Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

¿Qué tan importante creen que es la atracción física en una relación? 🙊

Thalia, el 13 de Septiembre de 2017 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 21

Mis noviasSmiley heart

Todas tenemos gustos diferentes y cada quien busca en una pareja cosas diferentes, así que les pregunto..

¿Qué tan importante es para ustedes la atracción física en una relación?

giphy.gif

21 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 20 de Septiembre de 2017 a las 21:24
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que dbe ser importante a lo mejor no tan importante pero si un poco, para que haya esa chispa especial Smiley tongue

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MASO MENOS AL FINAL LO QUE IMPORTA ES ELCARACTER DE LA PERSONA

SU FORMA DE SER Smiley smile

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que en un principio es importante, porque seguramente será lo primero que veas en una "pareja potencial", pero conforme pasa el tiempo va perdiendo importancia... Finalmente todos vamos a terminar viejos y arrugados, así que si le das demasiada importancia al aspecto físico en tu relación, pues la condenas al fracaso. Eso no significa que a pesar del tiempo cada uno busque arreglarse y mantenerse en la mejor forma y condición posible, tanto por uno mismo como por la pareja, pero hay que ser conscientes de que un día vamos a dejar de ser "guapos y bonitas", y el día que eso pase será bueno que hayamos aprendido a apreciar la belleza interna de nuestra pareja.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al principio si dices: está guapo o guapa, pero al final es su forma de ser la que te enamora a tal grado de que este como este lo ves hermoso jajaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mas o menos, a mi mi novio me atrajo por su forma de ser, era divertido y espontaneo, obviamente su físico me atrae pero no fue lo primero que me enamoro de el Smiley kiss

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es súper importante, no solo ahora de novios o en el inicio del matrimomio sino SIEMPRE. Debe ser prioridad el procurar ser atractivos el uno para el otro fisicamente y mentalmente para así durar toda la vida.

OJO. Creo que es una diferencia grande entre que este guapo a que te atraiga fisicamente. Puede no ser guapo pero tiene algo que lo ves súper guapo.

• Responder
  • Dona
    Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí muy importante, aunque al final no te enamoras por eso pero es como el primer contaco

• Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no es feo pero nunca me atrajo físicamente.
    Que ahora estando conmigo bajo de peso y se empezó a arreglar mas y me di cuenta que en realidad es muy guapo que al principio la verdad no lo notaba.

No me parece importante

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es importante, pero no lo mas importante.... aunque debo sentirme dichosa por cada amanecer que al abrir mis ojos veo el rostro mas bello a mi lado aaaaawww mi muñekito sexy avainillado

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el primer contacto!! De entrada debe de haber algo que nos enganche... asi que yo creo que es importante

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que la atracción física es muy importante, en nuestro caso yo me empece a fijar en él por aptitudes que vi en él desde el día que lo conocí y él dice lo mismo de mi, pero creo que si no nos hubiéramos gustado físicamente tal vez hubiera sido más difícil acercarnos el uno al otroSmiley smile

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso a el le guste enseguida y a mi no me gusto el porque pues es más bajito que yo.. pero conforme pasaba el tiempo y el me cortejaba más.. entre más lo veia más me gustaba y es que yo creo que fue su forma de tratarme y de ser conmigo lo que me enamoró de el realmente.. ahora lo veo super atractivo y me encanta.. pero creo que no fue fisica mi atracción hacia el.. por ello no lo considero realmente importante.. si la persona te gusta por como es.. te llega a enamorar.. y pues la atracción fisica se va dando.. pero no es lo que realmente importa.. mi opinión.. Smiley kiss

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es importante porque del gusto físico comienza como todo el rollo de que te guste y así yo creo, pero no es lo que al final termina enamorándote Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si importa, y no es que sea superficial peero, al menos el chico con el que estas debe gustarte o algo tuviste que verle para que estes con el.

Es muy relativo eso de que este guapo, por que lo que para mi es lindo para otra chica puede ser feo jaja. Asi que, para mi si importa, pero me basta con que me guste a mi aunque el resto opine lo contrario Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la atracción física no lo es tanto como la química y junto con ello la pasión , salir de la rutina en cualquier ámbito de la relación 👌🏼
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende qué guapura para cada persona. Yo prefiero una mente brillante que un adonis, jiijiji.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Indi es importante pero no de lo mas importante Smiley catface

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha, como dices depende de gustos lo importante es que entre ambos haya mucha atracción y como dice Isela química
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo primero que debe haber sin eso quiza nunguna se hubiera acercado a sus novios xD...o ellos a nosotras
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy importante pero no es lo mas importante Smiley laugh

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar