Hola queridas Brides! Ayer abrí un debate sobre tiaras y bueno ya escogí la que será, la dejo aquí en fotito, hoy les quiero mostrar un poco de Los peinado que he ido viendo y me gustan para el gran dia, denme su opinión por favor de cuál les gusta más 😀 para las que no han visto mi vestido les dejo el debate así ya con el vestido y la tiara quizá me puedan hacer favor de darme consejo de peinado 😍👰🏻https://comunidad.bodas.com.mx/debates/encontre-mi-vestido-de-novia--t246329
Ver mensaje citado
Se ven súper bonitos Viri, además siento en lo personal que con pelo suelto por más lindo que se vea luego cuando ya estás bailando y sudas etc, se puede empezar a esponjar y terminaría levantándomelo, así que mejor desde un principio ya peinada así 😃
Ver mensaje citado
Hola Karen! Gracias por tu opinión! Es difícil, quisiera que me hicieran pruebas de todos! 🤣🤣🤣
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nena en mi opinión creo que el vestido y la tiara que escogiste se complementarian muy bien con el último peinado. Ya que los otros tienen un diseño propio que se adornan mejor con un tocado del lado
Hola!! Este me gusto mas, ya que lucirá más el tocado porque es sencillo a comparación de los otros peinados, aparte de que es sutil y se me hace muy tierno y elegante! 😊