Ir al contenido principal
Tania
Tania

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2017

Despistada, enamorada... Esperando ansiosa mi gran día!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2991días 1hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
y así mi entrada y boda civil!!
Tania en Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:17

Chicas, felizmente ya casada quiero compartirles algunas fotos de la ceremonia civil y mi entrada, es todo lo que he ido recolectando de mis familiares y amigos, las fotos bien me las entrega mi...

Sinai, martes 20-Feb-18 16 247
Tania
Experiencia con mi proveedor "salón de Eventos More"
Tania en Estado México, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:55

Chicas tiene una semana que me case y hasta ahora me da tiempo de volver a escribir! Quiero compartir mi experiencia para que tengan mucho cuidado al elegir a sus proveedores. Nosotros nos decidimos a...

Mónica, lunes 19-Feb-18 10 173
Tania
Cuadro para fotos listisimo!!!!
Tania en Manualidades para bodas, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:21

Miren como nos quedó.... A mi me encantó

Casandra, lunes 12-Feb-18 9 139
Tania
Ramo 💐 y estrella 🌟! Ya en casa
Tania en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:21

Hoy es mi gran día y les compartiré avances de lo que será, hasta que pueda!!! La estrella ya esta en mi puerta y mi ramo quedo precioso!!!

Bibian, domingo 11-Feb-18 12 190
Tania
y las uñas ya están!!!
Tania en Belleza, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:30

Pues que creen por fin quedaron las uñas y fue gracias a todos sus consejos.... Si elegí algo sencillo, pero me gustaron mucho!

Isela, sábado 10-Feb-18 10 174
Tania
Mi contador llegó a cero!!!!
Tania en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:18

Estoy temblando yaaaaa!!! Así como lo leen, mi contador ya llegó a cero.... Mañana es mi gran día ya estamos con los últimos detalles!!!!

Denisse, sábado 10-Feb-18 42 291
Tania
Las manualidades continuan!!!
Tania en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:03

A tan solo dos días de la boda, continúo haciendo los últimos detalles... Vamos con los recuerdos y nuestro cuadro de selfie... Como va quedando???

Diana, jueves 8-Feb-18 14 177
Tania
Entretener a los niños en la Boda!!! Libros para colorear ¿buena idea?
Tania en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2018 a las 14:24

Chicas, tengo un dilema enorme ya que desde un principio yo deseaba demasiado mi boda sin niños después de mucho pensarlo llegamos a la conclusión de que si tendrían que ir... Ahora son 16 los que...

Paulina, miércoles 7-Feb-18 17 358
Tania
Despedida de soltera :)
Tania en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2018 a las 11:37

Hola brides!!! Excelente inicio de semana... Pues tal como lo leen, el viernes fue mi despedida de soltera únicamente con mis mejores amigas. Fuimos 4 chicas pero francamente la pasamos increíble. Las...

Daniela, miércoles 7-Feb-18 5 95
Tania
Momento de elegir las uñas!!!
Tania en Belleza, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:16

Buenas noches brides!! Pues a una semana de la boda, ahora me encuentro eligiendo mis uñas, encontré algunos modelos pero aun no me convencen mucho me ayudan a elegir??? Y si tienen algunas opciones...

Karen, martes 6-Feb-18 18 166
Tania
Llegaron las plantitas!!!
Tania en Manualidades para bodas, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:04

Brides!! Estoy muy emocionada ya tengo las plantitas que serán los recuerdos para las mujeres, como me gustaron bastante las macetas y ya son blancas solo les pondré una etiqueta y listo!!! Estoy muy...

Irais, martes 6-Feb-18 20 226
Tania
Ya tengo mis fotos Pre Boda!!!
Tania en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:26

FotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotitoFotito Brides!!! Anteriormente les había compartido mi experiencia en la sesión de fotos pre boda... Y el día de...

Sandra, viernes 2-Feb-18 17 161
Tania
Mi proveedor del video ya me tiene harta
Tania en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 16:59

Chicas necesito un desahogo urgente ya que he tenido un día bastante complicado... Y ahí va mi super historia: la verdad es que mi proveedor de video ya me tiene mal, resulta que desde hace meses lo...

