Ir al contenido principal
Chinty
Chinty

General Escobedo, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2019

2409días 0hrs : 53min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Chinty
Quien más se casa el 16 de noviembre de este año???
Chinty en Nuevo León, El 19 de Enero de 2018 a las 14:01

Hola chicas cómo están... solo quiero saber cómo van ya falta 10 meses y solo tengo salón e iglesia .... y ustedes????

Lorena López Bernal, jueves 25-Ene-18 5 49
Chinty
Dudas con los boletos y la aplicación del sorteo 😓
Chinty en Grupo Sorteo, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:41

A ver chicas yo no entiendo cómo está este rollo... ya ven q e está la aplicación de sorteo... Okey! Bueno yo ya le mande la solicitud a mi salón q ya conteste y me dicen q elloss.. no saben de este...

Chinty, martes 7-Nov-17 12 173
Chinty
Cuál es ese facebook??? 🤷🏻‍♀️
Chinty en Nuevo León, El 26 de Octubre de 2017 a las 19:20

Hola chicas como están!!!! Pues en. I hora de comida empezar a leer varios debates y así.... entonces leí que hablan mucho de un fece de novias de Monterrey, donde pues una están proveedores, venden...

Chinty, viernes 27-Oct-17 7 97
Chinty
Más enamoradaaaaa!!'
Chinty en Nuevo León, El 22 de Octubre de 2017 a las 01:35

Holaaaaaaaa chicas 😊Netaaaa estoy súper feliz mi pollooo... me mando a la oficina un pastelito... para compartirlo con mis compañeras ..... súper delicioso... en verdad las la Sra Claudia tiene...

Karen, martes 24-Oct-17 6 59
Chinty
Que si que no... con cuál fotografoooo ???
Chinty en Nuevo León, El 19 de Octubre de 2017 a las 23:09

Hooooolllaaaaa Chicas....Bueno el punto... recomendaciones para fotografía y video para ese gran día... he chocado en varios en línea pero la neta me da el 🤔🤔🤔🤔 cuando voy a comentarios de las novias...

Melissa, viernes 20-Oct-17 4 46
Chinty
Lo veo y no no lo creo !!!!😮
Chinty en Nuevo León, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:16

En verdad me siento mega sorprendida este fin de semana mi pollo y yo. Nos dimos a la tarea de ir a cada lugar de mis lista de probabilidades. para la recepción de nuestro bodorrio. Pues total... la...

Chinty, miércoles 11-Oct-17 5 69
Chinty
a un no me decido.... por donde será la recepción de mi boda.....
Chinty en Nuevo León, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:40

Hola nenassss...Un súper saludo.... me siento súper estresada porque mi novio quiere q el bodorrio sea en octubre... ya casi todos los salones que me han gustado están con agenda llena para el próximo...

Chinty, viernes 6-Oct-17 4 59

Grupos generales

Artículos por temas