General Escobedo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2019
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hola chicas cómo están... solo quiero saber cómo van ya falta 10 meses y solo tengo salón e iglesia .... y ustedes????
Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su...
Hola hermosas!!!! Ps mi boda ya fue este 30 de diciembre y la verdad todo salio mucho mejor de lo q imaginee😍😍❤️❤️❤️😍la fiesta fue perfectaaaa, la comida riquisima, el mariachi increible, la banda...
Pues ahora les comparto las fotos de la 3era prueba de maquillaje jejeje espero su opinion.. Aun no cambio la pestaña x la mediana y eso lo hace ver cargado pero espero ya la proxima cita sea con la...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola chicas!!! Soy de Nuevo León y estoy en busca de lugares al norte del área metropolitana (Escobedo, San Nicolás) para despedida de soltera! Si conocen algunos me encantaría que lo compartieran...
Hola!! A punto de acabarse el fin de semana, en unas horitas mas a trabajar Ni hablar, mientras tanto les comparto una foto que me envió una amiga, ustedes que opinan?, están de acuerdo?, yo le pienso...
Para completar el look con su cortejo neon Cenicienta eligió un ramo con colores neon. ¡Se ve padrísimo! ¡Me encantaaaaaaa!
Otros tenis cómodos para traer durante la boda!! Y los mas usados... Me imagino muchas de aqui usaran de estos.
Pero después de q mi novio me puedes casarnos... todo al inicio súper Shalalala y así. Pero últimamente yooo nooo tengo paciencia de nada.... ósea ando súper sencible y enojona...... no sé si es...
Bonitas, Ya falta nada para saber cuál será su color de boda 2018 pero primero escojan los recuerdos que les agraden más: 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 ¡Veamos su color ideal! 👉 ¡Resultados! Descubre...
Hola hola princesas, Ya sea para sus damas, o para usar en su boda civil, miren estos hermosos vestidos de cocktail...para encontrar su color Pantone 2018 ... ¿Cuál les gusta más? 👗...
Preciosas, Es momento de elegir el ramo que les encante y el cuál les dirá qué color 2018 les queda mejor ¿Qué ramo les encanta? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12. 👇 Sigue 👉 Vestido de boda Pantone 2018 ...
Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...
Hola chicas, anteriormente habia comentado que daría de recuerdos jabones hechos por mi, pero que creen? que siempre no, falta un mesa para mi boda y nada que nos decidimos para recuerdo, creo que al...
A ver chicas yo no entiendo cómo está este rollo... ya ven q e está la aplicación de sorteo... Okey! Bueno yo ya le mande la solicitud a mi salón q ya conteste y me dicen q elloss.. no saben de este...
Hola Brides, mi boda será en tonos Marsala & Rose Gold. Tengo 2 opciones para las flores de mis centros de mesa, estoy indecisa cual elegir. Serán arreglos con base Vintage y una base de madera....
Hola chicas buenas noches qué tal, aquí paso a contarles mi fotografo me cambió la fecha le mandé msje para avisarle que ya dentro de 10 días era mi sesión y me salió con que no va a poder que si...
Hola a todas chicas Quisiera pedir de su apoyo en proveedores que me ayuden a todo el arreglo del salón y todo. La verdad necesito opciones y pues que estén bonitos los arreglos y todo eso!!