Ale., jueves 1-Feb-18 3 130
Tania
Aniversario, boda, 14 de febrero y su cumpleaños....!!!!
Tania en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 11:43

Buenos y muy fríos días a todas.... Les cuento mi gran dilema, mañana 1 de febrero es mi nuestro aniversario de novios (6 años) y no se que hacer para hacerlo especial con poco presupuesto, quiero...

Tania, jueves 1-Feb-18 3 150
Tania
Recuerditos sencillos y útiles :)
Tania en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 15:11

Hooola a todas de nuevo. Ahora les quiero compartir un poco de los recuerdos que elegí darle a las mujeres el día de la boda, yo quería algo sencillo, económico y sobre todo útil. Buscando la mejor...

Arele, martes 30-Ene-18 14 305
Tania
y así comenzó todo....
Tania en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 17:10

A tan solo 14 días para la boda me estoy poniendo bastante sentimental y justo ahora me puse a recordar uno de los días más felices de mi vida.... Cuando me entregaron el anillo. Recuerdo...

Ale., domingo 28-Ene-18 11 127
Tania
Cuadro para selfie!
Tania en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2018 a las 14:04

Mis novias hermosas, solicito nuevamente de su ayuda... Seré yo quien haga su cuadro para las fotos el día de mi boda, he bajado algunas ideas y aunque son lindas no me convencen al 💯... Les dejo las...

Edith, viernes 26-Ene-18 10 2,505
Tania
Examenes prenupciales.... Help!!!!
Tania en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 22:52

Hola chicas, me encuentro un tanto preocupada,... Me pidieron mis prenupciales para el siguiente miércoles y apenas me avisaron hoy.... Las que ya pasaron este proceso por favor ayúdenme diciéndome...

Tania, viernes 26-Ene-18 10 205
Tania
Listas las etiquetas para la mesa de Dulces :)
Tania en Manualidades para bodas, El 24 de Enero de 2018 a las 18:17

Brides!!!! Espero que estén estresadamente felices con todos sus preparativos. Yo hoy estoy que no me aguanto de emoción porque la amiga que me ayudara con la mesa de dulces me hizo llegar las...

Ale., jueves 25-Ene-18 15 187
Tania
Mis invitaciones!!!
Tania en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 17:53

Hola a todas!!! Pues solo les quiero compartir la experiencia de mis invitaciones, la vdd cuando las fui a elegir lleve a varias de mis amigas para que me ayudarán a elegir, como mi boda será...

Sandy, jueves 18-Ene-18 7 136
Tania
Mi sesión de fotos pre boda!!!
Tania en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 12:02

Chicas, hace unos días pedía consejos acerca del lugar en donde sería mi sesión de fotos antes de la boda. Pues les platico mi experiencia, el lugar que elegimos se llama Parque de los Ciervos y está...

Tania, jueves 18-Ene-18 18 204
Tania
El ramo ideal, natural o artificial??
Tania en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2018 a las 21:32

Estoy con los últimos detalles, ahora estoy viendo los ramos. No se si lo compraré artificial o natural, mi ceremonia es civil solo lo usaré para las fotos y para aventarlo. La combinación que elegí...

Valeria, miércoles 17-Ene-18 23 191
Tania
Los invitados comienzan a cancelar
Tania en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 10:06

Buenos días chicas!!! Estoy a menos de un mes de casarme y me estoy muriendo de miedo porque los invitados comienzan a cancelar o poner en duda su asistencia. En verdad mi evento es algo muy pequeño,...

Mónica, miércoles 17-Ene-18 24 239
Tania
Sesión de fotos antes de la boda
Tania en Estado México, El 11 de Enero de 2018 a las 13:33

Chicas, excelente tarde!!! Estoy como loca ya a un mes de mi boda. Estoy por hacer la sesión de fotos pre boda. Me preguntaba si tienen datos acerca del parque de los ciervos, saben si cobran por...

Tania, martes 16-Ene-18 3 93

Grupos generales

Artículos por temas