Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2020 Distrito Federal

Esto es lo que más se critica en una boda

Lupita, el 13 de Septiembre de 2017 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 17

Para empezar, debes ser consciente que realizar una boda no es nada barato y requiere un gran esfuerzo de planeación, por lo mismo, que los novios hayan pensado en ti para estar presente en un momento tan importante, debe hacerte sentir privilegiada.

Ahora bien, si estás del otro lado y tú eres la novia, hazle caso a la frase pupular entre mamás y abuelitas: “nunca le vas a dar gusto a todo el mundo”, así que dedícate a disfrutar de la fiesta y deja de lado lo que puedan pensar los demás.

Si aún así, te precoupa lo que digan tus invitados, puedes tener en el radar lo que más se critica en una boda, para que decidas cuánto presupuesto invertir en ello:

1. Banquete/Comida: que si sabe mal, está frío, las porciones son muy pequeñas, le falta sal, hay alérgicos, etc. Generalmente esto ocupa el primer lugar en el ranking de críticas y es lo más costoso del evento. Para evitar fallas, acude con anticipación a lugares especializados donde puedas hacer degustaciones.

Esto es lo que más se critica en una boda 1

2. Locación/Lugar: está muy lejos, hace frío, es muy pequeño… Lo único a considerar es la época del año en la que vayas a casarte, no quieres hacerlo en un jardín descubierto en tiempo de lluvia, ¿verdad?

3. Vestido de la novia: al ser LA protagonista, todas las miradas están puestas en ella y obviamente en su vestido. No hay de otra más que hacer “oídos sordos”, elige un diseño que te encante, con el que te sientas cómoda y muy segura. En este punto también entran los vestidos de las damas y por supuesto el de TODAS las invitadas.

4. Música: está aburrida, no tocan canciones nuevas, hubiera sido mejor un DJ… ¡en fin! Algunos expertos en planeación de bodas recomiendan buscar algún grupo versátil que precisamente, toque todos los géneros.

Esto es lo que más se critica en una boda - 1

17 Respuestas

Última actividad por Abiam, el 19 de Enero de 2021 a las 18:49
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2021 Estado México
    Abiam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ando planeando mi boda crees que podrías pasarme de favor el contacto de tu DJ, saludos y felicidades por tu logro!!
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que ni asi, la gente es de naturaleza criticona jajaj, lo mejor es disfrutar y que digan lo que quieran

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la música es lo que me molesta, a veces no ponen nada padre y es lo que hace el ambiente y algo de la comida, si esta fría, si no sabe buena etc

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedo, eso es lo que no quiero escuchar en mi boda🙁
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me fijo en la comida y el vestido de la novia jiji Smiley heart aunque en mi boda le pondre mas empeño a la decoracion jajja

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que mas me preocupo siempre fue la musica.. por que siento que la comida puede estar fea o dar algo muy simple.. pero si tu musica es mala, se te muere la fiesta.. y me moria de pensar que los invitados se aburrieran , gracias a dios el Dj que contrate fue muy bueno y los invitados disfrutaron mucho Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que miedito! JAJA

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el vestido de la novia es lo que maaaas se critica, tengo que irme preparando psicologicamente Smiley xd

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhh yo creo que definitivamente el vestido de novia y nunca se le da gusto a la gente...

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al final creo que a las personas a quien más debe gustar cada detalle es a ustedes.. ¡Así que lo demás es lo de menos! Como dices, no a todos puedes tenerlos a gusto Smiley smile

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tienes toda la razón pero ahh no hay que hacer caso jejej
    • Responder
  • Jann
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad nunca los tendremos contentos pero mientras yo este feliz es lo que más importa Smiley love
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lamentablemente si.. es como un mal hábito que tenemos.. Smiley kiss y por ello, sabemos que nuestra boda no pasara desapercibida.. pero ni modo.. con que nos guste a nosotros y nos sintamos bien.. es suficiente.. Smiley kiss Smiley shame

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo Gaby

Cuando nos invitan a una boda, lo primero que hacemos es checar cada detalle de la fiesta para poder comentarlo durante o después: TACHE. Quien diga que no lo ha hecho, seguramente está mintiendo, porque en algún momento todas hemos caído en la tentación.

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nunca vas a quedar bien con nadie en absolutamente nada.. a veces, no sabemos ser buenos invitados y en cima que nos estan tomando en cuenta criticamos en ves de ser agradecidos.. pero pues lo importante es que nos sintamos nosotros bien.. y nos la pasemos genial.. y como dice por ahi.. oidos sordos Smiley kiss
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le puedes dar gusto a todos
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·