Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

3045días 6hrs
Viola Arias
Por fin!!!! Es oficial!!!!
Viola Arias, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:36

Chicos y chicas, quiero compartir con ustedes mi alegría, mi emoción!!!! Hoy por fin sucedió!!! Mi maravilloso novio (ahora FM oficial jajaja) el día de hoy me entregó el anillo. No quepo de la...

Leticia, lunes 7-Ene-19 28
Lizzy
Para la boda civil aún piden testigos??
Lizzy, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:46

Chicas vengo a pedirles auxilio....apenas ire a checar y apartar lo de la boda del civil...pero alguien que se. Haya casado en atizapan de Zaragoza sabe si aún piden testigos....diran pues si vas a ir...

Ale., lunes 19-Feb-18 8
Adela
¡no me dan las invitaciones!
Adela, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:12

Chicas! Estoy a 32 días y no me dan las invitaciones, ya no se que hacer! llevo rato hablando con la señora por whatsapp y nadamas no me da una fecha, ya hoy iré, el sábado le llame para reclamar y...

Dushi Sasserry, martes 20-Feb-18 32
Karen
Mi dama de honor, mi prima.. y mi competencia???
Karen, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:32

Holaaa hermosas!! como les va?? espero que tengas un excelente inicio de semana!!! esta vez vengo a platicarles sobre una de mis damas de honor... recuerdan que ya les había platicado algo sobre una...

Señora De Baptista ❣, jueves 22-Feb-18 97
Tania
Experiencia con mi proveedor "salón de Eventos More"
Tania, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:55

Chicas tiene una semana que me case y hasta ahora me da tiempo de volver a escribir! Quiero compartir mi experiencia para que tengan mucho cuidado al elegir a sus proveedores. Nosotros nos decidimos a...

Mónica, lunes 19-Feb-18 10 174
Lidya
Expectativa y realidad
Lidya, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:41

Hola, brides, hoy traigo un debate un poco crudo pero realista, veo que muchas de ustedes están súper preocupadas por muchas cosas y detalles. En mi experiencia, la organización de la boda no ha sido...

Ivana, viernes 16-Feb-18 16
Tania
y así mi entrada y boda civil!!
Tania, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:17

Chicas, felizmente ya casada quiero compartirles algunas fotos de la ceremonia civil y mi entrada, es todo lo que he ido recolectando de mis familiares y amigos, las fotos bien me las entrega mi...

Sinai, martes 20-Feb-18 16 254
Lizzy
Llegaron parte de mis recuerdos :)
Lizzy, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:00

Después de un día súper pesado en la oficina llegó mi FM con las sorpresa que íbamos a festejar el 14 de febrero el fin de semana, y que en lugar de rosas había pasado a recoger nuestros parte de...

Lizzy, jueves 22-Feb-18 39
Idee
a 2 dias! ahhhh
Idee, El 15 de Febrero de 2018 a las 04:26

Hola brideeeesss!! Ahh no se como explicar el como me siento. Tengo muchas presiones por dejar pasar muchas cosas y dejarlas al final pero quiero contarles que fueron semanas muy duras, tuve muchas...

Tania, jueves 15-Feb-18 7
Tania
Ramo 💐 y estrella 🌟! Ya en casa
Tania, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:21

Hoy es mi gran día y les compartiré avances de lo que será, hasta que pueda!!! La estrella ya esta en mi puerta y mi ramo quedo precioso!!!

Bibian, domingo 11-Feb-18 12 193
Estefania
Iniciar con la Organización de la boda?
Estefania, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:56

Me caso el 5 de octubre del 2018 y quiero ya empezar a planear la boda, pero todos me dicen que es pronto para planearla. No se que hacer, dejar pasar el tiempo o empezar a planear ya.

Yuni., jueves 15-Feb-18 57
Karla
árbol de firmas toques en rojo!!!
Karla, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola hermosas brides, como estan, pues necesito de su ayuda plis, quiero decidirme por mi arbol de firmas y estoy en duda; cual les gusta más, ayuda por favor estas son mis opciones, espero su...

Karla, sábado 10-Feb-18 36
A
Contador a ceros
Aly, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:14

A una horas ....😄

Isela, sábado 10-Feb-18 23
Tania
y las uñas ya están!!!
Tania, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:30

Pues que creen por fin quedaron las uñas y fue gracias a todos sus consejos.... Si elegí algo sencillo, pero me gustaron mucho!

Isela, sábado 10-Feb-18 10 177
Tania
Cuadro para fotos listisimo!!!!
Tania, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:21

Miren como nos quedó.... A mi me encantó

Casandra, lunes 12-Feb-18 9 143
Tania
Mi contador llegó a cero!!!!
Tania, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:18

Estoy temblando yaaaaa!!! Así como lo leen, mi contador ya llegó a cero.... Mañana es mi gran día ya estamos con los últimos detalles!!!!

Denisse, sábado 10-Feb-18 42 302
Tania
Las manualidades continuan!!!
Tania, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:03

A tan solo dos días de la boda, continúo haciendo los últimos detalles... Vamos con los recuerdos y nuestro cuadro de selfie... Como va quedando???

Diana, jueves 8-Feb-18 14 178
Paola
ultima Semana!!!!
Paola, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:02

!yo en esto momentos¡ ¿como van con sus preparativos? mi momento casi llega, ahorita solo disfruto jeje

Karen, martes 6-Feb-18 11
C
Mi sesión de fotos preboda!!!
Claudia, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:35

Hola hermosas lindo día a todas... Pues aquí,únicamente dándoles una probadita de mis fotos de este fin de semana, les cuento fue una sesión muy linda, nos divertimos mucho y ls

Tania, martes 6-Feb-18 7
Jocelin
Mi prueba de maquilllaje y peinado
Jocelin, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola brides 👰🏻 ps les quiero presumir que fue mi prueba de maquillaje y quede fascinada, mi vestido es de encaje de manga larga y el corte es sirena! Les mostraré fotitos mi peinado será agarrado pero...

Tania, martes 6-Feb-18 73
Lizzy
Mis avances a nada de mi día b
Lizzy, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:31

Pues Brides ya estoy a nada de mi día B! Así que este fin nos pusimos las pilas mi mamá, mi FM y yo para terminar lo que nos hacía falta. Que tal nos quedó ? Abanicos para el calor Regalitos para los...

Señora De Baptista ❣, miércoles 7-Feb-18 27
Ely
Sin presupuesto para el viaje
Ely, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:00

Hola cómo ven en el titulo...nos hemos quedado sin dinero para la luna de miel, invertimos tanto en la fiesta y mi vestido que nunca guardamos para el viaje y ahora mi FM no quiere gastar en nada mas...

Elizabeth, martes 6-Feb-18 29
Karla
Al fin llegaron las fotos 😍❤
Karla, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:19

Buenos dias chicas, hace tiempo que no publicaba un debate, siempre las leo y a veces les comento pero con tanto trabajo no había podido seguir publicando, aun hay mucho por compartir jajaja, voy para...

Brenda, lunes 23-Jul-18 51
Tania
Llegaron las plantitas!!!
Tania, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:04

Brides!! Estoy muy emocionada ya tengo las plantitas que serán los recuerdos para las mujeres, como me gustaron bastante las macetas y ya son blancas solo les pondré una etiqueta y listo!!! Estoy muy...

Irais, martes 6-Feb-18 20
Vian'z
Un poquito de nuestro gran día 😍 ❗ 1/2
Vian'z, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola hermosas pues ya me di un tiempito para contarles un poco de nuestro gran día, aun no me entreganas fotos así que la crónica va después. Pues como sabrán algunas nuestro gran día empezó a medio...

Alma, martes 6-Feb-18 31
Alejandra
Me caso en viernes
Alejandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas! estoy súper angustiada porque ayer que fuimos a apartar el salón ya nos habían ganado la fecha en sábado, lo único que nos quedaba era elegir el viernes o si no la fecha quedaba muy...

Marisol, martes 6-Feb-18 26
V
Fotos sexys para la boda !
Verónica, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:23

La sensualidad es nata, la sensualidad debería de plasmarse en cada momento de nuestras vidas. Te atreverías ?

Verónica, martes 6-Feb-18 35
Maribel
Nos casamos
Maribel, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:34

Hola chicas me caso en noviembre y me gustaría contar con su apoyo empiezo de 0 y hoy descubrí que quiero una boda vintage esto de casarse tooda una aventura

Natalia, miércoles 7-Feb-18 10
Paula
Detalles como recuerdos
Paula, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:32

Hola a todas las chica bellas de esta comunidad (todas ), esta ocasión me encontré con algunas ideas que creo podemos usar para regalar a nuestras damas de honor, madrinas, en las despedida de soltera...

Yahii, miércoles 6-Jun-18 29
M
Si solo me caso por el civil es válido usar velo?
Monica, El 31 de Enero de 2018 a las 23:46

Tengo esa duda.. además ya soy mamá jeje y siento que eso ya no me hace tan pura jajja. Igual estoy pensando usar un velo de nido( creo que así le dicen).

Monica, martes 6-Feb-18 29
Tania
Momento de elegir las uñas!!!
Tania, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:16

Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...

Karen, martes 6-Feb-18 18 168

Grupos generales

Artículos por temas