Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

2033días 23hrs
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Rosa
El maquillaje: Natural vs Dramático
Rosa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, De verdad que es un super desafío elegir el maquillaje adecuado para el gran día... espero que ustedes ya tengan bin definido el estilo que quieren ¿Cuál de estas dos opciones escogen?...

González, martes 26-Jul-22 723
L
¿salon, salon o salon? Help!
Lola, El 5 de Noviembre de 2017 a las 21:11

Hola brides! Como estan el día de hoy? Pues veran, la semana pasada por fin pudimos conseguir presupuestos para los salones que queremos para el gran día B! Mi prometido y yo conocemos los 3 salones...

Lupita, domingo 26-Nov-17 38
Mariana
Acomoda la ropa por Colores!!! 😱😱
Mariana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:09

Oh siii....!!!! Hola chicas como dice el titulo así mi futuro acomoda su ropa jaja digo, eso no es nuevo ya con casi 7 años de novios... Ya lo sabía!!! Lo que hoy género mi total total asombro, risa,...

Lizette, lunes 27-Nov-17 30
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Xiomara
Como organizaron su dia
Xiomara, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:15

Hola chicas quiciera consejos como organizaron su dia que debe ir primero la iglesia , las fotos o el civil ? No se si casarme unos dias antes por el civil

Thalia, jueves 30-Nov-17 6
Yessica
😔auxilio: necesito proveedores económicos
Yessica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola, a todas, soy nueva en esto, me caso en julio y la verdad es complicado para mi, los gastos siento que soy un gran compromiso pero lo estamos dando todo para que salga bien, pues no buscamos...

Silvia, miércoles 29-Nov-17 16
Crisel
Ya me casé jajaja
Crisel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Maria, lunes 11-Dic-17 79
Thalia
¿A que se dedica tu FM?
Thalia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola bonitas Cuenteeeen... ¿A que se dedica tu FM? 👨‍🎤👨‍🍳👨‍🌾👨‍✈️👨‍🎨👨‍💻

Mariela, sábado 27-Ene-18 40
Rosa
Zapatos: ¿los amas, los odias o los ignoras?
Rosa, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Uno de mis complementos favoritos, son los zapatos de novia pues están cargados de muchísima personalidad! De las siguientes opciones ordenen el ranking y digan cuál: ¿aman 😍 odian 😣 o ignoran...

Jeanette, viernes 1-Dic-17 517
Lupita
Suegras Metiches? Tú FM nunca está contigo? ¿querer es poder?
Lupita, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:15

Hola a todas brides pues hace mucho tiempo no hacía un debate por cuestiones técnicas de que no servía mi celular 📱 bueno todo un caso 🙄.Pues les cuento a lo mejor se les hace muy tedioso todo los que...

Solee, martes 21-Nov-17 12
Lupita
Amor a distancia.
Lupita, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Ya voy para los 3 años de relación de novios con mi pareja y cómo podrán darse cuenta por el título nunca lo veo al mes lo llego a ver 5 días nada más y hay veces que no lo veo en un mes si no en 2...

Claudia, viernes 17-Nov-17 26
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Lupita
Oramos por México
Lupita, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:23

Lo que está pasando es devastador toda la gente atrapada niños, adultos , ancianos Pido que siempre estén en nuestras oraciones y pido que si pueden ayudar háganlo a lo mejor no llevando víveres o...

Kitzia, miércoles 20-Sep-17 10 134
Yesica
Así me fue en busca de losvestidos de las damas!!!
Yesica, El 17 de Septiembre de 2017 a las 04:26

Hola chicas les cuento ayer fui con los 4 damas a buscar el vestido para el gran día!! La verdad tenía miedo de cómo iba ser la experiencia ya que eh leído que a veces en esta situación hay conflictos...

Maria, viernes 22-Sep-17 57
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Ahtreb
dj puede arruinar tu boda!
Ahtreb, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:09

Exactamente como se Lee. Un DJ arruinó la entrada triunfal de la novia en su ceremonia. Ella con su carita de What? Y su papá molesto con la intervención de ese DJ, que seguramente nunca escuchó lo...

Ahtreb, miércoles 20-Sep-17 52
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: La mesa de novios
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Brides preciosas! Llegó la hora de escoger en donde se van a sentar con su futuro marido en el banquete mexicano 1. Mesa de novios sencilla y romántica 2. Mesa de novios con flores Mexicanas...

Karla, jueves 24-Ene-19 789
Lupita
Invitaciones mexicanas y en rojo
Lupita, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hoy les dejo estas ideas para bodas mexicana. Especialmente para una novia nueva que me pidio ayuda. Espero te ayuden.

Lupita, martes 19-Sep-17 13
Rosa
7 peinados semirecogidos ¿cuál te parece más bonito?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Hola Princesas! Les comparto 6 peinados a las que lo quieren llevar recogido el gran día ¿Cuál les parece más bonito? ... yo voto por el 7 1.2.3.4.5.6.7.

Paola, viernes 6-Oct-17 14
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: Los zapatos
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Me encantan los duelos, y ahora que somos 3 admins , la cosa se pondrá muy difícil ¿Qué zapatos eligen para un look de novia mexicano? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas:...

Karla, jueves 24-Ene-19 876
Karla
¿Te casas en Septiembre, Octubre, Noviembre o Diciembre del 2018? ¿Te casas en 2020? ¡Te estamos buscando!
Karla, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:16

Hola brides, Así como lo escuchan, estamos en busca de las novias que se casan en Septiembre 2017, Octubre 2018 y novias 2020! ¿El objetivo?: Ayudarte con dudas que puedas tener, o mas bien ser su...

Yazmin, viernes 15-Nov-19 120
Melissa
No quiero invitar a mi suegra
Melissa, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:17

Años de relaccion con mi pareja y ella jamas me acepto por el hecho de tener hijos de mi primera pareja , nos alejamos de ella por un año ya que siempre que estoy en el mismo lugar que ella me pongo...

Livi, sábado 16-Dic-17 40
Lupita
Esto es lo que más se critica en una boda
Lupita, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:28

Para empezar, debes ser consciente que realizar una boda no es nada barato y requiere un gran esfuerzo de planeación, por lo mismo, que los novios hayan pensado en ti para estar presente en un momento...

Abiam, martes 19-Ene-21 17
Lizet
No encuentro un esquema de colores que me guste:(
Lizet, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:22

Hola brides lindas! Ojalá estén teniendo un día padrisimo! Un día menos para nuestro gran día🙊bueno pues necesito su ayuda ya que soy poco creativa;me caso en julio del 2018 y nuestro color sera azul...

Alma, jueves 14-Sep-17 11
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Thalia
¿Qué tan importante creen que es la atracción física en una relación? 🙊
Thalia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Mis novias Todas tenemos gustos diferentes y cada quien busca en una pareja cosas diferentes, así que les pregunto.. ¿Qué tan importante es para ustedes la atracción...

Crisel, miércoles 20-Sep-17 21
Karina
Invitaciones pésimas 😭😭😭😭😭
Karina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas pues todo lo que pintaba por ser un excelente día termino por los suelos y mi animo ni hablar, hoy por fin encontré las zapatillas que usaré en la boda, mis damas ya encontraron sus...

Karina, miércoles 13-Sep-17 26
Mari
Trajes de boda tradicionales 🌍
Mari, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:22

Existen muchas culturas en donde no se usa el tradicional vestido blanco para el día de la boda 👰 Es interesante ver la vestimenta de otras novias , algunos muy coloridos . 👗 Que les parece? ...

Sofia, miércoles 13-Sep-17 13

Grupos generales

Artículos por temas