Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Tizayuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2017

Soy alegre,amorosa,sencilla,fiel y un poco indecisa,me gusta lo original Soy muy nerviosa en los preparativos especiales!!!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2329días 8hrs
Guadalupe
Oaxaca o Acapulco
Guadalupe, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:03

No se a donde ir,mi FM no conoce Acapulco y yo quiero ir a Oaxaca......Que dilema que haga?????

Cris, viernes 26-Ene-18 66
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Jenn ♥
Desenlace de la pedida de mano 😍😘💏💑
Jenn ♥, El 24 de Diciembre de 2017 a las 21:25

Hola hermosas Para contarles como me fue ayer con la pedida de mano, todo fue muy bonito mis futuros suegros llegaron a las 3 a mi casa, todo estuvo tranquilo pasaron a la sala y estuvieron platicando...

Guadalupe, jueves 4-Ene-18 17
Guadalupe
Feliz y enamorada 😍😍😍😍😍😍
Guadalupe, El 25 de Diciembre de 2017 a las 01:01

Chicas estoy feliz y enamorada hoy es otro mesesito que estamos juntos mi FM y yo ya que festejasmos navidad y 3 años c/2mesesitos,como pasa el tiempo!!!!!!!

Guadalupe, jueves 28-Dic-17 10
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Rosy
Mis hermosas brides, Feliz Navidad 🎄
Rosy, El 24 de Diciembre de 2017 a las 15:25

Hermosas, a disfrutar este día en familia, con su amorcito y con la gente que ustedes quieren. Les envío un fuerte abrazo navideño. Las quiero muchísimo. 😘❄🎉🍸

Guadalupe, lunes 25-Dic-17 7
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Lizbeth
Agenda
Lizbeth, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Niñas y ustedes cómo llevan su agenda de la boda? En una libreta en la app en una agenda no llevan

Dalia, viernes 29-Dic-17 34
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Thalia
Presume tu relación 😋💍
Thalia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!

Ivette, viernes 1-Dic-17 33
Alma
Imágenes velo, canciones, colores del traje, de todo un poco!!
Alma, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:17

Hola hermosas!! Hoy me etiquetaron en estas imágenes y se me hicieron muy buenas 😃, se las paso y espero que les gusten y les sirvan claro!! 😉

Naivy, viernes 24-Nov-17 5
A
En la Honeymoon
Ale., El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:26

Amigas después de dos días de andar chacheando en el nuevo hogar por fin andamos romaceando.Lunes y Martes nos la pasamos con la acomodadera de ropa, haciendo comida, comprando despensa y por primera...

Joely, miércoles 29-Nov-17 40
Damaris
Haciendo el experimento
Damaris, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Hola a tod@s espero que estén teniendo un excelente semana de muchos avances.Bueno aunque aún falta muchísimo tiempo para mí día B, se me ocurrió intentar hacer el ramo que lanzaré será de flores...

Damaris, sábado 25-Nov-17 18
Gaby
Emocionada a solo un día!!
Gaby, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me...

Carla, viernes 24-Nov-17 22
A
Mis centros de mesa
Angeles, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:02

Hola brides hermosas hace algun tiempito les habia dicho q tenia pensado en poner macetas de nochebuenas blancas para mis centros de mesa pero no sabia como decorarlas, me dieron muchas ideas y aqui...

Angeles, jueves 7-Dic-17 40
Rebeca
¡me casé! Bendito y lindo 18 de Noviembre
Rebeca, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...

Mirna, domingo 3-Dic-17 53
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199

Grupos generales

Artículos por temas