Cortazar, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Hola chicas, alguna de ustedes podría ayudarme diciendome donde puedo encontrar estas cosas jaja no se como se llaman "bolas" les digo yo jajaja ya sea en la CDMX o de preferencia en Guanajuato, cerca...

Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗

Hola chicas, una preguntota, alguien de ustedes le ha comprado a estos proveedores, les ha llegado todo justo como lo pidieron? Quiero pedir unas cosas pero nunca he comprado por Internet y me da un...

Hola a tod@s Chicas, alguien sabe de algún lugar en la ciudad de México donde pueda comprar pashminas por mayoreo? Me parece una bonita idea de recuerdos, ya que yo quiero obsequiar algo que sea de...

Hola chicas. Que les paréce este modelo de uñas? Estoy haciendo pruebas 😊💅 Me gustaron mucho.

Primero mil gracias a todas las chicas por el apoyo en mi debate anterior, me animaron muchísimo!!! Les platico que después de inhalar y exhalar jeje, decidí junto con mi fm regresar a la idea...

Mi FM y yo decidimos hacer una imagen en lugar de una sesión de fotos completa...Yo las hice!!.. les dejo primero unos intentos fallidos.. y el resultado final. Intento fallido No se distinguen tanto...

Ayudenme a elegir cual etiqueta esta mas Bonita para los Recuerdos de mi Boda!! 😍😄

¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...

Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de...

¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...

Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...

¡Hola, hermosas! Vamos con el siguiente paso en esta aventura que tus invitaciones sean las mejores. ¿Qué diseño prefieren? 🔸 Tríptico 🔸 De una hoja 🔸 Acordeón ** Siguiente paso 👉 ¡Elige la...

Hola bonitas , Sigamos diseñando nuestras invitaciones de boda... ¿Qué tipo de papel les gusta más? 💌A. Papel especial 💌B. Cartulina normal💌C. Papel reciclado *** Siguiente paso 👉 ¿Cuál es tu diseño...

¡Hola mis novias favoritas! Esta dinámica les va a encantar pues juntas vamos a diseñar sus invitaciones de boda . 😍 Vamos a empezar escogiendo el color del papel, ¿cuál eligen? 🔸 Obscuro 🔸 Claras 🔸...

Brides! Me muero de preocupación con este debate jajajajaja tuve un sueño hooorrible! Les cuento todo lo que salió mal el día de mi boda en mis sueños: • Me tenía que arreglar yo sola porque no había...

BODA CON COLORES ROJO Y DORADO QUEDARAN BIEN??

Hola Chicas ! Ayer mi esposo me informo que este año 2018 no nos podremos casar !!! Paso un "incidente accidente" "bochonorso" . El & yo nos conocemos desde hace 8años ! Nos casamos hace 6años nos...

El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Hola bellas brides, me encontré esto por la web, es algo radical y moderno. ¿Ustedes cambiarían el tradicional vestido por algo así?

Hola chicas :') Estaba viendo ideas de la decoración de la iglesia y bueno quiero compartirlas con ustedes por si a alguien le es de ayuda. Bonito día a todas ...

Después de 11 meses de organización, hoy al fin es el día ! Y a como ya estaba viendo desde el lunes el pronóstico del tiempo decía lluvia y efectivamente, justo hoy está lloviendo a como no había...

Hola brides!!!! Pues bueno como dice el título, ya tengo zapatillas a 2 meses de mi boda, yo soy de Cuernavaca y el fin de semana fuimos al Df a buscar el vestido de mi mamá (ya lo tiene pero se los...

Hola Brides, con la noticia de que hoy apartamos mi prometido y yo el lugar para nuestra fiesta!!! Está hermoso!!! Tenemos a las mejores coordinadoras de evento y eso nos agrada mucho también. Les...

Hola! Como dice el titulo YA NOS CASAMOS!!! wuuuuu jajajaja llevamos 3 días de casados aún no me la creo pero se que es real jijiji ceo que fue mejor de lo que pensé todo supero mis expectativas solo...

Hola brides! Les cuento que me anime a hacer mis invitaciones, estuve cotizando en muchos lugares y la verdad al final se me hizo que no valia tanto la pena gastar tanto en algo que no va a durar y...

¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas...