos muchas anécdotas graciosas, nos divertimos demasiado. Pero una que recuerdo, fue cuando hicimos la prueba del banquete. El banquete tiene una modalidad padrísima para hacer la prueba, vas a un...

Diana, martes 16-Oct-18 8 32
Diana
Mi lado Bridezilla - Diana
Diana en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 09:23

Hola comu Bueno pues yo tuve más B, lejos de ser un Bridezilla, pero sin embargo en el camino de preparación de mi boda sólo ha habido una ocasión hasta ahorita donde me ha brincado mi lado súper...

Cl@us Alc@i, miércoles 26-Sep-18 8 52
Diana
Banderines challenge
Diana en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Nuestra primer foto juntos, congreso en Puebla Como resultado, el challenge dice: "Siempre piensan dos veces antes de actuar. Mucho más si se trata de tomar alguna decisión. Quieren que todo sea...

Diana, miércoles 5-Sep-18 2 13
Diana
Mi plan de boda - Diana
Diana en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:07

Bueno las 3 cosas que considero que no pueden faltar en mi boda son: 1.-Baile. Muchos de nuestros invitados y nosotros mismos nos encaaaaanta bailar, así que sin duda no puede faltar 2.- Buena comida,...

Diana, martes 28-Ago-18 2 12
Diana
Mi elección nupcial - Diana
Diana en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:32

Tuve mayoría A Boda boho - chic Y si creo es lo que más se adecua, mi boda será en un jardín que parece “bosque” y tendremos un toque vintage medio rústico, con muchas muchas flores. Buscamos no...

Diana, lunes 9-Jul-18 4 31
Diana
Mi primer platillo - Diana
Diana en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 08:20

El primer platillo que cocinamos Mario (mi futuro esposo) y yo, fue un pay de mango, la verdad nos quedó súper rico!! pero fue muy gracioso, ya que ese pay lo probamos de otra señora y pedimos la...

Diana, viernes 22-Jun-18 2 19

Grupos generales

Artículos por temas