Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1865días 14hrs

Posts

23
Pedro
como organizar itinerario
Pedro, El 30 de Marzo de 2019 a las 03:29

Buen día a todos: Nos apoyan en compartir cómo han organizado su itinerario: este es el de nosotros, pero aún tenemos dudas, sobre todo la cena, a la cual le hemos asignado 30 minutos y es a dos...

Pedro, domingo 31-Mar-19 18
Yesenia
Mi guía para mi peinado
Yesenia, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:33

Hola chicas ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y quede fascinada con el resultado pero no logré tomarme fotos jejejeje y me harán cambio de peinado para el salón, será en la iglesia mi peinado...

Yesenia, domingo 31-Mar-19 29
Criss
Ya tengo mi anillo
Criss, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:17

Encontré una reflexión que quiero compartir. Al paso del tiempo me di cuenta que si impoorta el anillo..Yo pensaba que no!Yo era de esas raras que decia ,"no gastes en eso , el anillo no es...

Marcela, domingo 31-Mar-19 25
Damaris
¿Quién ha tenido algún problema con sus damas ?
Damaris, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Brides lindas! ¡Hoy vamos a hablar de un tema polémico! ¿Cuántas de ustedes hasta ahora han tenido algún problema con sus damas o entre ellas? Si ya eres una novia graduada, dime ¿Tuviste algún...

Cl@us Alc@i, lunes 1-Abr-19 17
Cinthia
🗓 y pase de los días a las horas 😱😍
Cinthia, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:19

¡Y llegó el día! Aun nuestra boda es mañana, pero me refiero a llego él día en que dormiré por última vez en mi cama, mi espacio, mi cuarto, mi casa. Hasta me da escalofríos que a partir de mañana...

Alee, domingo 31-Mar-19 19
Daniela
Felizmente casados!! Mis tips para tu boda!
Daniela, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:04

Hola querida comunidad! Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí. Les cuento que ya somos marido y mujer!! La boda fue el 16 de marzo y fue una boda supeeer divertida jajaja. Lamentablemente los dos...

Ivana, sábado 20-Abr-19 38
Karina
Sesión Casual Preboda!!!
Karina, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hoy quiero compartirles las fotos favoritas de mi sesión casual... Que al principio casi lloro porque yo quería hacerla en la segunda sección del bosque de chapultepec donde hay mil escenarios...

Karina, martes 16-Abr-19 74
Eneyda Rodriguez
Damas Fail :(
Eneyda Rodriguez, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:37

Hola brides, hoy vengo nuevamente con problemas pues resulta que el dia que fuimos a la presentación con los testigos al salir fuimos por unos elotes y platicamos de la boda de como ibamos que nos...

Gina, viernes 19-Abr-19 37
D
¡Aquí está el maquillaje ideal para ti!
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

Brenda, martes 21-Jul-20 394
Dalia
Mi boda al fin
Dalia, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:07

Por fin se llegaron los dias mas esperados hoy me casare por el civil y mañana es mi boda 💃😍

Iliana, sábado 30-Mar-19 48
Damaris
Taller de vestidos: Lencería
Damaris, El 25 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! Ya estamos por completar tu hermoso vestido para el gran día, ahora vamos a elegir la lencería que te gustaría llevar ese día.. ¿Cuál de las siguientes opciones te gusta más? A)B) C) D)...

Miriam, miércoles 11-May-22 814
Flor
Casada !!!!
Flor, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:35

Hola! Mi boda fue el sábado pasado, en la playa, un día antes llegaron los invitados y estuvimos recibiéndolos en el hotel, el día de la boda pasó tan rapido que siento que falto ver cosas ! Pero...

Emmanuel, lunes 15-Abr-19 55
Estefani
Recién casada
Estefani, El 29 de Marzo de 2019 a las 02:16

Hola a todas se que algunas fueron muy buenas conmigo y me apoyaron en todas las dudas que tuve. En verdad fueron un gran apoyo incluso mas apoyo que el que muchas otras personas me brindaron. Y...

Vanessa, sábado 30-Mar-19 15
Valeria
Pedida a damas
Valeria, El 28 de Marzo de 2019 a las 06:46

Hola novias les comparto que hace dos semanas junte a mis amigas (futuras damas) y les di la siguiente cajita para pedirles formalmente que fueran mis damas! Les dejo la foto por si a alguien le sirve...

Monserrat, sábado 30-Mar-19 31
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Jalisco
Maria, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola como están? Que buena fecha escojieron para su boda jaja, casí llegando a semana santa para que agarren buenas vacaciones saludos

ZoéGom, lunes 25-Nov-19 20
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Freddy
Invitaciones listas, estoy emocionado
Freddy, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...

Lucia, martes 23-Abr-19 73
Amanda
Boletos para boda
Amanda, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:48

Hola chicas la verdad ya tenía mucho tiempo de no pasar por a qui pero eh estado muy ocupada por mi trabajo, es difícil organizar tu propia boda cuando trabajas todo el día u.u jaja pero en mis...

Mel, sábado 30-Mar-19 49
Marisol
Color Damas 🎀
Marisol, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:28

Hola Brides! Les cuento que ya tengo el color para las Damas de Honor, descrito por ellas como de “ensueño”. La verdad es que me encanta, y estoy muy feliz! ¿ Qué les parece? 🎀

Marisol, jueves 11-Abr-19 81
Marcia
Mañana me Casooo!!!!
Marcia, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:54

No puedo estar mas emocionada!! Ya mañana es el gran día!!! 💃🏻

Esthela, sábado 30-Mar-19 61
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Mari
💡 Ahorrar para la boda 💰
Mari, El 12 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola!!Encontré algunas sugerencias en una revista femenina de cómo se podría ahorrar para la boda. Me pareció muy útil.Pasó a paso te explican. Por ejemplo ;- Determinar el presupuesto ; 💵 más bien...

Susana, miércoles 24-Abr-19 14 1

Grupos generales

Artículos por temas