Ir al contenido principal
Gilberto
Gilberto

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2311días 16hrs

7
D
¿A donde NO irían jamás para su luna de miel?
Daniela, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:05

¡Hola, Comunidad! Es muy fácil pensar en los lugares que nos gustaría visitar para la luna de miel pero ¿qué hay de aquellos que JAMÁS visitaríamos en esta ocasión? ¿Alguna idea? No necesariamente...

Gilberto, martes 12-Feb-19 13
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Carolina
Mi luna de Miel: hotel xcaret mexico
Carolina, El 30 de Enero de 2019 a las 19:26

Hola Brides y Grooms: Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida. Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso....

Gilberto, martes 12-Feb-19 51
Damaris
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¿Listos para llevarse el calendario de bodas ? Aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? ¡Y listo, si llegaste hasta aquí, pronto recibirás tu...

Ximena, sábado 4-Ene-20 1,640
Lupita Huizar
Hotel para luna de miel en Cancún 🏝
Lupita Huizar, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:34

Hola linda comunidad 😍🤗 vengo con una gran duda, nuestra luna de miel será en Cancún, pero no sabemos que hotel elegir, encontramos gran variedad que no sabemos cual sea el indicado. 🤗🏝 ayuda!!! Que...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 28
M
Lugar nuevo para ambos
Mía, El 11 de Febrero de 2019 a las 15:06

Desde hace mucho mi novio y yo habíamos hablado de ir de luna de miel a Cancún ya que ninguno de los dos conocía, pero el año pasado su familia insistió en hacer un viaje allí así que él ya conoce. Yo...

Ilse, miércoles 13-Feb-19 7
Jessica
Anticipándome a la Pimera Despensa
Jessica, El 2 de Enero de 2019 a las 17:22

Querida comu!!! primero que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo!! espero hayan tenido felices fiestas 🥂 para las parejas que se casaron por estas fechas muchas felicidades!! que el 2019 este...

Nancy, domingo 27-Ene-19 23

Grupos generales

Artículos por temas