General Escobedo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2019
Hola chicas cómo están... solo quiero saber cómo van ya falta 10 meses y solo tengo salón e iglesia .... y ustedes????
A ver chicas yo no entiendo cómo está este rollo... ya ven q e está la aplicación de sorteo... Okey! Bueno yo ya le mande la solicitud a mi salón q ya conteste y me dicen q elloss.. no saben de este...
Hola chicas como están!!!! Pues en. I hora de comida empezar a leer varios debates y así.... entonces leí que hablan mucho de un fece de novias de Monterrey, donde pues una están proveedores, venden...
Holaaaaaaaa chicas 😊Netaaaa estoy súper feliz mi pollooo... me mando a la oficina un pastelito... para compartirlo con mis compañeras ..... súper delicioso... en verdad las la Sra Claudia tiene...
Hooooolllaaaaa Chicas....Bueno el punto... recomendaciones para fotografía y video para ese gran día... he chocado en varios en línea pero la neta me da el 🤔🤔🤔🤔 cuando voy a comentarios de las novias...
En verdad me siento mega sorprendida este fin de semana mi pollo y yo. Nos dimos a la tarea de ir a cada lugar de mis lista de probabilidades. para la recepción de nuestro bodorrio. Pues total... la...
Hola nenassss...Un súper saludo.... me siento súper estresada porque mi novio quiere q el bodorrio sea en octubre... ya casi todos los salones que me han gustado están con agenda llena para el próximo...