Cortazar, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Mariela
Hace 2755 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2756 días
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas, alguna de ustedes podría ayudarme diciendome donde puedo encontrar estas cosas jaja no se como se llaman "bolas" les digo yo jajaja ya sea en la CDMX o de preferencia en Guanajuato, cerca de o en Celaya, gracias!
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2823 díasHola chicas, una preguntota, alguien de ustedes le ha comprado a estos proveedores, les ha llegado todo justo como lo pidieron? Quiero pedir unas cosas pero nunca he comprado por Internet y me da un poco de miedo que nunca me lleguen!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Hace 2875 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2876 días
¡Gané una medalla!
Hace 2876 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2876 díasHola a tod@s Chicas, alguien sabe de algún lugar en la ciudad de México donde pueda comprar pashminas por mayoreo? Me parece una bonita idea de recuerdos, ya que yo quiero obsequiar algo que sea de utilidad
Participé en el post de Massiel
Hace 2881 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2904 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2904 días