Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México

Examenes prenupciales.... Help!!!!

Tania, el 25 de Enero de 2018 a las 22:52 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas, me encuentro un tanto preocupada,... Me pidieron mis prenupciales para el siguiente miércoles y apenas me avisaron hoy.... Las que ya pasaron este proceso por favor ayúdenme diciéndome que necesitan, cuanto es el costo aproximado y cuanto tiempo tardan en entregarlos!!!! Ayuda por fis!!!

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Enero de 2018 a las 14:00
  • Tania
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias de verdad a todas por su muy peor muy valiosa información!!! Pensé que era un proceso mucho más tardado y ya estaba toda histeria (claro que a estas alturas ya todo me pone así) Jajaja!!!! Además el trabajo me impide hacer varios pendientes... Así que mañana iremos a esas muestras!!
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tranquila no es algo complicado, necesitan una muestra de sangre de cada uno, lo ideal es en ayunas, pero no pasa nada si no traen el ayuno!!! El costo anda entre 150 maximo 350 pesos por persona, muchos laboratorios lo entregan el mismo día y otros al día siguiente, sólo es que confirmes el tiempo de entrega, cuando te los entreguen revisa que estén firmados y sellados, y sus datos sean correctos, también debes cuidar que cuando los entregues al registro preferente no hayan pasado más de 15 días pues algunos registros sólo le dan 15 días de vigencia y otros 30, pero no te arriesgues!!! Saludos hermosa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El costo depende del laboratorio o unidad médica a nosotros nos costaron $350 a cada uno, tienen vigencia de 15 días, nos pidieron llevar dos fotos infantiles a cada quien y el formato que te da el Registro para ser llenado por el laboratorio, tardan un día en entregarlos

    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que depende si te sabes tu grupo sanguíneo...si hay que sacarlo 250 pesos por persona , sin grupo sanguíneo 200 pesos por persona...en la cruz roja nos lo sacarán este sábado y ese mismo día nos lo entregan....checale ahi
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En salud digna eh visto que tienen un paquete prenupcial a $150 por person
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe de ser en un laboratorio que acepte el R. Civil, por ejemplo en mi localidad nos dijeron que podía ser desde el Chopo hasta un laboratorio de hace mil años que es famoso aquí.

    Fuimos temprano, con las hojas que nos dieron en el Registro, que son para que se llenen en el laboratorio, nos las entregaron por la tarde o un día después. Nos costaron $400 por los 2.

    Pd. Edo. México
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como te dice Rocío, es lo que te solicitan. Checa cuáles son los laboratorios autorizados por el registro civil de tu localidad. Son muy baratos. Se van los dos en ayunas, deben IR JUNTOS. Te dan los resultados al día siguiente y cuestan $250.00
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Zacatecas
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto! Rayos tengo que investigar si es igual en Zacatecas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! ! A mi me pidieron 3 fotos tamaño infantil de cada uno de los contrayentes, un formato que da el registro civil, copia de credencial de elector de cada uno... Nos costaron 250 cada uno y nos los entregaron al otro día...
    Tienen que ir en ayunas!
    Saludos
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita buenas noches pues en Hidalgo esto fue lo que me pidieron y los resultados al parecer te los entregan al otro día mi boda civil será a domicilio pero tengo entendido que en el registro civil a lo mucho te gastas con estudios por persona como 250 si no es que menos Tan!!

    Examenes prenupciales.... Help!!!! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas