Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí

Mi lado Bridezilla - Diana

Diana, el 25 de Septiembre de 2018 a las 09:23 Publicado en Test y Juegos 0 8

Hola comuSmiley kiss

Bueno pues yo tuve más B, lejos de ser un Bridezilla, pero sin embargo en el camino de preparación de mi boda sólo ha habido una ocasión hasta ahorita donde me ha brincado mi lado súper Bridezilla!

No me siento orgullosa de ello, por que no va conmigo pero bueno....

La cosa estuvo así:

Una de mis damas se comprometió 3 meses antes que yo, como el tema de casarnos mi novio y yo ya lo habíamos hablado, pues ya habíamos escogido el salón, el punto aquí fue que ya después nos comprometimos y solo confirmamos en el salón el día.

La verdad salones del tipo aquí en SLP andan en 40'000 aproximadamente, y este lugar esta baritisiiiiimoooo me salio en 10'000, entonces se lo comente a mi amiga que se comprometió despues de tener varios meses sin comenzar su planeación un día me dijo que rento el mismo salón, ahí si ardió trolla! y me salió mi lado Bridezilla, por que su boda es 3 meses antes y tenemos invitados comunes, entonces pues me molesté mucho.

Después se arreglo y ella hará su fiesta en otro lado, y yo permanecí en el mismo.

¿Fui muy exagerada o que harías tú?

8 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 26 de Septiembre de 2018 a las 09:35
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro tu amiga lo hizo sin mala intención y sobre todo considerando que era un bajo costo la renta del salón, pero si te lo hubiera comentado antes de contratar, porque imagino que, como dice ilse te preocpuan las comparaciones

al final que buen que optó por cambiar de lugar, y así todos felices, que cada quien tenga su boda diferente

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, pues a raíz de eso si se ha visto afectada nuestra amistad, pero pues ya lo hable con ella pero pues como que nada cambia, no se

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que hayas sido exagerada, pero si es tu amiga y como dices tienen invitados en común ella debió respetar tus ideas y tu boda, no es onda que salga con eso, también hay cierta exclusividad en la planeanción, pues son amigas y es tu dama, está para apoyarte no para complicarte. Cosa diferente hubiera sido que hubiera hablado contigo de oye qué te parecería rentar el mismo salón que el tuyo no sé hay maneras.

Ahora más bien yo me preguntaría, es tu verdadera amiga??

Saludos hermosa!

• Responder
  • Mildred
    Novia Adicta Abril 2019 Tabasco
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haria lo mismo la verdad jajajaj

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por ser honesta Ilse, pero si claro, en mi intentar "justificarme" conmigo misma fue el que cuando escogí ese lugar también fue por que es nuevo y casi nadie lo conocía, me preocupaban las comparaciones ya que era la boda de ella 3 meses antes y así.

Pero si tambien creo que exagere, pero bueno ahora si aplico lo que dice Clau

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, totalmente fue lo que me dijo mi mamá...ahora si lo hago! jajja

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ver, creo que si exageraste un poquito te digo porque, todas las bodas son distintas tienen diferente decoración, tipo de flores, mantelería y cositas así, ademas si cuentas con un estilo pues con más razon. Por lo que me das a entender siento que te preocupaba era que tendrían muchos invitados en común e iniciarían las comparaciones, algo así siento que nos das a entender en tu debate. Por eso es muy cierto lo que Claudia te dice, lo mejor es no contar tus planes entre menos gente lo sepa mejor.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda si me imagino q feo yo por eso no diga nada de mis preparativos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas