Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Marzo 2019 San Luis Potosí

Mi sorpresa romántica + Diana

Diana, el 29 de Enero de 2019 a las 07:40 Publicado en Test y Juegos 0 1

Hola chicas!

Les compartiré unas fotos del día en que nos comprometimos, fue en marzo del 2018.

Yo no me lo esperaba para nada, eso fue lo más romántico, yo iba a la cena de cumpleaños de una amiga y como mi novio no vive aquí y siempre que vendrá me avisa con mucho tiempo pues o estaba equis, al llegar al lugar fue todo un show por que yo no quería entrar por estar esperando a personas que llegarían una hora más tarde, pero al final del día entre y estaba un poco asustada por que no veía la mesa servida ni nada, me sacó mucho de onda eso, y despues sale Mario con unas flores gigantes, me pare y lo abracé y me empezó a decir cosas bonitas como que le costaba ya mucho tenerme lejos todo el tiempo y en eso se hincó y me propuso matrimonio, despues cenamos juntos y más tarde llegaron nuestros amigos. Es la versión corta.

Para mi todo es súper romantico, el anillo para mi es perfecto, no me gustan ostentosos, el lugar y la manera fue mejor de lo que soñé, cero quería el típico de que en el postre esta o que lo hagan en un lugar súper público como una plaza o así, Mario me conoce perfecto ajaja

mi anilloMi sorpresa romántica + Diana 1Yo con mis floresMi sorpresa romántica + Diana 2Nos hicieron una mini sesión en el mismo cuartoMi sorpresa romántica + Diana 3No nos dimos cuenta cuando la tomaron jajaMi sorpresa romántica + Diana 4esta fue la primera selfie con el anilloMi sorpresa romántica + Diana 5

1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 29 de Enero de 2019 a las 08:39
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué hermosa sorpresa, Diana!

Suena todo súper romántico, nena. ¡Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas