Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017
Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Chicas, felizmente ya casada quiero compartirles algunas fotos de la ceremonia civil y mi entrada, es todo lo que he ido recolectando de mis familiares y amigos, las fotos bien me las entrega mi...
Chicas tiene una semana que me case y hasta ahora me da tiempo de volver a escribir! Quiero compartir mi experiencia para que tengan mucho cuidado al elegir a sus proveedores. Nosotros nos decidimos a...
Miren como nos quedó.... A mi me encantó
Hoy es mi gran día y les compartiré avances de lo que será, hasta que pueda!!! La estrella ya esta en mi puerta y mi ramo quedo precioso!!!
Pues que creen por fin quedaron las uñas y fue gracias a todos sus consejos.... Si elegí algo sencillo, pero me gustaron mucho!
Estoy temblando yaaaaa!!! Así como lo leen, mi contador ya llegó a cero.... Mañana es mi gran día ya estamos con los últimos detalles!!!!
A tan solo dos días de la boda, continúo haciendo los últimos detalles... Vamos con los recuerdos y nuestro cuadro de selfie... Como va quedando???
Chicas, tengo un dilema enorme ya que desde un principio yo deseaba demasiado mi boda sin niños después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que si tendrían que ir... Ahora son 16 los que...
Hola brides!!! Excelente inicio de semana... Pues tal como lo leen, el viernes fue mi despedida de soltera únicamente con mis mejores amigas. Fuimos 4 chicas pero francamente la pasamos increíble. Las...
Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...
Brides!! Estoy muy emocionada ya tengo las plantitas que serán los recuerdos para las mujeres, como me gustaron bastante las macetas y ya son blancas solo les pondré una etiqueta y listo!!! Estoy muy...
FotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotito Brides!!! Anteriormente les había compartido mi experiencia en la sesión de fotos pre boda... Y el día de...
Chicas necesito un desahogo urgente ya que he tenido un día bastante complicado... Y ahí va mi super historia: la verdad es que mi proveedor de video ya me tiene mal, resulta que desde hace meses lo...
Buenos y muy fríos días a todas.... Les cuento mi gran dilema, mañana 1 de febrero es mi nuestro aniversario de novios (6 años) y no se que hacer para hacerlo especial con poco presupuesto, quiero...
Hooola a todas de nuevo. Ahora les quiero compartir un poco de los recuerdos que elegí darle a las mujeres el día de la boda, yo quería algo sencillo, económico y sobre todo útil. Buscando la mejor...
A tan solo 14 días para la boda me estoy poniendo bastante sentimental y justo ahora me puse a recordar uno de los días más felices de mi vida.... Cuando me entregaron el anillo. Recuerdo...
Mis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las...
Hola chicas, me encuentro un tanto preocupada,... Me pidieron mis prenupciales para el siguiente miércoles y apenas me avisaron hoy.... Las que ya pasaron este proceso por favor ayúdenme diciéndome...
Brides!!!! Espero que estén estresadamente felices con todos sus preparativos. Yo hoy estoy que no me aguanto de emoción porque la amiga que me ayudara con la mesa de dulces me hizo llegar las...
Hola a todas!!! Pues solo les quiero compartir la experiencia de mis invitaciones, la vdd cuando las fui a elegir lleve a varias de mis amigas para que me ayudarán a elegir, como mi boda será...
Chicas, hace unos días pedía consejos acerca del lugar en donde sería mi sesión de fotos antes de la boda. Pues les platico mi experiencia, el lugar que elegimos se llama Parque de los Ciervos y está...
Estoy con los últimos detalles, ahora estoy viendo los ramos. No se si lo compraré artificial o natural, mi ceremonia es civil solo lo usaré para las fotos y para aventarlo. La combinación que elegí...
Buenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño,...
Chicas, excelente tarde!!! Estoy como loca ya a un mes de mi boda. Estoy por hacer la sesión de fotos pre boda. Me preguntaba si tienen datos acerca del parque de los ciervos, saben si cobran por...