Cortazar, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Hola chicas, alguna de ustedes podría ayudarme diciendome donde puedo encontrar estas cosas jaja no se como se llaman "bolas" les digo yo jajaja ya sea en la CDMX o de preferencia en Guanajuato, cerca...
Hola chicas, una preguntota, alguien de ustedes le ha comprado a estos proveedores, les ha llegado todo justo como lo pidieron? Quiero pedir unas cosas pero nunca he comprado por Internet y me da un...
Hola a tod@s Chicas, alguien sabe de algún lugar en la ciudad de México donde pueda comprar pashminas por mayoreo? Me parece una bonita idea de recuerdos, ya que yo quiero obsequiar algo que sea de...
Hola chicas :') Estaba viendo ideas de la decoración de la iglesia y bueno quiero compartirlas con ustedes por si a alguien le es de ayuda. Bonito día a todas ...
Buenos días a todas 😘 Les comparto esta información, estaba en FB y me encontré con que abra una expo el domingo 18 de febrero en el centro de convenciones de tlatelolco, para las que son de la CDMX ...
Hola brides :') Siguiendo la dinámica de Natalia, "Halloween en la comunidad 🎃" les dejo estas ideas Bonita tarde a todas! 😘
Hola bellas brides! Les platico que cambiamos la fecha a diciembre, queremos que sea de tarde/noche pero no tengo ideas alguien más se casa en diciembre? Necesito de sus ideas y consejos chicas :c...
Chicas fue horrible jajaja, aún faltan 10 meses y ya empecé con esos sueños locos, resulta que en mi sueño mi boda era un caos, TODOOOO! Había demasiada gente y andaba toda fachosa jaja, mi vestido se...
Hola hermosas, alguna sabe donde puedo conseguir frascos como para dulces o mermeladas en Guanajuato o CDMX pero que haga envíos?
Hola chicas, les dejo esta información para las que aún nos sabemos el ramo que queremos :3 a mi gusta en cascada, a ustedes cual?
Chicas, me encanta que siempre responden, son tan lindas :') Les platico, mi novio es de gto y yo de CDMX, yo estoy dispuesta a casarme allá, y el quiere que sea allá, pero quisiera la opinión de...
Hola chicas, tengo una duda, faltan 11 meses para la boda, pero me gustaría saber, en su caso cuanto tiempo les ha llevado organizar todo?? no quisiera confiarme y que me gane el tiempo pero aun...