Cortazar, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 2,216 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2757 días
Hola chicas, alguna de ustedes podría ayudarme diciendome donde puedo encontrar estas cosas jaja no se como se llaman "bolas" les digo yo jajaja ya sea en la CDMX o de preferencia en Guanajuato, cerca de o en Celaya, gracias!
Hace 2876 días
Hola a tod@s Chicas, alguien sabe de algún lugar en la ciudad de México donde pueda comprar pashminas por mayoreo? Me parece una bonita idea de recuerdos, ya que yo quiero obsequiar algo que sea de utilidad
Hace 3044 días
Hola chicas :') Estaba viendo ideas de la decoración de la iglesia y bueno quiero compartirlas con ustedes por si a alguien le es de ayuda. Bonito día a todas
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3055 días
Que tal lindas, cómo van con sus preparativos? Les cuento... Yo no sé cuáles zapatillas elegir les tome unas fotos a las que más me gustaron y aquí se las muestro. PD: mi boda será de noche y en lugar cerrado! Ayuda con sus opiniones ...
Hace 3057 días
Buenos días a todas 😘 Les comparto esta información, estaba en FB y me encontré con que abra una expo el domingo 18 de febrero en el centro de convenciones de tlatelolco, para las que son de la CDMX
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3057 días
Hola brindes como les va en sus preparativos ?? Yo estoy a menos de dos meses de mi boda y la verdad me encuentro un poco con fundida quiero q me den su punto de vista de estos dos floreros cual está más bonito para la decoración del templo !!!
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3058 días
Chicas eh visto varias opciones en zapatos rojos es lo que decidí pero hay DEMASIADOS estoy saturada me ayudan siiii diganme que le puede ir mejor a un vestido corte sirena strapless 😍
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3079 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 3079 días
Para las Brides más aventadas!! En lo personal no lo usaría pero se ven geniales!! Y ustedes usarían algún modelo? Saludos!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3080 días
Me podrian ayudar a elegir peinado, este sera mi vestido, graciiias😘
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3083 días
Hola niñas bonitas, no se que me pasa pero estoy un momento de que no puedo creer que ya solo falten 6 meses para mi boda, la verdad es que aun tengo muchas cositas pendientes como los burbujeros, oraciones para misa, recuerditos y no tengo ideeaaaaa...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3088 días
Chicas necesito sugerencias.... voy a anunciar mi proxima boda.... y quisiera que me den ideas de letreritos, globos con la fecha de la boda.... mil gracias
Subí una foto en el post de Maria G
Hace 3088 días
Chicas, estoy a 6 meses y aun no decido la temática, mi mes es abril y no tengo idea de que colores decorar alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3089 días
Hola queridas Brides! Ayer abrí un debate sobre tiaras y bueno ya escogí la que será, la dejo aquí en fotito, hoy les quiero mostrar un poco de Los peinado que he ido viendo y me gustan para el gran dia, denme su opinión por favor de cuál les gusta...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3089 días
Brides, cuantas optaran por esta gran idea?? Les dejo unas opciones! Mis favoritos los 5 1. 2. 3. 4. 5. y mis favoritos6. 7. 8 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...
Subí una foto en el post de Faba
Hace 3090 días
Buenos días hermosa comunidad! He estado buscando varias opciones para tiara, peineta o tocado que acompañe el peinado que tengo en mente el cual básicamente es un recogido bajo (aun no decido cuál al cien) me encontré estos y también encontré en un...